algare Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 recordando ese fàbuloso libro de Aghata C. que leì hace muuuuchos años los negritos, debido a esa subexposiciòn buscada me gustaba la tenue luz encontrada (la ventana d mi habitaciòn) saludos f 4.20 1/10 iso 400 34 mm 10 por algare1959, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Que serie! Una mejor que la otra, me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Las imagino impresas y enmarcadas, gran trabajo Albert, enhorabuena. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Buena toma Albert, engancha; a mi juicio, creo que es la mejor, de las tres que has subido; excelente procesado. Saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Esos negros sobre negro hablan por si solos. Muy buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Parecen manos de deshollinador o manos de minero impregnadas de hollín o carbonilla.Aspecto muy dramático como en las otras de la misma seria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Buena serie. Buena y oscura serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Pues para ser fiel a los comentarios de la serie que te has marcado, esta no se queda atrás y me parece muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 me gusta, incluso la forma de mostrar las manos, desde arriba buena clave baja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Seguro que a Agatga Christie le hubiese gustado para la tapa del libro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Que serie! Una mejor que la otra, me gusta mucho Saludos gracias Chau saludos Las imagino impresas y enmarcadas, gran trabajo Albert, enhorabuena. Abrazos para ti, grandes. gracias Daniel, tengo que hablar de eso con mi mujer, jeje saludos Buena toma Albert, engancha; a mi juicio, creo que es la mejor, de las tres que has subido; excelente procesado. Saludos desde El Norte. gracias Victor saludos Esos negros sobre negro hablan por si solos. Muy buen trabajo. Saludos gracias Ochoa saludos Manos curtidas y bien trabajadas en todos los aspectos. Hay dos motitas blancas a la dcha de la foto que no puedo evitar mirar a ellas, un pincelazo y punto. Buena serie. Saludos grcias Antonio, mi vista ya no es la de antes, acabo de ver las motas, a clonar que voyyyy jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Parecen manos de deshollinador o manos de minero impregnadas de hollín o carbonilla.Aspecto muy dramático como en las otras de la misma seria. Saludos gracias Yayo saludos Buena serie. Buena y oscura serie. gracias M. Jesùs saludos Pues para ser fiel a los comentarios de la serie que te has marcado, esta no se queda atrás y me parece muy chula. Gracias Pajavi saludos me gusta, incluso la forma de mostrar las manos, desde arriba buena clave baja gracias Mruiz, quisè darle una perspectiva diferente ... saludos Seguro que a Agatga Christie le hubiese gustado para la tapa del libro. Un saludo gracias Vicente, que màs hubiera querido yo ... jeje saludos Quizas como gusto personal un pelin mas de luz...pero poco eh! Buen encuadre y procesado. Saludos gracias Jacris, quise darle esa oscuridad para enfatizar el misterio y drama, al igual que la novela, ademàs ya lo dice 10 "negritos" jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas