jumaca Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -4 EV Flash No Flash primero el colesterol,y luego la dieta,adelgazar,caminar..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 No esta mal, te abre el apetito....Casi que hubiera eliminado a las personas contemporáneas para sumergirnos de lleno en el medioevo...Tal vez la hubiera virado un pelín a sepia..Por lo demás una muy buena muestra de lo que había en ese mercadillo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Felicidades, has logrado que a estas horas, me endiñe un bocata de "colesterol", muy lograda, Juanma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Y yo justo la estoy mirando a la hora de comer! Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Es un bodegón tremendo, contrastas con maestría, vaya carácter de esta toma, me gusta. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 El cocinero y el puesto es genial, yo me hubiese centrado e intentado aislarlo por completo, imagino que no fue nada fácil. Buen procesado y adecuado para la ocasión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Sí, impresionante escena, comparto el aporte de haber recortado por la derecha para quitar esas personas y el jamón. Supongo que lo has incluido para recrear más el ambiente pero en mi opinión la toma muy buena y muy bien editada subiría enteros centrándonos en el cocinero y sus humos y grasas. Muy buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 No esta mal, te abre el apetito....Casi que hubiera eliminado a las personas contemporáneas para sumergirnos de lleno en el medioevo...Tal vez la hubiera virado un pelín a sepia..Por lo demás una muy buena muestra de lo que había en ese mercadillo. Un saludo. creo que te refieres a esto mas o menos. gracias por el consejo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me gustan mucho las dos, la primera hace que todo se antoje, y la segunda con el recorte y el virado, te ha quedado genial. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 segunda versiòn mucho mejor y que .... VIVA EL COLESTEROL, jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Felicidades, has logrado que a estas horas, me endiñe un bocata de "colesterol", muy lograda, Juanma. Y yo justo la estoy mirando a la hora de comer! Muy buena Saludos Ahora mismo me comía un pinchito de colesterol con cervecita jajajaja. La gente de la derecha me sobran no sea que se coman todo jajaja Saludos y buen provecho. la verdad,es que un poquito de este colesterol con unas cervecitas es darle gusto al cuerpo,luego....se hace un poco de ejercicio y nos quedamos como nuevos. gracias pòr los comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Es un bodegón tremendo, contrastas con maestría, vaya carácter de esta toma, me gusta. Abrazos para ti, grandes. gracias amigo,me alegra que sea de tu gusto. saludos El cocinero y el puesto es genial, yo me hubiese centrado e intentado aislarlo por completo, imagino que no fue nada fácil. Buen procesado y adecuado para la ocasión. gracias por comentar,dificultad,ya se sabe el ambiente y gentío que hay en estos sitios. saludos Sí, impresionante escena, comparto el aporte de haber recortado por la derecha para quitar esas personas y el jamón. Supongo que lo has incluido para recrear más el ambiente pero en mi opinión la toma muy buena y muy bien editada subiría enteros centrándonos en el cocinero y sus humos y grasas. Muy buen trabajo. Saludos mirare lo que me dices. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas