Jump to content

El Colesterol

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No esta mal, te abre el apetito....Casi que hubiera eliminado a las personas contemporáneas para sumergirnos de lleno en el medioevo...Tal vez la hubiera virado un pelín a sepia..Por lo demás una muy buena muestra de lo que había en ese mercadillo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, impresionante escena, comparto el aporte de haber recortado por la derecha para quitar esas personas y el jamón. Supongo que lo has incluido para recrear más el ambiente pero en mi opinión la toma muy buena y muy bien editada subiría enteros centrándonos en el cocinero y sus humos y grasas. B) 

Muy buen trabajo.

Saludos

Enlace al comentario

No esta mal, te abre el apetito....Casi que hubiera eliminado a las personas contemporáneas para sumergirnos de lleno en el medioevo...Tal vez la hubiera virado un pelín a sepia..Por lo demás una muy buena muestra de lo que había en ese mercadillo.

Un saludo.

14037923732_52ce165f56_b.jpg

creo que te refieres a esto mas o menos.

gracias por el consejo.

saludos

Enlace al comentario

Felicidades, has logrado que a estas horas, me endiñe un bocata de "colesterol", muy lograda, Juanma.

Y yo justo la estoy mirando a la hora de comer! Muy buena

Saludos

:clapping:  :clapping:  :clapping:

Ahora mismo me comía un pinchito de colesterol con cervecita jajajaja.

La gente de la derecha me sobran :whistling:  no sea que se coman todo jajaja

Saludos y buen provecho.

la verdad,es que un poquito de este colesterol con unas cervecitas es darle gusto al cuerpo,luego....se hace un poco de ejercicio y nos quedamos como nuevos.

gracias pòr los comentarios.

saludos

Enlace al comentario

Es un bodegón tremendo, contrastas con maestría, vaya carácter de esta toma, me gusta.

Abrazos para ti, grandes.

gracias amigo,me alegra que sea de tu gusto.

saludos

El cocinero y el puesto es genial, yo me hubiese centrado e intentado aislarlo por completo, imagino que no fue nada fácil. Buen procesado y adecuado para la ocasión.  :1ok:

gracias por comentar,dificultad,ya se sabe el ambiente y gentío que hay en estos sitios.

saludos

Sí, impresionante escena, comparto el aporte de haber recortado por la derecha para quitar esas personas y el jamón. Supongo que lo has incluido para recrear más el ambiente pero en mi opinión la toma muy buena y muy bien editada subiría enteros centrándonos en el cocinero y sus humos y grasas. B)

Muy buen trabajo.

Saludos

mirare lo que me dices.

saludos

Enlace al comentario