mco1980 Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola, he comprado un kit de flash mini pioneer flash studio de 3x300 watios, y tengo un par de dudas. Al cargarse, en 2 de ellos suena un "pito" para avisarte de que esta cargado, y en uno de ellos no. Me imagino que eso estara mal, no??? Otra duda que tengo es un interruptor que pone slave, y tiene 3 posiciones, off, logicamente para apagar el flash, supongo, NOR, que es para que dispare por simpatia y PREE que no se para lo que es. Asi que si alguien me puede ayudar se lo agradecia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Buenas, Esa posición es para que no tenga en cuenta los predestellos al disparar por simpatía con su fotocelula, donde los has comprado? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola, en ebay,entonces da igual en la posicion que lo ponga, no??? E estado probandolos y van bien, solo tenia la duda esa y la del pitido. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tialokilla Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Estoy con la idea de comprarme unos flashes de estudio baratitos para empezar. Podrías poner el link y comentar que te parecen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Son estos http://m.ebay.es/itm/271190166990?nav=SEARCH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Yo he probado unos de 250 y van bien, estos de 300 son iguales y no van mal, luego ya es ir probando con las luces y el diafragma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kincaid Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Yo no tengo esos, pero igual te sirve, el pitido se puede configurar para que suene o no, por lo menos en los mios, igual tienes uno configurado sin saberlo para que no suene, el tema de encender y apagar las celulas te sirve sobre todo para que cuando midas la luz solo dispare cada vez el que quieres medir para configurar la iluminación, espero que te sirva, para trabajar con flashes de estudio no me planteo trabajar sin flashímetro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola, y como lo configuraste??? Estoy viendo que al final tendre que buscar un exposimetro. Me ayuda mucho tu informacion, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kincaid Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Pues en los mios, tienen un agujerito como los de poner en hora los Casio, metes la punta de un boli o un alfiler, una pulsación lo activa y otra los desactiva, supongo que cada marca tiene su sistema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Pues me temo que a uno de los flash no le va el aviso sonoro ya que estos flash no tienen configuración alguna y menos como la que comenta el compañero de arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tialokilla Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Son estos http://m.ebay.es/itm/271190166990?nav=SEARCH Gracias amigo. Le tenía echado el ojo a ese kit precisamente pero en amazon. En este enlace que pones es mas barato. En canonistas hay un muchacho que ha hecho una review de estos flashes y hace unas fotos bastante buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola, pues los pedi el martes y llegaron el viernes, he echo ya un par de sesiones y van bien. Podrian ir mejor si tuviera un exposimetro/flashimetro, pero con el histograma te puedes apañar un poco. Asi que vere con lo que me responde mañana el vendedor sobre el pitido, ya que funcionar funcionan bien. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Pues yo no los recomiendo. .. pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero. . El dinero del pobre vuelve dos veces a la tienda. .. ojo! No me mal interpretéis.. Son flashes flojitos.. con variaciones en la exposición y temperatura de color. .. solo por eso ya no vale la pena. Realmente pensais que son útiles? ... hay otros flashes en el mercado mucho más eficientes y no extremadamente caros... Vale la pena comprar uno solo y utilizar banderas y reflectores. Pero bueno.. haced una review y contad que ral va. desde el movil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Hola, logicamente nadie da duros a pesetas, como se decia antiguamente, pero, ?que utilidad se va a dar??? Si es amateur, porque no, si es profresional, te arriesgas. Yo lo e utilizado antes de comprar estos y estan bien. Si se quedan pequeños ser buena señal. Pero para empezar creo que valdran. El tiempo me dira. Valoro tu opinion porque el que vaya a comprar algo y disponga de dinero, que lo compre bueno, pero yo no lo tengo por hobby. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Pues yo no los recomiendo. .. pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero. . El dinero del pobre vuelve dos veces a la tienda. .. ojo! No me mal interpretéis.. Son flashes flojitos.. con variaciones en la exposición y temperatura de color. .. solo por eso ya no vale la pena. Realmente pensais que son útiles? ... hay otros flashes en el mercado mucho más eficientes y no extremadamente caros... Vale la pena comprar uno solo y utilizar banderas y reflectores. Pero bueno.. haced una review y contad que ral va. desde el movil Como también ando interesado en el tema, con permiso del autor, cuales son esos que comentas? Cuales recomendarías sin tener que dejar un paston? Yo estoy indeciso entre los que se ha comprado el compañero más o menos y el strobist, para producto e iniciarme en retratos de estudio, lo que me hace recelar de los flash de mano es la falta de luz de modelado Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Como también ando interesado en el tema, con permiso del autor, cuales son esos que comentas? Cuales recomendarías sin tener que dejar un paston? Yo estoy indeciso entre los que se ha comprado el compañero más o menos y el strobist, para producto e iniciarme en retratos de estudio, lo que me hace recelar de los flash de mano es la falta de luz de modelado Un saludo. Lo he puesto muchas veces... Y ya me da hasta palo.., pero bueno... http://www.aprenderailuminar.com/2013/08/flashes-de-estudio-fotografico.html Seguramente me dejo alguno, pero los que cito en mi web son los mas interesantes que he encontrado. Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola, el enlace esta muy bien, pero creo que es mucha inversion. Los precios me imagino que seran por unidad, sin paraguas, softbox ni geles. Es lo de siempre, yo preferiria cambiar mi d3100 y comprarme una superior, antes que un juego de flashes. Pero gustos los colores.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Si te parecen caros... no mires el precio de un Bowens gemini. .. no digamos de un hensel, profoto, broncolor. .. buf! desde el movil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Si te parecen caros... no mires el precio de un Bowens gemini. .. no digamos de un hensel, profoto, broncolor. .. buf! desde el movil Si tuviese dinero me compraría los más caros, pero para un uso amateur estos son más que recomendables. En la asociación a la que pertenezco los tenemos y van de maravilla, eso si, no les des mucha caña que no tienen refrigeración y se calientan bastante. Teníamos 3 elinchrom y han caído antes, bueno, se les fundió la lampara y cuesta más el arreglo de cada uno que este kit. Los pies y las ventanas son muy endebles y solo acepta montura estándar y con poco peso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Si tuviese dinero me compraría los más caros, pero para un uso amateur estos son más que recomendables. En la asociación a la que pertenezco los tenemos y van de maravilla, eso si, no les des mucha caña que no tienen refrigeración y se calientan bastante. Teníamos 3 elinchrom y han caído antes, bueno, se les fundió la lampara y cuesta más el arreglo de cada uno que este kit. Los pies y las ventanas son muy endebles y solo acepta montura estándar y con poco peso. Pues es una lastima que teniendo elnchrom prefirais trabajar con flashes de malisima calidad. Que incluso puede llegar a fundirse!! Literalmente.. No aconsejo trabajos de larga duracion. Claro que la lampara del elinchrom es mas cara... Ademas de la marca pagas calidad en cuanto a eficiencia energetica y temperatura d color. Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Pues yo no los recomiendo. .. pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero. . El dinero del pobre vuelve dos veces a la tienda. .. ojo! No me mal interpretéis.. Son flashes flojitos.. con variaciones en la exposición y temperatura de color. .. solo por eso ya no vale la pena. Realmente pensais que son útiles? ... hay otros flashes en el mercado mucho más eficientes y no extremadamente caros... Vale la pena comprar uno solo y utilizar banderas y reflectores. Pero bueno.. haced una review y contad que ral va. desde el movil yo he comentado en otros hilos, desaconsejando la compra de estos flash tipo "mini". No son estables, cada vez que disparas la potencia y el color varían. No tienen protección térmica, un uso medianamente intensivo hará que se fundan (literalmente). Además dependes de una toma de corriente... La alternativa económica es usar la técnica strobist, por el mismo dinero (o menos) puedes conseguir dos o tres flashes, con sus accesorios y podrás hacer lo mismo pero sin padecer los problemas que he mencionado. Y cuando ya se tenga experiencia (y si realmente hace falta), se pueden encontrar flashes pro de fabricación china ue dan muy buen resultado a un precio asequible. Por el poco más del precio de los flashes del enlace yo compré dos flashes Linkstar de 400w con montura Bowens, con un softbox y un paraguas y dos pies. Aun siguen en funcionamiento después de 4 años de uso intensivo. Ni siquiera he tenido que cambiar la bombilla de la luz de modelado.... Usa accesorios estándar, los repuestos son baratos y fáciles de conseguir, aunque ya digo que ni la lampara de flash ni la luz de modelado han tenido que cambiarse aún. Por menos se puede comprar un par de flashes de zapata, pies, softbox, etc... para strobist, con la ventaja adicional de poder usarlos en cualquier parte al no depender de una toma de corriente. Si tuviese dinero me compraría los más caros, pero para un uso amateur estos son más que recomendables. En la asociación a la que pertenezco los tenemos y van de maravilla, eso si, no les des mucha caña que no tienen refrigeración y se calientan bastante. Teníamos 3 elinchrom y han caído antes, bueno, se les fundió la lampara y cuesta más el arreglo de cada uno que este kit. Los pies y las ventanas son muy endebles y solo acepta montura estándar y con poco peso. Yo no solo no los recomiendo, si no que los DESACONSEJO. Lamentablemente he visto muchos de esos quemados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanTu Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 yo he comentado en otros hilos, desaconsejando la compra de estos flash tipo "mini". No son estables, cada vez que disparas la potencia y el color varían. No tienen protección térmica, un uso medianamente intensivo hará que se fundan (literalmente). Además dependes de una toma de corriente... La alternativa económica es usar la técnica strobist, por el mismo dinero (o menos) puedes conseguir dos o tres flashes, con sus accesorios y podrás hacer lo mismo pero sin padecer los problemas que he mencionado. Y cuando ya se tenga experiencia (y si realmente hace falta), se pueden encontrar flashes pro de fabricación china ue dan muy buen resultado a un precio asequible. Por el poco más del precio de los flashes del enlace yo compré dos flashes Linkstar de 400w con montura Bowens, con un softbox y un paraguas y dos pies. Aun siguen en funcionamiento después de 4 años de uso intensivo. Ni siquiera he tenido que cambiar la bombilla de la luz de modelado.... Usa accesorios estándar, los repuestos son baratos y fáciles de conseguir, aunque ya digo que ni la lampara de flash ni la luz de modelado han tenido que cambiarse aún. Por menos se puede comprar un par de flashes de zapata, pies, softbox, etc... para strobist, con la ventaja adicional de poder usarlos en cualquier parte al no depender de una toma de corriente. Yo no solo no los recomiendo, si no que los DESACONSEJO. Lamentablemente he visto muchos de esos quemados. Buenas tardes, Me estoy empezando a plantear hacerme con un equípo básico pero que no sea tirar el dinero, podrías poner algún enlace sobre tu equipo para ver precios y alternativas? Muchas gracias de antemano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Yo lo compré en fotoboom Kit Estudio 2 x LF-400APero veo más practico empezar con el sistema strobist, comprando un par de flashes de zapata tipo YN565EX o YN560.El equipo básico: Un par de pies, en principio los más económicos te valdrán perfectamente. Los flashes de zapata pesan poco y si vas a usarlos en exteriores puedes contrapesar las patas. Enganches para sujetar los flashes a los pies (con orificio para colocar sombrilla) tipo bracket C Un par de sombrillas blancas. Lo mejor las que tienen la parte exterior negra removible, puedes usarlo con luz rebotada o a través. Un reflector 5 en 1 de 80 cms Pilas, una buena cantidad de pilas Despues puedes ir ampliandolo a medida de tus necesidades y capacidad económica: Ventanas (softbox) plegables que se encuentran facilmente en e-bay por unos 30€. Te permiten tener una luz suave mucho más conrolada que las sombrillas. Filtros de gelatina de colores, para combinar luz natural y flash o para multiples efectos (Rosco tiene un set que sale por unos 10€) Rejillas y snoot, para concentrar la luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.