Ochoa Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 (editado) DSC_4978 por ignacio_deluis, en Flickr 24mm, f8, 1/80, ISO 100 Saludos DSC_4978 por ignacio_deluis, en Flickr Editado 27 de Abril de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Parece una exclusa de un canal de riego.Me gusta el primer plano con la rueda de abrir y cerrar y no me gustan los cables que sobrevuelan el canal. También me gusta la PDC que dan los 24 mm.La foto me recuerda los NODO de mi época infantil, y eso me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 El punto de vista es estupendo, la toma muy pulcra, bello B&N. Muestras mucha profundidad, el agua te lleva muy lejos, vaya sensación, además el encuadre nos pone ahí, me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 El procesado suave y le va muy bien al paisaje, el encuadre me gusta mucho,.. ese punto de fuga es muy sugerente e invita a recorrer todo el canal... Muy buena Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Parece una exclusa de un canal de riego.Me gusta el primer plano con la rueda de abrir y cerrar y no me gustan los cables que sobrevuelan el canal. También me gusta la PDC que dan los 24 mm.La foto me recuerda los NODO de mi época infantil, y eso me gusta. Saludos. Sí cierto, es el volante de una compuerta de riego, tienes razón con los cables y no tenía claro por donde hacer el recorte. Muchas gracias Yago por pasar y comentar, me agrada mucho la lectura que haces de la misma, creo que a muchos de nuestra generación nos atraen los mecanicismos de antaño hoy prácticamente en desuso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 El punto de vista es estupendo, la toma muy pulcra, bello B&N. Muestras mucha profundidad, el agua te lleva muy lejos, vaya sensación, además el encuadre nos pone ahí, me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel por tu amable comentario, tu lectura me complace mucho y es lo que intentaba con la toma y me alegra mucho como la ves. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 El procesado suave y le va muy bien al paisaje, el encuadre me gusta mucho,.. ese punto de fuga es muy sugerente e invita a recorrer todo el canal... Muy buena Ignacio Muchas gracias Javi por pasar y por tu comentario detallado, me alegra mucho que te guste y que la hayas visto como yo la imaginaba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 O no hay riego.... Ochoa, ¿se podría cortar justo por las copas de los árboles para no tener que clonar tanto cable de la luz?, el punto fuerte está en el volante y el canal de riego. ¡Cuánto me suena esos brillos en los eslabones de la cadena!. Me gusta especialmente el procesado y la claridad con la que se ven los hilos de la telarañas Un abrazo. Pues sí ni riego ni viaje, cuando me puse delante de este volante me imaginé al timón de una barcaza remontando el río, sueño del que me sacó la recia y nueva cadena que bloquea el volante en contraste con su óxido y telarañas que hacen pensar que hace mucho tiempo que no se acciona. Siguiendo tu sugerencia o intentando hacerlo he recortado por arriba, lo que pongo a continuación. Muchas gracias Antonio por pasar y tu comentario y aporte. Me alegra mucho que te guste. Un abrazo DSC_4978 por ignacio_deluis, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Creo que el consejo del recorte fue un acierto, a mi tambien los cables me molestaban, gran toma, un buen punto de vista que pone a la rueda en su justo protagonismo. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Hombre si, pues con el recorte ha quedado my bien, la rueda como primer plano y la profundidad del canal estupenda, el agua te lleva a recorrelo. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Para mi la segunda versión es mucho mejor el recorte le sienta de maravilla tanto cielo tampoco aportaba mucho a la foto pues lo mas interesante es la esclusa que acompaña al rio, saludos;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Creo que el consejo del recorte fue un acierto, a mi tambien los cables me molestaban, gran toma, un buen punto de vista que pone a la rueda en su justo protagonismo. Me gusta Saludos Muchas gracias Chau por pasar y por tu detallado comentario, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 yo me quedo la primera, clonando los cables, para mi tiene màs profundidad, cuestiòn de gustos a lo mejor ? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Mejor con el recorte que has realizado, muy buen byn. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hombre si, pues con el recorte ha quedado my bien, la rueda como primer plano y la profundidad del canal estupenda, el agua te lleva a recorrelo. Un abrazo! Muchas gracias Freddy, me complace mucho tu visita y comentario, me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Ya esta dicho, gran profundidad y un punto de vista estupendo ese primer plano muy bueno. Veo bien el recorte aunque a mi modo de ver ese cielo con las nubes me gusta. Saludos Ignacio Muchas gracias Jacris por pasar y por tu comentario detallado, me alegra que te agrade la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 (editado) Para mi la segunda versión es mucho mejor el recorte le sienta de maravilla tanto cielo tampoco aportaba mucho a la foto pues lo mas interesante es la esclusa que acompaña al rio, saludos;) Muchas gracias compañero por visitar y por tu amable valoración. La segunda tiene menos profundidad pero queda más limpia y el formato más cuadrado realza el volante y la cadena como bien dices. Saludos Editado 29 de Abril de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 (editado) yo me quedo la primera, clonando los cables, para mi tiene màs profundidad, cuestiòn de gustos a lo mejor ? saludos Muchas gracias algare por tu visita y opinión, comparto contigo que sí tiene más profundidad con el cielo y las nubes, incluso manteniendo los cables en este caso para realzar el aspecto mecanicista aunque sea en demérito de la plástica, pero sí ciertamente es cuestión de gustos. Saludos Editado 29 de Abril de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Mejor con el recorte que has realizado, muy buen byn. Un saludo. Muchas gracias sacrista por pasar y comentar. Me alegra que te guste la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Muy bonita Iñigo, y mejor con el recorte; aunque el encuadre de la 1ª, me gusta mas, pero esos cables desmerecen la toma; a mi me ocurre muy amenudo; buena nitidez con excelente detalle; el procesado impecable, me gusta. Un abrazo desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Muy bonita Iñigo, y mejor con el recorte; aunque el encuadre de la 1ª, me gusta mas, pero esos cables desmerecen la toma; a mi me ocurre muy amenudo; buena nitidez con excelente detalle; el procesado impecable, me gusta. Un abrazo desde Cantabria. Muchas gracias Víctor por visitar y por tu comentario que comparto. Me complace mucho que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Si de quedarse con una me quedaría con la primera clonando los cables, parece que que necesita ese aire para respirar, esas nubes aportan y la profundidad no se ve mermada. Esto de los encuadres ya sabemos que es subjetivo y va a gustos muy personales. La edición te ha quedado de lujo. Bonito rincón el que aportas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Me gusta mucho la segunda versión, eso si, clonaría esos restos de los cables. Volante para surcar el río, rueda para controlar el caudal del agua, me gusta imaginar cosas y aquí no iba a ser menos jeje. Me gusta muchisimo el revelado. Saludos compañero. Muchas gracias Rafa por tu comentario y tu lectura imaginativa de la toma que compartes. Me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Si de quedarse con una me quedaría con la primera clonando los cables, parece que que necesita ese aire para respirar, esas nubes aportan y la profundidad no se ve mermada. Esto de los encuadres ya sabemos que es subjetivo y va a gustos muy personales. La edición te ha quedado de lujo. Bonito rincón el que aportas. Un abrazo. Muchas gracias lasso por tu detallado comentario sobre el encuadre y que no puedo sino estar de acuerdo. Me alegra mucho que te guste la toma. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas