algare Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 del verano pasado en el Valle d`Aràn f 7.1 iso 100 1/100 22 mm nùmero 20 por algare1959, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Me encanta el tema puertas viejas, ¡la de historias que habrá detrás! Dos cosas sí puedo decirte, que tal vez el procesado esté un pelín fuerte, algo que al tema le viene bien, pero tal vez esté pasado, y ese triángulo de cielo, si puede clonar tejado mejor, siempre desde mi forma de mirar. Venga, más puertas viejas. Un abrazo. Comparto, es como si se hubiera reventado el grano, es decir, le va perfecto pero otra posibilidad es moderando un poco el procesado. PDV estupendo. Abrazos para los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Comparto lo dicho por los compañeros, en especial los negros del centro de la puerta. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 la veo excesiva en el procesado,bajale un poco,haber como queda,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 A mi me gusta mucho tal cual, semeja un cuadro hecho con lápiz graso o carboncillo. No puedo imaginar que habrá detrás de esas puertas que mucho tendrán que contar. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Con un procesado más moderado creo que ganaría, pero no me hagas caso, lo digo desde mi punto de vista que no es otro, que el de un desconocedor de la técnica del b&n. El pdv es muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Es una pena el procesado que lleva, más destructivo que productivo. Algo más suave le vendrá mucho mejor. La tienes de frente? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Ya te han dicho los compis lo del procesado, que quizás algo menos agresivo, aunque realmente a mi no me desagrada, quizás la zona tan negra en el centro de la puerta. Por cierto, a mi el viñeteado blanco me mola Un abrazo crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me encanta el tema puertas viejas, ¡la de historias que habrá detrás! Dos cosas sí puedo decirte, que tal vez el procesado esté un pelín fuerte, algo que al tema le viene bien, pero tal vez esté pasado, y ese triángulo de cielo, si puede clonar tejado mejor, siempre desde mi forma de mirar. Venga, más puertas viejas. Un abrazo. Comparto plenamente, y eso más puertas viejas! Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me encanta el tema puertas viejas, ¡la de historias que habrá detrás! Dos cosas sí puedo decirte, que tal vez el procesado esté un pelín fuerte, algo que al tema le viene bien, pero tal vez esté pasado, y ese triángulo de cielo, si puede clonar tejado mejor, siempre desde mi forma de mirar. Venga, más puertas viejas. Un abrazo. gracias Antonio, tienes razòn, creo que està pasada de procesado, dudè en clonar lo del cielo ò recortar por arriba, creo que por ahì anda otra puerta ahora lo miro un saludo Comparto, es como si se hubiera reventado el grano, es decir, le va perfecto pero otra posibilidad es moderando un poco el procesado. PDV estupendo. Abrazos para los dos. gracias Daniel, tienes toda la razòn, por eso necesito màs ojos que los mios, reprocesaremos ... un saludo Comparto lo dicho por los compañeros, en especial los negros del centro de la puerta. Buen trabajo Saludos gracias Chau,k te doy toda la razòn muchas gracias x vuestra sinceridad saludos la veo excesiva en el procesado,bajale un poco,haber como queda,saludos gracias Angel, volveremos a reprocesar, veo que me pase jeje saludos A mi me gusta mucho tal cual, semeja un cuadro hecho con lápiz graso o carboncillo. No puedo imaginar que habrá detrás de esas puertas que mucho tendrán que contar. Un abrazo! gracias Freddy, me la miro màs detenidamente y la veo con un procesado demasiado fuerte, volveremos a la carga .. saludos Con un procesado más moderado creo que ganaría, pero no me hagas caso, lo digo desde mi punto de vista que no es otro, que el de un desconocedor de la técnica del b&n. El pdv es muy bueno. gracias Pajavi, tienes toda la razòn saludos Este tipo de tomas me gusta mucho. La cantidad de historias que habran pasado dentro y fuera de esas puertas.... El procesado como va en gustos...no digo nada..tu la has visto asi con lo cual perfecto. Saludos gracias Jacris, antes lo veia bien, ahora me la miro mejor y la veo sobreprocesada ... en fin reprocesaremos ... saludos Es una pena el procesado que lleva, más destructivo que productivo. Algo más suave le vendrá mucho mejor. La tienes de frente? Saludos gracias Manu, teneis toda la razòn, està hecha un poco de llado saludos Ya te han dicho los compis lo del procesado, que quizás algo menos agresivo, aunque realmente a mi no me desagrada, quizás la zona tan negra en el centro de la puerta. Por cierto, a mi el viñeteado blanco me mola Un abrazo crack! gracias Victor, nada que teneis razon, a reprocesarla tocan .. gracias Crack un abrazo y un beso pa Toñi Comparto plenamente, y eso más puertas viejas! Saludos a ambos gracias Ochoa, a retocarla tocan ... creo que tengo algo màs por ahì ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 El procesado me gusta tal cual, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 El procesado me gusta tal cual, buen trabajo. Saludos. gracias Sacrista, pero mira que ahora lo veo excesivo, con menos quedaria mejor... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 (editado) A mi, no me disgusta el procesado. En lo personal, con ese procesado igual hubiese quitado (clonando) el número... Pero son cosas mias. Saludos. Edito ya que al volverla a ver... Ahora no quitaba el número jeje. Editado 28 de Abril de 2014 por JJMB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 A mi, no me disgusta el procesado. En lo personal, con ese procesado igual hubiese quitado (clonando) el número... Pero son cosas mias. Saludos. Edito ya que al volverla a ver... Ahora no quitaba el número jeje. gracias JJMB, yo cuanto màs me la miro màs la veo sobreprocesada uffff, habrà que repetir procesado saludos Yo al igual que algún compañero veo el procesado excesivo, le va a la puerta que sea agresivo pero un pelin menos. Saludos compañero. gracias Akenat0n, a mi me pasa igual, quanto màs me la miro, màs lo veo, gracias x tu sinceridad saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Me apunto a verla con un poco menos de procesado en la puerta, lo demás lo veo bien, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Me apunto a verla con un poco menos de procesado en la puerta, lo demás lo veo bien, un saludo. gracias Cuadrillopo, a ver si me entretengo en volver a procesar ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas