Jump to content

Mini-tutoriales Nikon para Vídeo DSLR

MIGANBU

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

Sí, la verdad es que ya va siendo hora de que se den un poco de autobombo con el tema del vídeo, ya que de hecho hay muchas producciones profesionales donde se utilizan nikons hdslr pero que apenas trascienden al saber público. He visto a través del enlace un pequeño making de un rodaje de un spot de moet & chandon por parte de un famoso fotógrafo, y eso creo que es lo que deben seguir haciendo como en su día hizo canon con vince laforet y muchos otros. Pagarles o facilitarles material y producción para que los potenciales compradores veamos lo que se puede hacer con estos equipos...sigo echando en falta muchísimos más vídeos que demuestren la calidad de las nikon en vídeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy prácticos, la verdad. Cuando uno empieza a plantearse el usar el vídeo de la cámara lo primero que hace (yo al menos) es acudir al manual, y después de no enterarte de gran cosa lo siguiente es ir a internés, y aquí es donde te ahogas en toneladas de información. Estos vídeos de Nikon son estupendos para presentar el concepto, la idea y todos los elementos básicos, lo hacen además de una manera bastante ordenada y lógica, a mi me han gustado.

Ojalá continúen la serie con más vídeos cada vez de mayor nivel, y por qué no quizá también con una futura "escuela Nikon para videógrafos" con cursos y másteres específicos en la materia impartidos por profesionales reconocidos del sector.

Una pregunta a ver si alguno es capaz de decírmelo ¿La rótula de manfrotto que usa con la D800 que modelo es? Se ve bastante bien en los vídeos relativos al audio con micro externo y la iluminación artificial, pero soy incapaz de decir que modelo es. Tengo una lista bastante larga de accesorios para vídeo que quiero empezar a acortar en breve con mi primer viewfinder, y detrás irá seguramente una buena rótula de vídeo que aguante peso de sobra (pensando en un futuro). Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...