Jump to content

If these wings could fly.


iJoseMora
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!


 


Bueno os traigo uno de mis últimos retratos sacado por las calles de Toledo el pasado sábado:


 


14050160405_058dbeb994_b.jpg


 


Cámara: Nikon D3100


 


Tiempo de obturación: 1/250s


Apertura: f/4


Lente: 22mm


ISO: 800


 


Flash externo: YONGNUO N460-II


 


La foto no está tomada con ningún reflector, ni nada en especial. Como veréis por mi cámara, no me puedo permitir un buen equipo, soy estudiante, sin trabajo ni nada, y me conformo con lo que tengo y me busco la vida como puedo, el flash me lo prestaron y le intento sacar partido como puedo. El flash lo usé rebotado contra una pared gris lisa, como la que se puede ver a la izquierda, y de esa forma difuminé un poco. Lo malo, que éste flash solo funciona correcto con ISO 100, lo que quiere decir que antes de ésta foto hice unas dos o tres a prueba de error, ya que quería una velocidad alta para congelar el pelo por el viento que hacía.


 


¡Espero que os guste compañeros!


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los angulares no suelen favorecer mucho a las personas pero en este caso te salio redondo, por cierto un flash que solo funciona bien a 100 ISO? Tremendo... la foto digo. Un saludo.

 

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

 

Muchas gracias @argente por comentar, me alegro de que la foto te guste y en cuanto a lo del flash, no me refiero a que funcione mal, lo que me refiero es que si subes la cámara de ISO 100, el flash no te funciona como debería funcionar, probablemente tengas que controlar la exposición diferente a lo que debería ser correcto. El flash no es mío, no tengo el manual, pero es lo que me comentaron y también lo he notado practicando un poco con el flash.

 

¡Un saludo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te has saltado todas las reglas que pueda haber y lo has bordado... A vecs nos obssionamos con lo correcto tecnicamente y nos olvidamos de lo que realmente importa, y que tu tan bien has sabido captar.

 

Buen trabajo, y con esa camra, para situaciones de luz controlada, creo que tienes suficiente, no hay mas que ver el resultado ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que retahíla de argumentos o de excusas para tan buena foto.., Puede ser que plagada de defectos, pero con una gran virtud, tiene alma, tiene duende, y eso hay cientos y cientos de fotos técnicamente perfectas que nunca lo consiguen.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que añadir, como te decian por arriba, tiene mucho encanto

Un saludo

 

 

Muy buena, de esas que te atrapan.

 

Saludos!

 

 

Me encanta, enhorabuena . Tiene magia 

 

 

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios! ¡Me alegro mucho de que os guste! ^^

 

Que retahíla de argumentos o de excusas para tan buena foto.., Puede ser que plagada de defectos, pero con una gran virtud, tiene alma, tiene duende, y eso hay cientos y cientos de fotos técnicamente perfectas que nunca lo consiguen.

Un saludo.

 

Jo, que no eran excusas :( Simplemente quería explicar cómo hice la foto jajajaja y de verdad, muchísimas gracias, así da gusto enseñar una foto por aquí.

 

Un saludo :)

 

 

Creo que te has saltado todas las reglas que pueda haber y lo has bordado... A vecs nos obssionamos con lo correcto tecnicamente y nos olvidamos de lo que realmente importa, y que tu tan bien has sabido captar.

 

Buen trabajo, y con esa camra, para situaciones de luz controlada, creo que tienes suficiente, no hay mas que ver el resultado ;)

 

Saludos

 

¡Muchísimas graciaaas! Me alegro de que te guste y de verdad, comentarios así me animan muchísimo.

 

¡Un saludo! :)

 

 

Me encanta... dinámica y "tridimensional"

 

Si corriges esas verticales ya sería de 10. Lo malo es que quizá implique recortar un poco y ese recorte para mi está muy bien así.

 

Saludos!

 

 

¡Muchas graciaaas! La verdad que hice esa correción y probé de varias maneras pero nada, no me convencía así que preferí dejarlo así.

 

¡Un saludo! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena toma, pero la zona del carillo derecho (izquierda en la foto) algo sobreexpuesta, intentaria bajar algo las altas luces para que se vea algo mejor la textura la piel, pero solo es mi subjetividad, el resto bien con el equipo que tienes, otros con mas no lo hariamos mejor.

Saludos

Editado por ALFONSO27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la encuentro una foto la mar de interesante!!! con un procesado menos contrastado y algo de curvas creo que le daría otro aire... si me permites... es un retoque rápido; si te molesta me lo dices y la quito.

 

Un cordial saludo!!! 

post-36665-0-26383700-1398781421_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena toma, pero la zona del carillo derecho (izquierda en la foto) algo sobreexpuesta, intentaria bajar algo las altas luces para que se vea algo mejor la textura la piel, pero solo es mi subjetividad, el resto bien con el equipo que tienes, otros con mas no lo hariamos mejor.

Saludos

 

¡Muchas gracias y me alegro de que te guste! Y sobre la zona que ves sobreexpuesta, quizá dependa del monitor, en mi monitor ninguna zona sale sobreexpuesta  :mellow: 

 

¡Un saludo! ^^

 

 

Que con un angular no se pueden..hacer retratos? Pasen y vean. Muy bonita. Salud

 

¡Muchísimas gracias Templario! ¡Un saludo! :)

 

 

la encuentro una foto la mar de interesante!!! con un procesado menos contrastado y algo de curvas creo que le daría otro aire... si me permites... es un retoque rápido; si te molesta me lo dices y la quito.

 

Un cordial saludo!!! 

 

¡Muchas graciaaaaas! No me molesta para nada, cualquier opinión y cualquier mejora que se pueda hacer siempre viene bien, y la verdad que con menos contraste queda bien también, solo que quizá hayas bajado demasiado, ¿no? Quizá un punto medio entre la que has dejado y como la dejé sería la clave.

 

¡Un saludo! ^^

 

 

Muy buen retrato, parece mentira que un gran angular se pueda hacer una toma tan atractiva. Un saludo.

 

 

Me encanta!!!

 

Muy dinamica y con una luz muy natural 

 

:bravo:  :bravo:

 

Saludos!

 

 

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario! ¡Un saludo!  :lol: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta muchísimo! A veces nos centramos en tener mejor equipo y no nos damos cuenta de que tampoco hace falta una camara y objetivo de 5000€ para hacer grandes fotos.

Lo que te comentan del contraste a mi también me parece una opción interesante. Pero eso ya va en el estilo de cada uno.

Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusto mucho tu foto, muy cool como se le quedo el cabello :3 y muy recursiva la manera de tomar la foto, para mi como principiante que soy me gusto la historia de como la tomaste, termino diciendo que esa foto tiene mucha vida, felicitaciones :D .

 

 

Me gusta muchísimo! A veces nos centramos en tener mejor equipo y no nos damos cuenta de que tampoco hace falta una camara y objetivo de 5000€ para hacer grandes fotos.

Lo que te comentan del contraste a mi también me parece una opción interesante. Pero eso ya va en el estilo de cada uno.

Enhorabuena!

 

 

Mola. Mola mucho, humano

 

 

¡Muchísimas gracias a los tres! ¡Me alegro mucho de que os guste en serio!

 

¡Un saludooo! ^^

Editado por iJoseMora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...