Jump to content

If these wings could fly.

iJoseMora
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Bueno os traigo uno de mis últimos retratos sacado por las calles de Toledo el pasado sábado:

14050160405_058dbeb994_b.jpg

Cámara: Nikon D3100

Tiempo de obturación: 1/250s

Apertura: f/4

Lente: 22mm

ISO: 800

Flash externo: YONGNUO N460-II

La foto no está tomada con ningún reflector, ni nada en especial. Como veréis por mi cámara, no me puedo permitir un buen equipo, soy estudiante, sin trabajo ni nada, y me conformo con lo que tengo y me busco la vida como puedo, el flash me lo prestaron y le intento sacar partido como puedo. El flash lo usé rebotado contra una pared gris lisa, como la que se puede ver a la izquierda, y de esa forma difuminé un poco. Lo malo, que éste flash solo funciona correcto con ISO 100, lo que quiere decir que antes de ésta foto hice unas dos o tres a prueba de error, ya que quería una velocidad alta para congelar el pelo por el viento que hacía.

¡Espero que os guste compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los angulares no suelen favorecer mucho a las personas pero en este caso te salio redondo, por cierto un flash que solo funciona bien a 100 ISO? Tremendo... la foto digo. Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Muchas gracias @argente por comentar, me alegro de que la foto te guste y en cuanto a lo del flash, no me refiero a que funcione mal, lo que me refiero es que si subes la cámara de ISO 100, el flash no te funciona como debería funcionar, probablemente tengas que controlar la exposición diferente a lo que debería ser correcto. El flash no es mío, no tengo el manual, pero es lo que me comentaron y también lo he notado practicando un poco con el flash.

¡Un saludo! :)

Enlace al comentario