djkronikal Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 hola chic@s tengo una duda sobre la revista nikon pro.me quiero abonar a dicha revista para verlo en mi ipad pero todo el proceso esta en ingles. mi pregunta es si me abono cuando se descarge la revista seria en ingles o en el idioma que tenga configurado en el ipad? (como pasa en otras aplicaciones en mi caso en castellano). un saludo. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Esa revista está editada en inglés. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 pues gracias saldo, ya no me la pido jijijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Yo la recibo en español. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 ¿Entonces la recibira en español? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMPARRA Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Y donde se puede solicitar en español? Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asi Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 La página donde se puede suscribir a la revista es: http://www.cedarcom.co.uk/nikonsubs/# Yo llevo varios años recibiéndola, la sorpresa ha sido que al volver a suscribirme para otro año, ha desaparecido la opción de recibirlo en castellano. Solo deja la opción del ingles, frances, aleman e italiano. Mañana les enviaré un correo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMPARRA Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Has podido arreglar que te la manden en español? Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.