Jump to content

Bravura cordobesa

Lolomurcia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Caballerizas Reales de Córdoba, siete de la tarde. Sacan a uno de los bellos caballos que tienen por allí para darle unas vueltas. Cuatro o cinco pasadas. Cámara en horizontal, pero no encuentro la foto. A la sexta pasada, cambio de orientación la cámara:

14030040146_f6bb439887_b.jpg
Brave Horse por P. Yáñez, en Flickr

Datos Exif:

Cámara:  Nikon D90 + 35mm f1.8
Exposición:  0,001 sec (1/1000)
Aperture:  f/3.5
Lente:  35 mm
Velocidad ISO:  800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los blancos son muy fuertes, has olvidado los negros, estoy de acuerdo con Paco, parece una pintura.

Te mando un abrazo bien grande.  

Esta todo dicho. Gran trabajo

Saludos

Gracias por vuestros comentarios.

Yo quitaría lo que hay frente a la frente del caballo y esas manchas frente a la pata del caballo y dejaría todo el fondo blanco, me sumo a lo dicho parece una pintura y que lindo caballo!

Saludos

Tienes razón, tenía que haber clonado esos detalles. Gracias por pasarte!

Enlace al comentario

Es un caballo velazqueño.

Saludos

Muchas gracias por la información! No entiendo de caballos.

Me parece que el procesado es mejorable en texturas, que en ruido y en luces, ese mosquero quemado no favorece en absoluto. La orejas es mejorable la posición, pero en eso no podemos mandar.

Miraría a reprocesar la imagen, igual consigues algo diferente, siempre desde mi forma de ver...

Saludos

Gracias por tu comentario. Estaba un poco harto de procesar siempre igual los b&n, con esta quise experimentar un poco. Coincido contigo en lo del mosquero quemado, pero no en lo del ruido y la textura. Creo que esos dos aspectos son los que le dan ese encanto a la imagen, también desde mi punto de vista.

Un saludo.

Enlace al comentario