Jump to content

Veterano Nikonista

yosoygigi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Magnifico retrato. Puestos a pedir, yo hubiera cerrado un pelin el diafragma: Tenías luz de sobra y a 1,4 solo te ha quedado en foco el ojo más cercano...

La verdad es que es una suerte compartir afición con el suegro. Me figuro que evitará los tensos silencios que en muchas ocasiones se producen entre suegro y yerno (yo, la verdad, es que los padezco más siendo suegro que yerno)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma de este Cazador de imágenes, se le nota en la mirada! Me gusta el PDV, tal vez hubiese intentado no cortar el objetivo

Saludos

Magnifico retrato. Puestos a pedir, yo hubiera cerrado un pelin el diafragma: Tenías luz de sobra y a 1,4 solo te ha quedado en foco el ojo más cercano...

La verdad es que es una suerte compartir afición con el suegro. Me figuro que evitará los tensos silencios que en muchas ocasiones se producen entre suegro y yerno (yo, la verdad, es que los padezco más siendo suegro que yerno)

Es verdad, podria haber cerrado el diafragma para que quedara a foco toda la cara, pero estaba probando el objetivo nuevo a f1.4, y ademas me gusta el resultado.

Tengo muy buena relación con mi suegro, y fue por el que empezé con el mundo de las fotos. Lo mejor de todo es que aunque estamos en silencio, nunca es tenso...

Podria haber dejado un poco mas de aire a izquierda y no cortar el objetivo...

Gracias por pasar y comentar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web