yosoygigi Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Hola, aqui teneis una foto de mo suegro, nikonista desde hace mucho tiempo. iso 200 35mm f1.4 1/2500" _DSC0377Mbyn di iosogigi81, su Flickr un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Buena toma de este Cazador de imágenes, se le nota en la mirada! Me gusta el PDV, tal vez hubiese intentado no cortar el objetivo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Magnifico retrato. Puestos a pedir, yo hubiera cerrado un pelin el diafragma: Tenías luz de sobra y a 1,4 solo te ha quedado en foco el ojo más cercano... La verdad es que es una suerte compartir afición con el suegro. Me figuro que evitará los tensos silencios que en muchas ocasiones se producen entre suegro y yerno (yo, la verdad, es que los padezco más siendo suegro que yerno) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Buena toma de este Cazador de imágenes, se le nota en la mirada! Me gusta el PDV, tal vez hubiese intentado no cortar el objetivo Saludos Magnifico retrato. Puestos a pedir, yo hubiera cerrado un pelin el diafragma: Tenías luz de sobra y a 1,4 solo te ha quedado en foco el ojo más cercano... La verdad es que es una suerte compartir afición con el suegro. Me figuro que evitará los tensos silencios que en muchas ocasiones se producen entre suegro y yerno (yo, la verdad, es que los padezco más siendo suegro que yerno) Es verdad, podria haber cerrado el diafragma para que quedara a foco toda la cara, pero estaba probando el objetivo nuevo a f1.4, y ademas me gusta el resultado. Tengo muy buena relación con mi suegro, y fue por el que empezé con el mundo de las fotos. Lo mejor de todo es que aunque estamos en silencio, nunca es tenso... Podria haber dejado un poco mas de aire a izquierda y no cortar el objetivo... Gracias por pasar y comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Me parece muy buen retrato, me gusta, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Fotógrafo fotografiado, muy buen retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Me parece muy buen retrato, me gusta, Un saludo Fotógrafo fotografiado, muy buen retrato. Un saludo. muchas gracias compañeros. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Bonito retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRangel Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Buen retrato. Coincido con esos "detallitos", cerrando un poco el diafragma, tendrías un poco más de profundidad y la cara estaría toda completamente enfocada, me falta un pelín de objetivo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas