jacg1980 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 buenas compañero hace unos dias estuve en el arrecife de las sirenas, un lugar emblematico para los amantes de la fotografia, he visto muchas fotos sobre el sitio y cada una mas espectacular que la anterior. pues yo quiero dejar constacia de que estuve alli y mis pupilas disfrutaron de este bello entorno, os puedo decir que lo que sale en la foto es la realidad ni mas ni menos, espero que os guste Arrecife de las sirenas por Jose Antonio Cubero Gijon, en Flickr Nikon d90 18-200 mm f/20 13sg filtro nd 64 + filtro degradado suave 1,2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Hola compañero, el encuadre no lo veo mal aunque un poco encajonado. A las rocas hay que levantarles las sombras que son muy duras, debías tener una luz muy fuerte. También noto cierta dominante magenta. Las sedas te han quedado bien. La apertura tan cerrada del diafragma ha restado nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Hola compañero, el encuadre no lo veo mal aunque un poco encajonado. A las rocas hay que levantarles las sombras que son muy duras, debías tener una luz muy fuerte. También noto cierta dominante magenta. Las sedas te han quedado bien. La apertura tan cerrada del diafragma ha restado nitidez. Saludos +1. Opino igual que este señor. Me gustaría añadir que veo el horizonte demasiado centrado, hay ocasiones para centrarlo aunque no creo que esta sea una. Creo que la compo esta un poco en tierra de nadie, me gustaría ver algo más armónico que me guiara por la imagen, quizá un primer plano más agresivo habría estado bien aunque desconozco esa zona. Lastima del cielo tan plano, aunque eso no es culpa tuya. Todo esto es con el fin de que la mejores, la toma tampoco es mala ni mucho menos. Sería injusto que te fueras pensado que la foto es un desastre, creo que a veces a las fotos que tienen cierto nivel técnico (esta lo tiene) se les da un poquito mas de cera, quizá por pura exigencia. He visto fotos realmente lamentables que se han ido con palmadas en la espalda, esta no lo es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Busca un ocaso y aumenta la perspectiva, alejandote, monta la cámara en tu tripoide y busca el atardecer, así no gana mucho tu toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Yo al margen de lo comentado por los compañeros respecto al encuadre, te diría que en el procesado puedes mejorarla con: - Corregir magentas y azules. - Buscar los blancos - Subir un poco las sombras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola Jose Antonio. Poco que aportar a lo ya comentado por los compañeros. Me llama la atencion que con una expo de 13 seg. y usando dos filtros la foto sea "real" quiero interpretar que es asi como tu la has visto. Opino que a pesar de que la firma es algo de lo mas personal y arriesgandome a meter la pata porque no estoy nada puesto en el tema de los copyrigh,la que has puesto en medio de la toma la estropea un poco. Tienes manchas en el sensor. Todo lo dicho en el tono mas cordial y amigable posible. La toma me gusta, pero creo que podrias sacar mucho mas. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 El lugar tiene una fuerza increíble. Comparto la opinión de trabajar más esas sombras y la dominante magenta comentadas. En cuanto a la composición, encuentro algo centrada la roca más alta. Si has realizado la toma desde el Faro del Cabo de Gata, creo que hay otros puntos de vista también muy muy interesantes. Un bello lugar para cualquier fotógrafo. Sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Que pasada de foto ¡¡¡ Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Yo me uno a lo comentado, Luces duras, sombras fuertes.... Desconozco a la hora que hiciste la foto y si puedes volver a repetirla pero yo volvería cayendo la tarde o al amanecer, tiene que ser brutal y te tiene que quedar una foto de escándalo. En cualquier caso intenta darle una vuelta al procesado de la que tienes que seguro que le haces ganar mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Buenos dias¡¡¡¡ lo primero muchismas gracias a todos por pasar y comentar , lo segundo totalmente agradecido por los comentarios constructivos que habeis aportado, tercero la foto la subia la grupo con este fin jejjejeje " que le dierais cera " ,cuarto deseando volver para corregir eso pequeños falllos¡¡ de verdad muchisimas gracias a todos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Pues me sumo al criterio de los compañeros, el procesado la ha penalizado, también la luz tan dura.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Hermosa toma...la letras y firmas la dejaría a un lado....perturban...a seguir ..Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Hola compañero, el encuadre no lo veo mal aunque un poco encajonado. A las rocas hay que levantarles las sombras que son muy duras, debías tener una luz muy fuerte. También noto cierta dominante magenta. Las sedas te han quedado bien. La apertura tan cerrada del diafragma ha restado nitidez. Saludos +1 Increíble ubicación, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas