Jump to content

d7100 situaciones de poca luz

Garvaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, tengo una duda y agradeceria a quien me pudiera ayudar, tengo hace algunos anios ya una d300, que me parecia un poquito vieja ya y queria algo mas nuevo, asi que compre la d7100 que tenia excelentes criticas, y funciona muy bien, la raro fue cuando hice algunas exposiciones largas en la noche usando un 50 mm 1.8. . fui acompanado de un colega que tiene un a d7000 y el mismo lente, y no se por que razon mi camara captaba muy poco de las estrellas que queria capturar, lo tenia a la apertura mas alta ( 1.8) y al maximo iso y una velocidad 30 segundos, y aun asi se veia muy poco, en cambio con la d7000 de mi colega con iso 2000 incluso misma velocidad e iso, salian unas tomas increibles, llenas de estrellas, pense que era el lente y lo intercambiamos y nada, ya lei y relei el manual del lente y la camara y no entiendo que estoy haciendo mal, deberia de ser igual o mejor que la toma con la d7000, o es que hay algo que no se de la 7100??? cualquier comentario sera agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya revisaste los ajustes de vividez?, que tal si estan ajustados en monocromático y por ello te sale así estaría bien que revisaras esos valores, dirígete a foro de la D7100 debe haber ahí más información, pero me es raro eso es un ajuste que hay que corregir de algún parámetro del cuerpo

Enlace al comentario

Ya revisaste los ajustes de vividez?, que tal si estan ajustados en monocromático y por ello te sale así estaría bien que revisaras esos valores, dirígete a foro de la D7100 debe haber ahí más información, pero me es raro eso es un ajuste que hay que corregir de algún parámetro del cuerpo

si ya lo revise , esta en vivido.... no se que sera, muchas gracias

Enlace al comentario

Es muy muy raro... que con exactamente los mismos parámetros y el mismo objetivo salgan fotos diferentes con la D7000 y la D7100, es más te diría al 99,99% que no tiene sentido. Es posible que tengas algo configurado diferente que no te hayas dado cuenta.

Igualmente haz caso al compi y pon tu duda en el subforo de la D7100 a ver si te pueden ayudar.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=103

A ver si encuentras el problema.

Enlace al comentario

Si no subes para que veamos las fotos en cuestión con sus datos exif es difícil que aclaremos las dudas.

Pueden ser mil cosas, que tuvieras la comp. de exp. tocada, algún otro parámetro o ajuste de la cámara (no sé, el picture control, reducción de ruido...). Que tuvieras sucia o empañada la lente o el filtro. O simplemente que es normal que en determinadas circunstancias ambientales ambas cámaras obtengan resultados distintos (no olvidemos que tienen un sensor diferente)

Saludos

Editado por kakashihatake78
Enlace al comentario

Es muy muy raro... que con exactamente los mismos parámetros y el mismo objetivo salgan fotos diferentes con la D7000 y la D7100, es más te diría al 99,99% que no tiene sentido. Es posible que tengas algo configurado diferente que no te hayas dado cuenta.

Igualmente haz caso al compi y pon tu duda en el subforo de la D7100 a ver si te pueden ayudar.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=103

A ver si encuentras el problema.

exactamente eso pense yo, no tiene sentido, la noche se frustro, pero bueno, ya resetee los settings de la camara, y voy a intentar de nuevo esta noche a ver que pasa, si no , lo pondre en el sub foro que mencionaron, les agradezco mucho a todos

Enlace al comentario