Tonipb Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Después de varios dias sin poder subir nada os dejo ésta a ver si es de vuestro agrado. 20s II f/14 II 14mm II ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Fantástica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Rica, rica, rica, Tony. No sé si esa ligera sombra de la izda. de la roca se podría bajar y ya puestos...ese ligero banding....estas tomas tan limpias son jodidillas sacarlas sin él. Felicidades, una toma preciosa de verdad. Un abrazo. No me habría fijado en lo que apunta v-strom si no hubiera leído su comentario, y es que leyendo también se aprende a mirar. En cualquier caso, fantástica toma otra vez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 En algunas de tus tomas el mar parece inmenso,como en este caso,a mi me da una sensación de grandiosidad infinita. Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Muy buena! Gran sensación de profundidad Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Muy muy buena Tony, y si ya pones a una persona de espaldas, con los brazos abiertos, seria la caña!!! Aun así me gusta mucho . Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Muchas gracias a todos por los comentarios!!! Antonio....que ojo tienes. No dejo de aprender de tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Muy fina, pero el marco me distrae demasiado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Gracias Mansell...tomo nota sobre el marco ( igual me pase un poco ). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Para exponerla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 me gustan tus largas exposiciones, casi se funde el cielo y el mar y esa roca simètrica, pues eso, me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Buen trabajo Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Me gusta mucho :bravo:,me gusta sobre todo la linea del horizonte se funde el cielo y mar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas