DarkRigel Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Dejo la segunda foto de este pequeño faro, hecha durante la sesión nocturna inesperada :) 17mm 20 s f/3.5 ISO1600 La primera toma puede verse aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315341 Faro de Playa Lago II by Carlos F Turienzo on 500px Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Excelente, parece una toma de fantasía, solo falta algún elfo o enano como elemento de escala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danilovic Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Espectacular el cielo. Muy buena toma en general Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Excelente, parece una toma de fantasía, solo falta algún elfo o enano como elemento de escala Oído, para la próxima me meto en el encuadre, luego ya decidís vosotros si elfo o enano xD Espectacular el cielo. Muy buena toma en general Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 ¡Que colorido tan variado tiene el cielo! Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 ¡Que colorido tan variado tiene el cielo! Me gusta mucho. Gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasgu38 Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Dejo la segunda foto de este pequeño faro, hecha durante la sesión nocturna inesperada :) 17mm 20 s f/3.5 ISO1600 La primera toma puede verse aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315341 Faro de Playa Lago II by Carlos F Turienzo on 500px me encanta, increíble. espero llegar a realizar fotografías tan preciosas como esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Impresionante Carlos, en tu linea !!! No había visto la primera y cuando he ido.............me ha sorprendido muy gratamente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 me encanta, increíble. espero llegar a realizar fotografías tan preciosas como esta. Si yo puedo, cualquiera puede :) Impresionante Carlos, en tu linea !!! No había visto la primera y cuando he ido.............me ha sorprendido muy gratamente. Un saludo Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCapitán Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Bien hecho, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.