Jump to content

Faro de Playa Lago

DarkRigel

Publicaciones recomendadas

Salí de casa lloviendo para ir a hacer el atardecer aquí pensando que a ver si había suerte y paraba un poquito

y hacíamos algo con las nubes. Cuando llegamos estaba casi despejado del todo y el atardecer

fue muy soso, pero a medida que oscurecía llegaban nubes y tuvimos una sesión nocturna inesperada :)

NIKON D800
14mm
25 secs
f/4
ISO800

4.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma y bien conseguida, por ponerle un pero quizás para mi gusto no tan centrado el faro que daría mejor. Pero es cuestión de gustos.

Saludos

Hay otras con faro descentrado, pero se perdía ese pedazo cielo que tan bien acompaña

Fotón, como todas las que haces  :1good:

Casi jejeje

Un momento especial +  un lugar impresionante + un buen fotografo =   Una imagen insuperable.

Enhorabuena..Carlos.

Muchas gracias :)

Enlace al comentario

Pues para mi que recortar por la derecha (jejejeje... y no estoy hablando de política) le vendría bien. Esas luces del fondo distraen un poco.

Salud.

Ya, es que quería ser políticamente incorrecto y dejar el faro centrado jeje. Ahora en serio, el recorte ya lo probé y no me gustaba,

se perdía todo el encanto del cielo, para mi el camino de la derecha y el cielo compensan que esté centrado el faro,

pero claro, esto es cuestión de gustos. 

De todas formas esta semana subiré la hermana con otra compo, y sí, ya el faro sin estar en el centro

(aunque al ser ya noche cerrada hay muchas más luces y por ahí irán las "quejas", que ya nos conocemos todos)

Gracias a todos los demás por los comentarios :)

Enlace al comentario

muy buena! :1ok:  el mazacote ese de cemento que lleva la vista hasta el faro es un detalle-puntazo que rompe la aparente centralidad sosa del motivo, muy buena composición

montaste varias fotos?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...