yoque Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Rimbombante titulo para tan poquita foto, pero oye... es la sensación que me da siempre intentar captar "esa" franja estrecha de tiempo en que los astros se alinean para que incluso a mi me salga algo decente. Guardo especial cariño a esta foto porque es parte de un viaje que me hice con mi hermana y mi primo por europa esta semana santa, despues de muuuucho tiempo sin verlos, sobre todo a ella jejeje y solo por aguantarme con la camara parriba y pabajo ya se merecen una breve reseña jejejeje bueno, sin mas, la foto Focal Length 26mm Shutter Speed 1/60 s Aperture f/7.1 ISO/Film 2500 dada la naturaleza loca del viaje, ni tripode ni nada de nada jejejeje, vamos, que me llevé la cabeza de milagro jejeje Saludete y mil gracias por los cables que me echeis! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 me gusta esa hora azul los pàjaros un plus un abrazo Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Yo quizá me hubiera movido lo justo para no sacar en el encuadre ese poste blanco vertical de la parte izquierda de la foto. Por el resto espectacular toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Por fin te puedo comentar una fotooooo! Te vas a enterar... Pues... En realidad me "masmola", aunque borraría el pájaro cortado, él único que hay cortado. Lo demás... de lujazo! Un abrazo champion! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danilovic Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Pues te ha quedado muy bien! Y los pájaros ahí quedan muy chulos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.