Jump to content

Atigrada


julianvg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mosca estaba boca abajo en el tronco de un árbol, tiene un ligero recorte, el fondo es buscado, es el cielo nublado, la tengo también con el fondo en verde, pero no destacan bien los pelos como en este, por eso me decidí por el. Luz natural, apoyado en el tronco de rodillas mirando hacia arriba.

14067118994_10b6dea15c_c.jpg
Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.5 Lente 150 mm Velocidad ISO 280

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Julian.

Buena nitidez como ya te han comentado.

El fondo también lo encuentro sosete pero agradable de mirar en conjunto por la tonalidad global de la foto.

El encuadre tan solo un pelin centrado.

Y demasiado contraste para mi gusto que además a generado unos negros profundos y sin detalle.

Bien pillada

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la nitidez y pdc están de infarto Julian  :1good:  :1good:  :1good:  :1good:  :1good:  :1good:  luz buena. seria bueno ver el fondo verde, este lo veo medio soso, aunque quizá como dices luce mas por el contraste que hace. De lujo. felicidades

Gracias.

 

Esta genial, me encanta así como esta esta es la forma de lucir una "mosca" por que no la subes a Wikipedia, para quienes consulten sobre ellas

Gracias, no se me había ocurrido.

 

Hola Julian.

Buena nitidez como ya te han comentado.

El fondo también lo encuentro sosete pero agradable de mirar en conjunto por la tonalidad global de la foto.

El encuadre tan solo un pelin centrado.

Y demasiado contraste para mi gusto que además a generado unos negros profundos y sin detalle.

Bien pillada

saludos

No es contraste, es un defecto mio que los negros se los toco yo un pelin con niveles. Gracias.

 

destacable la nitidez, pdc y el encuadre,

 

personalmente ese "brillo" en el ojo no me termina,siempre complicadas...

 

por cierto si te vale de algo su nombre cientifico es : Anthomyia pluvialis

 

saludos.

Gracias, si que me gusta saber como se llama. Gracias.

 

Buenisima nitidez y pdc...

El fondo un tanto blando..

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

gracias.

 

me gusta, como te han comentado los compañeros buena nitidez, que digo buena, brutal., buena pdc Buen trabajo!

gracias.

 

Hola  a destacar la nitidez y odc, solo ese fondo soso y esas sombras que produce la misma mosca

Un saludo

Gracias.

 

Hola Julian, la nitidez es tremenda, colores muy naturales y el fondo no me disgusta. Buen trabajo.

 

Un saludo,

Geno

Gracias Geno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen acercamiento, tonos muy naturales y buenisima nitidez. 

 

 

Saludos.

 

Pues la veo contundente, con presencia total y absoluta para la mosca...del fondo ni me he dado cuenta, la verdad. Buena propuesta compañero.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Hola Julián, buena toma, estupenda nitidez y pdc, buena luz, el fondo quizas algo soso, pero con ese tono perfila estupendamente cada uno de los pelos que tiene la protagonista. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...