julianvg Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Esta mosca estaba boca abajo en el tronco de un árbol, tiene un ligero recorte, el fondo es buscado, es el cielo nublado, la tengo también con el fondo en verde, pero no destacan bien los pelos como en este, por eso me decidí por el. Luz natural, apoyado en el tronco de rodillas mirando hacia arriba. Mundo pequeño por julian.vaquero, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.5 Lente 150 mm Velocidad ISO 280 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 la nitidez y pdc están de infarto Julian luz buena. seria bueno ver el fondo verde, este lo veo medio soso, aunque quizá como dices luce mas por el contraste que hace. De lujo. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Esta genial, me encanta así como esta esta es la forma de lucir una "mosca" por que no la subes a Wikipedia, para quienes consulten sobre ellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Hola Julian. Buena nitidez como ya te han comentado. El fondo también lo encuentro sosete pero agradable de mirar en conjunto por la tonalidad global de la foto. El encuadre tan solo un pelin centrado. Y demasiado contraste para mi gusto que además a generado unos negros profundos y sin detalle. Bien pillada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Buenisima nitidez y pdc... El fondo un tanto blando.. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 me gusta, como te han comentado los compañeros buena nitidez, que digo buena, brutal., buena pdc Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola a destacar la nitidez y odc, solo ese fondo soso y esas sombras que produce la misma mosca Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola Julian, la nitidez es tremenda, colores muy naturales y el fondo no me disgusta. Buen trabajo. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 la nitidez y pdc están de infarto Julian luz buena. seria bueno ver el fondo verde, este lo veo medio soso, aunque quizá como dices luce mas por el contraste que hace. De lujo. felicidades Gracias. Esta genial, me encanta así como esta esta es la forma de lucir una "mosca" por que no la subes a Wikipedia, para quienes consulten sobre ellas Gracias, no se me había ocurrido. Hola Julian. Buena nitidez como ya te han comentado. El fondo también lo encuentro sosete pero agradable de mirar en conjunto por la tonalidad global de la foto. El encuadre tan solo un pelin centrado. Y demasiado contraste para mi gusto que además a generado unos negros profundos y sin detalle. Bien pillada saludos No es contraste, es un defecto mio que los negros se los toco yo un pelin con niveles. Gracias. destacable la nitidez, pdc y el encuadre, personalmente ese "brillo" en el ojo no me termina,siempre complicadas... por cierto si te vale de algo su nombre cientifico es : Anthomyia pluvialis saludos. Gracias, si que me gusta saber como se llama. Gracias. Buenisima nitidez y pdc... El fondo un tanto blando.. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk gracias. me gusta, como te han comentado los compañeros buena nitidez, que digo buena, brutal., buena pdc Buen trabajo! gracias. Hola a destacar la nitidez y odc, solo ese fondo soso y esas sombras que produce la misma mosca Un saludo Gracias. Hola Julian, la nitidez es tremenda, colores muy naturales y el fondo no me disgusta. Buen trabajo. Un saludo, Geno Gracias Geno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Sosillo el fondo ¡eh!. Por lo demás, salvo el "reflejo del ojo", me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Sosillo el fondo ¡eh!. Por lo demás, salvo el "reflejo del ojo", me encanta. Saludos. jajajaja...gracias Salvador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 La vendo estupenda :) Buenna luz , nitidez , y PDC, al fondo un pelo de color y listo :) Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 La vendo estupenda :) Buenna luz , nitidez , y PDC, al fondo un pelo de color y listo :) Bien chula :) Saludos Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Muy buen acercamiento, tonos muy naturales y buenisima nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Pues la veo contundente, con presencia total y absoluta para la mosca...del fondo ni me he dado cuenta, la verdad. Buena propuesta compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola Julián, buena toma, estupenda nitidez y pdc, buena luz, el fondo quizas algo soso, pero con ese tono perfila estupendamente cada uno de los pelos que tiene la protagonista. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Muy buen acercamiento, tonos muy naturales y buenisima nitidez. Saludos. Pues la veo contundente, con presencia total y absoluta para la mosca...del fondo ni me he dado cuenta, la verdad. Buena propuesta compañero. Saludos, Gotzon. Hola Julián, buena toma, estupenda nitidez y pdc, buena luz, el fondo quizas algo soso, pero con ese tono perfila estupendamente cada uno de los pelos que tiene la protagonista. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Con otro fondo y otro posadero hubiese estado perfecta, pero asi y todo la nitidez hace una buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Con la dificultas que nos comentas te quedo de lujo..felicidades..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cgxavi Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Fantástica foto! para mi un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas