limubai Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 (editado) CameraNIKON D700 Sigma 105mm OS Macro Focal Length105mm Shutter Speed1/250 s Aperturef/8 Editado 1 de Mayo de 2014 por limubai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Buen retrato, espero ver una toma con la moto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Muy buena toma. Me gusta mucho la iluminación, destaca las texturas tanto de la piel como del casco y casaca. Sé que el casco en sí limitaba la luz en la cara; pero me gustaría más con la cara más iluminada. Un saludo desde Lima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Muy buena. El procesado también, muy acertado. Para mi gusto le añadiría algo de luz, aunque entiendo que con el procesado que has elegido, hacerla oscura es una opción que le aporta dramatismo al resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Interesante retrato y edición. Muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gafas Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Muy buena toma, me encanta la expresión y el procesado Enviado desde mi bq Elcano mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRangel Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 La edición un acierto, remarca lo que transmite el modelo: dureza, agresividad, etc. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zaldùa Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 No me lo quiero cruzar con la moto!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xikety Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Hola me gusta mucho el procesado, puedes explicar como has realizado la foto y que procesado has usado ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Muy acertada, sobre todo el procesado, supongo que has utilizado el método Dragan? si no me equivoco, le da dramatismo al retrato y con el gesto del modelo lo clava. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Muy buenas toma, con casco incluido, buen procesado, toma desde mi punto de vista muy interesante, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 En mi oponión muy acertado el procesado, que le da caracter a la foto y al motero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Se agradecen los comentarios. Respondiendo a las preguntas panteadas la foto tiene dos kickers (ventana de 35x160 con grid) un octa de 90 frontal. La edicion es, blech bypass y desenfoque de superficie en modo invertir en luz intensa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas