Jump to content

Postal

juanfilas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, les dejo una foto que me gusto mucho, la idea era lograr los colores mas intensos posibles pero ademas, aplanar lo máximo posible el mar, para esto use un filtro de densidad neutra de 10 pasos (nd1000) luego del atardecer cuando el cielo todavía habia un leve tono naranja en el cielo pero ya estaba oscuro.

Espero les guste:

14054983841_e9d15fa268_o.jpg
Postal - Sydney Opera House - Harbour Bridge por Juan Filas, en Flickr

Efix: d800e + 50mm 1.8g @ f/5.6 - iso200 - 3 min de expo - Hoya nd1000 - Editada con PS.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me hace una foto muy bella, pero lo que me llama mas la atención son las banderas sobre el puente; para una exposición de 3 min. se ven bastante bien.

Saludos !

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios!

Chope, la idea es que lo único que realmente resalte sea la opera, de ahí la expo de la foto, ademas, ya tengo otras versiones con mas expo (con distinta compo). El mismo raw esta mas levantado jeje.

Cehszar: El viento era muy parejo, por eso las banderas se ven bastante bien, solo un poco fundidas con el cielo.

Saludos!

Enlace al comentario

Le agregaría un pelin de mejor composición, podría decirse que la mitad de la foto es un fondo azul sin ningún detalle, sin embargo también abusar de un filtro de 10 pasos se me hace demasiado, yo creo que ese filtro te podría servir mejor en el día con nubes movidas o cielos saturados,  en esta ocasión siento que algo falto, sin embargo es una bella imagen que hubiera podido llegar a mas... Saludos desde la Ciudad de México

Víctor Abreu

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios!

Victor; la composición es justo esto, un mar de seda azul con la opera atras, menos mar se ve desequilibrada desde mi punto de vista. El nd1000 era la única forma de dejar el mar así de liso, sino se notan las olas. Como dije, en esta foto la idea es esa, tengo otras distintas y no quería una serie de fotos parecidas, por ejemplo esta, donde el motivo principal de la foto es el mismo pero la foto totalmente distinta (pero parecida jeje):

13958326293_7c7bfeb724_o.jpg
Cuidad de Sydney por Juan Filas, en Flickr

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...