Modesto Pardo Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola. Estoy pensando comprar dos tarjetas SD y he visto, aparte de las SanDisk Ultra o Extreme, unas nuevas de Toshiba, las Exceria, ¿hay alguien por aquí que las haya probado y quiera comentar que tal van?. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 No las conozco compañero,siempre uso scandisk la extreme a 45mb/s y van de lujo,estas las he usado tanto en la d7000 como la d600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Modesto Pardo Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Sandisk, Ultra y una Extreme, es la marca de las que tengo actualmente. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Yo tengo una lexar professional de 400x y va genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Modesto Pardo Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Agradezco los consejos sobre otras marcas de tarjetas, pero mi interés es por las Exceria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 yo he comprado una exceria type 2.... y en rafagas con la d7100 me da el mismo rendimiento que unas sandisk extreme de 30mb/sg... asi que la he devuelto y me asegurare pillando una extreme pro de 95mb/sg... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Modesto Pardo Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Esta respuesta sí me viene muy bien. Gracias, forinelx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 (editado) Ojo con la d7000 no tenía ningún problema con las ráfagas, con la sandisk de 30mb/sg...si tu cámara es la d5100 no tendrás ningún problema con la exceria type2... Editado 1 de Mayo de 2014 por forinelx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boscoronin Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 La exceria que equivaldria a la 95m/s es la tipe1.Logicamente como dice forinelx,la tipe2 es inferior a la sandisk 95. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maynard13x8 Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 yo he comprado una exceria type 2.... y en rafagas con la d7100 me da el mismo rendimiento que unas sandisk extreme de 30mb/sg... asi que la he devuelto y me asegurare pillando una extreme pro de 95mb/sg... Es que la xceria que compite con la extreme pro, es la xceria type 1, que va igual o mejor que la sandinsk. Hay alguna comparativa por internet y dan las 2 los mismos valores de rafaga y vaciado de buffer, aunque la xceria , al llenar el buffer, es mas estable que la sandinsk, haciendo unos bien mantenidos 2,5fps. Yo tengo la extreme pro y una D7100 y doy fe de que, una vez agotas el buffer, la tasa de fps es muy erratica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Modesto Pardo Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Hola. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hola compañero yo uso las sandisk de 95mb por segundo extreme pro en mi nikon d7100 un lo puse a prueba en su máximo rendimiento y es todo un caballo de fuerza y en ráfaga ni hablar es brutal te aseguraría que vale cada peso comprado Lo compre en amazon alli te dejo una fotico de ella https://www.flickr.com/photos/118311394@N05/14315754849/ Nota y también lo he ensayado en una panasonic que tengo y es es igual de rápido saludos desde Colombia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NanoVOCS Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 (editado) Yo utilizo esta SD 16GB extreme Pro UHS-I (95MB/Seg - 633XX) en la D7000. Las compro en Fotocasion. Editado 1 de Julio de 2014 por NanoVOCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Hola : ¿ Que opináis de las Kingston ? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Hola : ¿ Que opináis de las Kingston ? Yo tengo 2 Kingston 16GB que anuncia 95MB en lectura y 45MB en escritura, y en un test de velocidad con ATTO me han dado 89 y 48 respectivamente, con lo que estoy muy contento porque las compré a 12€ cada una, nuevas en eBay, con portes incluidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kartlos Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 yo he comprado una exceria type 2.... y en rafagas con la d7100 me da el mismo rendimiento que unas sandisk extreme de 30mb/sg... asi que la he devuelto y me asegurare pillando una extreme pro de 95mb/sg... Una prueba muy parecida hice yo también con una ex type 2. No me pareció tener un rendimiento diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Yo tengo 2 Kingston 16GB que anuncia 95MB en lectura y 45MB en escritura, y en un test de velocidad con ATTO me han dado 89 y 48 respectivamente, con lo que estoy muy contento porque las compré a 12€ cada una, nuevas en eBay, con portes incluidos. Muchas gracias Neg. Esas precisamente miraba yo, pero algo más caras, 14 y pico creo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kogoyos Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Hola podris poner los enlaces de Ebay....? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Hola podris poner los enlaces de Ebay....? Hola, las que yo digo las venden en Amazon, te pongo el enlace. http://www.amazon.es/dp/B00CBQP6VY/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1TC532I5CNC5S&coliid=I26MOBZBWM1F0C Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas