samot Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Da la impresión de qué el partido de ayer influyó en el descenso de subidas en general. Aquí dejo esta para animar. Refleja el paso del viejo camino a un pequeño lugar paradisíaco. Eden gate por samot_v.p., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 muy buen procesado y composiciòn con 4 nubes ya .... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 muy buen procesado y composiciòn con 4 nubes ya .... saludos Estaba el día diáfano como las aguas de la montaña y de un azul tan intenso que tuve que rebajarlo Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Buen bn y buen encuadre con el recorte. El cielo, como comentabas, soso. Un saludo. PS: No había pensado en cómo afectaría el fútbol al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Bonito rincon y bonita foto; es una pena que el cielo, no te ayudase mas; buen procesado. Un fuerte abrazo, desde El Cantabrico hasta Ourense, amigo Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Parece un buen lugar para recorrer y estar en contacto con la naturaleza, Buena toma me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Buen bn y buen encuadre con el recorte. El cielo, como comentabas, soso. Un saludo. PS: No había pensado en cómo afectaría el fútbol al foro. Rara vez en verano se ven nubes en ese vallecito idílico.Llegar allí es sentirse sano. De ahí que lo denomine a menudo como Shangri-la Trataré de subir un acon nubes, aunque difícil Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Buen bn y buen encuadre con el recorte. El cielo, como comentabas, soso. Un saludo.Bonito rincon y bonita foto; es una pena que el cielo, no te ayudase mas; buen procesado. Un fuerte abrazo, desde El Cantabrico hasta Ourense, amigo Tomas. +1 Abrazo amigo Víctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Parece un buen lugar para recorrer y estar en contacto con la naturaleza, Buena toma me gusta Saludos 1200 msnm. Llano como la palma de la mano. Rodeado de elevaciones en circo glaciar, no se ve hasta llegar. Temperatura agradable. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 un lugar extraño, la mujer muestra la idea de las dimensiones, un lugar para contar historias, para el recuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Esta toma hace mucho que la había visto, creo es una serie tuya esa vez recuerdo que escribi que parecía que las piedras eran de la trilogía del Señor de los Anillos Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Un buen encuadre y magnifica nitidez, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 un lugar extraño, la mujer muestra la idea de las dimensiones, un lugar para contar historias, para el recuerdo No me canso de repetir que se trata de un lugar idílico, a pesar del mal trato sufrido. Marisa y yo somos capaces de emplear las casi tres horas de subida y bajada, más la estancia, otras tres, sin hablar una palabra. Ello nos permite percibir los sonidos del silencio, que son muchos, y sorprender a animales de por si esquivos. Las mariposas no huyen a menos que casi las toques. Un privilegio Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Esta toma hace mucho que la había visto, creo es una serie tuya esa vez recuerdo que escribi que parecía que las piedras eran de la trilogía del Señor de los Anillos Saludos amigo Es posible que estés en lo cierto, pero no recuerdo. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Un buen encuadre y magnifica nitidez, saludos Gracias "volumen", tu opinión me importa mucho. saludoCordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 (editado) Bueno, después de considerar vuestras opiniones sobre lo que hubiese ganado la foto, de haber pillado un cielo con nubes he sucumbido a la tentación de añadirlas. Soy poco , o nada, amigo de los collages Photo Shop; exceptuando algún clonado indispensable por limpieza. o similar, pero una vez no son veces.Eso sí, no me digáis que lo haga en color, no procede. Ahí os va. dedicada a todo el subforo.Me gustaría que os gustase Abrazos indiscriminados To Eden gate II (otra) por samot_v.p., en Flickrmás Editado 1 de Mayo de 2014 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 He tenido que editar y reponer la foto, pues las cosas hechas de madrugada, no van bien depuradas. Sorry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Yo tampoco soy partidario de muchos cambios en la foto vista a traves del visor en este caso yo convertiria toda la foto otra vez a blanco y negro se nota el color en las nubes, saludos;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Yo tampoco soy partidario de muchos cambios en la foto vista a traves del visor en este caso yo convertiria toda la foto otra vez a blanco y negro se nota el color en las nubes, saludos;) No debí haberla tocado, las cosas se conciben por lo qué deben respetarse. "la lima pule, pero también desbasta" De todos modos, sé lo qué pasó. Confío en que no vuelva a ocurrir. A saber! Gracias Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Bueno, después de considerar vuestras opiniones sobre lo que hubiese ganado la foto, de haber pillado un cielo con nubes he sucumbido a la tentación de añadirlas. Soy poco , o nada, amigo de los collages Photo Shop; exceptuando algún clonado indispensable por limpieza. o similar, pero una vez no son veces. Eso sí, no me digáis que lo haga en color, no procede. Ahí os va. dedicada a todo el subforo.Me gustaría que os gustase Abrazos indiscriminados To Eden gate II (otra) por samot_v.p., en Flickrmás Ahora lo único que falta es que te pidan que llueva! jaja Las nubes aportan profundidad, a mi me dio una sensacion de distancias mucho mas grandes a las que uno imaginaba en la primera, Interesante trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Ahora lo único que falta es que te pidan que llueva! jaja Las nubes aportan profundidad, a mi me dio una sensacion de distancias mucho mas grandes a las que uno imaginaba en la primera, Interesante trabajo Saludos Gracias por tu jocosa repuesta y por tu acertado comentario; la foto gana sin duda, pero no deja de ser una alteración de la realidad. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Me gusta la composición, el encuadre y el procesado, la verdad no me hacen falta las nubes la veo estupenda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Me gusta la composición, el encuadre y el procesado, la verdad no me hacen falta las nubes la veo estupenda. Saludos! Te agradezco el comentario, pienso como tú Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 un lugar extraño, la mujer muestra la idea de las dimensiones, un lugar para contar historias, para el recuerdo Lo comparto plenamente. Unas rocas singulares. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Mejor con las nubes, como dice Chau.Tiene texturas y profundidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas