Olafbender Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Lensbaby 50mm f/4 1/500 seg. ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 me hace pensar en extraterrestres, esos "grandes" amigos nuestros ... minimalista, tiene un algo .... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Me gustan estas tomas, no lo puedo evitar. Será porque no sé fabricarlas, porque estoy todavía en la fase de aprender a hacer las tomas de manera correcta antes de aprender a "deconstruirlas". Como algare, yo también le encuentro un punto "Expediente X" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Me gusta este tipo de fotos y ésta en particular. Me imagino que ese objetivo lleva su tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Pues estoy con vosotros, a mi también me gustan y tengo curiosidad por ese tipo de fotografía pero como dice Rodion yo también estoy en el camino de ida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Coincidimos en el gusto por este tipo de fotografías. Tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Me sigue gustando, lo que consigues con el "juguetito" ese, ademas, lo dominas a la perfeccion; ese ruido le va muy bien a la toma. Un abrazo, Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 me hace pensar en extraterrestres, esos "grandes" amigos nuestros ... minimalista, tiene un algo .... saludos Totalmente de acuerdo, me recuerda las recreaciones del incidente Roswell. Muy buen resultado y la intriga adicional de cómo consigues estas imágenes tan interesantes. Me gusta la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Tras mi ausencia, me alegra ver nuevamente las temáticas y estilos de cada uno. Suma otro Me Gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Me gusta, algún día me gustaría hacer fotos de este tipo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Oscar, parece el desenfoque de algún capitulo de Los Expedientes Secretos X Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Me gustan estas tomas, no lo puedo evitar. Será porque no sé fabricarlas, porque estoy todavía en la fase de aprender a hacer las tomas de manera correcta antes de aprender a "deconstruirlas". Como algare, yo también le encuentro un punto "Expediente X" Un saludo. Me identifico completamente. Me encanta la toma pero no sabría ni como empezar a hacerla Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Interesante composicion. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Vaya maestría en el desenfoque... Ya has conseguido que tenga en mi carrito de la compra de Amazon la Lensbaby desde hace tiempo, pero con más de éstas no sé si podré seguir resistiéndome a darle al botoncito de compra! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Coincidimos en el gusto por este tipo de fotografías. Tal cual. Comparto. Por supuesto me uno al gusto por ellas. Abrazos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 me hace pensar en extraterrestres, esos "grandes" amigos nuestros ... minimalista, tiene un algo .... saludos Me gustan estas tomas, no lo puedo evitar. Será porque no sé fabricarlas, porque estoy todavía en la fase de aprender a hacer las tomas de manera correcta antes de aprender a "deconstruirlas". Como algare, yo también le encuentro un punto "Expediente X" Un saludo. Pues estoy con vosotros, a mi también me gustan y tengo curiosidad por ese tipo de fotografía pero como dice Rodion yo también estoy en el camino de ida. Totalmente de acuerdo, me recuerda las recreaciones del incidente Roswell. Muy buen resultado y la intriga adicional de cómo consigues estas imágenes tan interesantes. Me gusta la toma Me gusta, algún día me gustaría hacer fotos de este tipo. Saludos. Oscar, parece el desenfoque de algún capitulo de Los Expedientes Secretos X Me identifico completamente. Me encanta la toma pero no sabría ni como empezar a hacerla Saludos! Coincido con vosotros en el aspecto alienigena de esta imagen, sobre todo el personaje de la derecha Parte de la magia de este desenfoque es culpa del Lensbaby, al ser una lente vasculante los desenfoques son de movimiento haciendolos más interesantes. Empezar a desenfocar.................pero cuidado que engancha Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Me gusta este tipo de fotos y ésta en particular. Me imagino que ese objetivo lleva su tiempo. Un saludo. Bueno, si te gusta el tema del desenfoque no te lleva mucho tiempo domarlo. Ver por el visor las imagenes que te da esta lente es una gozada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Coincidimos en el gusto por este tipo de fotografías. Tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Me sigue gustando, lo que consigues con el "juguetito" ese, ademas, lo dominas a la perfeccion; ese ruido le va muy bien a la toma. Un abrazo, Oscar. Como ya te he dicho en alguna ocasión, disfrutarias mucho con esta lente Victor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Para mi gusto un viñeteo de los tuyos alrededor y queda para estar mirandola 25 horas al día. Un abrazo Oscar. Si, es una opción que le sentaría genial a esta toma. Esta toma pertenece a una serie de tres imagenes en las que predomina la tonalidad blanca, la idea es que los personajes parecieran más volatiles como si puedieran desaparecer en cualquier momento. Muchas gracias Akenaton. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Tras mi ausencia, me alegra ver nuevamente las temáticas y estilos de cada uno. Suma otro Me Gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Interesante composicion. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Vaya maestría en el desenfoque... Ya has conseguido que tenga en mi carrito de la compra de Amazon la Lensbaby desde hace tiempo, pero con más de éstas no sé si podré seguir resistiéndome a darle al botoncito de compra! jejeje.................no es mala compra compañero, pero cuidado que engancha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Comparto. Por supuesto me uno al gusto por ellas. Abrazos a ambos! Otro abrazo para ti Freddy............... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Un gran trabajo Oscar....lleva tu firma. Saludos Gracias Jacris...........un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas