Jump to content

Amigos

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me hace pensar en extraterrestres, esos "grandes" amigos nuestros ...

minimalista, tiene un algo ....

saludos

Totalmente de acuerdo, me recuerda las recreaciones del incidente Roswell. Muy buen resultado y la intriga adicional de cómo consigues estas imágenes tan interesantes.

Me gusta la toma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan estas tomas, no lo puedo evitar. Será porque no sé fabricarlas, porque estoy todavía en la fase de aprender a hacer las tomas de manera correcta antes de aprender a "deconstruirlas".

Como algare, yo también le encuentro un punto "Expediente X"

Un saludo.

Me identifico completamente.

Me encanta la toma pero no sabría ni como empezar a hacerla ;)

Saludos!

Enlace al comentario

me hace pensar en extraterrestres, esos "grandes" amigos nuestros ...

minimalista, tiene un algo ....

saludos

Me gustan estas tomas, no lo puedo evitar. Será porque no sé fabricarlas, porque estoy todavía en la fase de aprender a hacer las tomas de manera correcta antes de aprender a "deconstruirlas".

Como algare, yo también le encuentro un punto "Expediente X"

Un saludo.

Pues estoy con vosotros, a mi también me gustan y tengo curiosidad por ese tipo de fotografía pero como dice Rodion yo también estoy en el camino de ida.

Totalmente de acuerdo, me recuerda las recreaciones del incidente Roswell. Muy buen resultado y la intriga adicional de cómo consigues estas imágenes tan interesantes.

Me gusta la toma

Me gusta, algún día me gustaría hacer fotos de este tipo.

Saludos.

Oscar, parece el desenfoque de algún capitulo de Los Expedientes Secretos X

Me identifico completamente.

Me encanta la toma pero no sabría ni como empezar a hacerla ;)

Saludos!

Coincido con vosotros en el aspecto alienigena de esta imagen, sobre todo el personaje de la derecha :1ok:

Parte de la magia de este desenfoque es culpa del Lensbaby, al ser una lente vasculante los desenfoques son de movimiento haciendolos más interesantes. Empezar a desenfocar.................pero cuidado que engancha ;)

Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Para mi gusto un viñeteo de los tuyos alrededor y queda para estar mirandola 25 horas al día. Un abrazo Oscar.

Si, es una opción que le sentaría genial a esta toma. Esta toma pertenece a una serie de tres imagenes  en las que predomina la tonalidad blanca, la idea es que los personajes parecieran más volatiles como si puedieran desaparecer en cualquier momento.

Muchas gracias Akenaton.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Vaya maestría en el desenfoque... Ya has conseguido que tenga en mi carrito de la compra de Amazon la Lensbaby desde hace tiempo, pero con más de éstas no sé si podré seguir resistiéndome a darle al botoncito de compra!  :lol:

jejeje.................no es mala compra compañero, pero cuidado que engancha.

Un saludo.

Enlace al comentario