shiatsu Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola, me llamo Sergio y acabo de adquirir una V1 de segunda mano de un compañero del foro, (wenseslav) por 200 eur con envío incluido, os aseguro de que esta completamente nueva y que este compañero es un crak y no para de enseñarme trucos para la cámara. Un saludo para todos y una consulta: ¿alguien queda fuera del foro para practicar con la cámara en mano?, es solo una curiosidad, hablo solo de los aficionados al sistema 1. Gracias chaoooooo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Buenas Sergio... Bienvenido al sistema 1... Con total seguridad te sorprenderán las posibilidades de esta cámara. Por 200 euros (imagino que con un 10 30 VR) es un precio estupendo, y la V1 vale mas.... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubencarbo Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola Sergio, bienvenido al club. Seguro que no te defraudará esa camara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Yo la tengo y soy de Elche, si algún día bajas por aquí podemos quedar :) Esta es mi galería, la mayoría son sacadas con la V1. https://www.flickr.com/photos/104194307@N08/ Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shiatsu Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Muchas gracias, Ruben, Fernando,Kakashihatake por las respuestas, la V1 la compre con 10-30 y el chico me regalo una tarjeta de memoria buena, lo único es que necesito aprender a utilizar la cámara, me siento muy torpe con ella, pero en eso estamos, jejeeje. Menudas fotazas... me encanta este sistema 1, la J1 me flipa también. Kakashi Sensee, soy de Valencia pero si voy por Elche encantado de quedar y si tu vienes por aquí ya sabes, voy ha echar un vistazo a tu galería. Un abrazo chicos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Yo también soy relativamente nuevo con la V1...la verdad que es una cámara con muchas posibilidades. La uso como cámara ligera para cuando voy con la bici o andar al campo y en eso está genial. Y el 10-30 va muy bien, bastante mejor que muchos de kit Tiene sus cosillas sobre todo un manejo un tanto peculiar. Con que el botón F fuera configurable y la ruleta de modos incluyera los PASM sería perfecta No se que clase de problemas tienes en el uso...creo que sería mejor que comentaras las dudas que tienes de forma más concreta, que quieres hacer y no puedes o no sabes y sería más fácil ayudarte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shiatsu Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Hola brunaita, si la verdad es que practicando se me están resolviendo las dudas por si solas, pero me gustaría sacarle el mejor partido y eso si que me cuesta, leo mucho y me informo, pero soy de los que aprenden mas en la práctica y mi duda principal era saber si la gente del foro sistema 1 quedaba fuera del foro para practicar y resolver dudas juntos sobre el terreno cámara en mano, pero no pasa nada iré poniendo mis dudas según surjan y ya. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Hola, me llamo Sergio y acabo de adquirir una V1 de segunda mano de un compañero del foro, (wenseslav) por 200 eur con envío incluido, os aseguro de que esta completamente nueva y que este compañero es un crak y no para de enseñarme trucos para la cámara. Un saludo para todos y una consulta: ¿alguien queda fuera del foro para practicar con la cámara en mano?, es solo una curiosidad, hablo solo de los aficionados al sistema 1. Gracias chaoooooo. Quizás si propones alguna quedada por tu zona de Valencia en el foro de actividades o investigas por ese foro si hay algún grupo puedas tener mas opciones. Yo he visto que hay un "comando Che" que imagino es de tu tierra, lo mismo tienes suerte y hay algún poseedor de V1. Felicidades por la compra, porque es una gran cámara. Yo estoy muy contento de haberla comprado. En mi caso cumple una doble función, por una parte es mi cámara para excursiones y actividades en las que no es práctico el llevar la D700 Por otra como no soy muy de teles, que mis objetivos para la D700 van del 28mm al 85mm, pues la utilizo como con el 30-110 (ocupa menos que un tele y es mas ligera) Y montando el adaptador FT1 además me permite tener otros dos teles como son el 50mm y el 85mm que en la V1 se comportan como si fueran un 135mm y un 230mm respectivamente pero ademas muy luminosos (f1.8) En cualquier caso, si tienes alguna duda tu exponla aquí que seguro que alguien tendrá solución Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shiatsu Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 OK, muchas gracias por la info y los consejos Chema, empiezo un curso la semana que viene con el fotógrafo de la ciudad e las artes y las ciencias, ademas es nikonista jejejee. espero empezar a sacarle un buen partido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DoctorOne33 Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Hola, una pregunta a todos, ¿a qué velocidad sincroniza el flash de la cámara la V1? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Victor Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Hola Sergio : Utilizo mas la V1 como segunda cámara de video , alguna duda , si pueda contesto . Atentamente Ricardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 A 1/250 con el obturador mecánico. Con el electrónico a menos velocidad. (Si es esto a lo que te refieres, de flash entiendo poco) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DoctorOne33 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 A 1/250 con el obturador mecánico. Con el electrónico a menos velocidad. (Si es esto a lo que te refieres, de flash entiendo poco) Saludos Hola, gracias por el dato! Me acaban de confirmar además que la zapata de la cámara no admite flashes "normales", pensaba que al tener obturación electrónica podría sincronizar flashes a gran velocidad, como con muchas compactas pero veo que no hay opción con la V1. Me han comunicado también que no hay adaptadores para flashes estándard uppps... Ya decía yo que no se puede tener todo, porque la cámara y el sistema V1 tiene una pintaza de cuidado. A mí me podía valer para macro si admitiera otros flashes, por ahora miraré otras soluciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.