Jump to content

V1, Dudas...

shiatsu

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Sergio y acabo de adquirir una V1 de segunda mano de un compañero del foro,

(wenseslav) por 200 eur con envío incluido, os aseguro de que esta completamente nueva y que este compañero es un crak y no para de enseñarme trucos para la cámara.

Un saludo para todos y una consulta: ¿alguien queda fuera del foro para practicar con la cámara en mano?, es solo una curiosidad, hablo solo de los aficionados al sistema 1.

Gracias chaoooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Sergio...

Bienvenido al sistema 1...

Con total seguridad te sorprenderán las posibilidades de esta cámara.

Por 200 euros (imagino que con un 10 30 VR) es un precio estupendo, y la V1 vale mas....

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario

Muchas gracias, Ruben, Fernando,Kakashihatake por las respuestas, la V1 la compre con 10-30 y el chico me regalo una tarjeta de memoria buena, lo único es que necesito aprender a utilizar la cámara, me siento muy torpe con ella, pero en eso estamos, jejeeje. Menudas fotazas... me encanta este sistema 1, la J1 me flipa también.

Kakashi Sensee, soy de Valencia pero si voy por Elche encantado de quedar y si tu vienes por aquí ya sabes, voy ha echar un vistazo a tu galería.

Un abrazo chicos...

Enlace al comentario

Yo también soy relativamente nuevo con la V1...la verdad que es una cámara con muchas posibilidades. La uso como cámara ligera para cuando voy con la bici o andar al campo y en eso está genial. Y el 10-30 va muy bien, bastante mejor que muchos de kit

Tiene sus cosillas sobre todo un manejo un tanto peculiar. Con que el botón F fuera configurable y la ruleta de modos incluyera los PASM sería perfecta

No se que clase de problemas tienes en el uso...creo que sería mejor que comentaras las dudas que tienes de forma más concreta, que quieres hacer y no puedes o no sabes y sería más fácil ayudarte

Saludos

Enlace al comentario

Hola brunaita, si la verdad es que practicando se me están resolviendo las dudas por si solas, pero me gustaría sacarle el mejor partido y eso si que me cuesta, leo mucho y me informo, pero soy de los que aprenden mas en la práctica y mi duda principal era saber si la gente del foro sistema 1 quedaba fuera del foro para practicar y resolver dudas juntos sobre el terreno cámara en mano, pero no pasa nada iré poniendo mis dudas según surjan y ya.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, me llamo Sergio y acabo de adquirir una V1 de segunda mano de un compañero del foro,

(wenseslav) por 200 eur con envío incluido, os aseguro de que esta completamente nueva y que este compañero es un crak y no para de enseñarme trucos para la cámara.

Un saludo para todos y una consulta: ¿alguien queda fuera del foro para practicar con la cámara en mano?, es solo una curiosidad, hablo solo de los aficionados al sistema 1.

Gracias chaoooooo.

Quizás si propones alguna quedada por tu zona de Valencia en el foro de actividades o investigas por ese foro si hay algún grupo puedas tener mas opciones.

Yo he visto que hay un "comando Che" que imagino es de tu tierra, lo mismo tienes suerte y hay algún poseedor de V1.

Felicidades por la compra, porque es una gran cámara. Yo estoy muy contento de haberla comprado. En mi caso cumple una doble función, por una parte es mi cámara para excursiones y actividades en las que no es práctico el llevar la D700

Por otra como no soy muy de teles, que mis objetivos para la D700 van del 28mm al 85mm, pues la utilizo como con el 30-110 (ocupa menos que un tele y es mas ligera)

Y montando el adaptador FT1 además me permite tener otros dos teles como son el 50mm y el 85mm que en la V1 se comportan como si fueran un 135mm y un 230mm respectivamente pero ademas muy luminosos (f1.8)

En cualquier caso, si tienes alguna duda tu exponla aquí que seguro que alguien tendrá solución

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

A 1/250 con el obturador mecánico. Con el electrónico a menos velocidad. (Si es esto a lo que te refieres, de flash entiendo poco)

Saludos

Hola, gracias por el dato! Me acaban de confirmar además que la zapata de la cámara no admite flashes "normales", pensaba que al tener obturación electrónica podría sincronizar flashes a gran velocidad, como con  muchas compactas pero veo que no hay opción con la V1. Me han comunicado también que no hay adaptadores para flashes estándard uppps... Ya decía yo que no se puede tener todo, porque la cámara y el sistema V1 tiene una pintaza de cuidado. A mí me podía valer para macro si admitiera otros flashes, por ahora miraré otras soluciones.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...