Almaba18 Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Hola compañeros, Esta noche e estado editando y me gustaría que me dierais vuestra opinion y me dijerais cual de estas fotos os gusta mas. Quiero hacerla en grande, y regalarla a mi suegra. haber si así me quiere de una vez jajaja. Es broma Gracias de antemano. 20141011_claudia-2 by Alberto Martinez Barragan, en Flickr 20141011_claudia-3 by Alberto Martinez Barragan, en Flickr 20141011_claudia by Alberto Martinez Barragan, en Flickr 20141011_claudia-4 by Alberto Martinez Barragan, en Flickr 20141011_claudia-5 by Alberto Martinez Barragan, en Flickr 20141011_claudia-8 by Alberto Martinez Barragan, en Flickr 20141011_claudia-7 by Alberto Martinez Barragan, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almaba18 Publicado 1 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 A mi particularmente me gusta la primera. Pero prefiero mas opiniones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Bueno, iniciando por la preciosidad del modelo, todas son buenas. Además el gusto, lo estilo, la forma de procesar, digamos que es algo individual, por tanto no se “critica” también dar opinión es algo personal… Ahora, según mi punto de vista, las primeras tres, son clave alta y bien realizados, aun habría intentado disminuir la luz quemada arriba de los cabellos… las de color, como sean son bien equilibradas, tal vez un encuadre vertical… o un tono más oscuro al fondo para contrastar mas… ojo, es solo mi punto de vista, nada más. Todas son muy agradables Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almaba18 Publicado 1 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Bueno, iniciando por la preciosidad del modelo, todas son buenas. Además el gusto, lo estilo, la forma de procesar, digamos que es algo individual, por tanto no se “critica” también dar opinión es algo personal… Ahora, según mi punto de vista, las primeras tres, son clave alta y bien realizados, aun habría intentado disminuir la luz quemada arriba de los cabellos… las de color, como sean son bien equilibradas, tal vez un encuadre vertical… o un tono más oscuro al fondo para contrastar mas… ojo, es solo mi punto de vista, nada más. Todas son muy agradables Gracias. Quiero opinion asi tebdre contenta a la suegra jajaja. La modelo es mi sobrina. Es una pasada de niña :) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Para mi la primera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almaba18 Publicado 1 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Para mi la primera! De momento tienes 2votos jajaja a la que llegue a 5 la imprimo xd Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaFabiolaO Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Hola! me gusta la 8, el fondo da un poco de contexto y no me parece que se vea tan artificial como las primeras (los halos diagonales me distraen un poco). Sin saber nada de principio pense que era niño, hasta que vi el aretito, pero tu suegra no tendra problema en distinguirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 A mi me gusta la primera que has puesto, peeeero... ... Se las he enseñado a mi suegra y ella vota por Claudia-8, que lo sepas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almaba18 Publicado 1 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 A mi me gusta la primera que has puesto, peeeero... ... Se las he enseñado a mi suegra y ella vota por Claudia-8, que lo sepas Jaja palabra de suegra :) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 La ultima sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas