Jump to content

Almaba18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Esta noche e estado editando y me gustaría que me dierais vuestra opinion y me dijerais cual de estas fotos os gusta mas. Quiero hacerla en grande, y regalarla a mi suegra. haber si así me quiere de una vez jajaja. Es broma

Gracias de antemano. 

20193838565_c98d1bc4ce_c.jpg

20141011_claudia-2 by Alberto Martinez Barragan, en Flickr

19571183504_65108c744d_c.jpg

20141011_claudia-3 by Alberto Martinez Barragan, en Flickr

19572822173_e7aa24fef1_c.jpg

20141011_claudia by Alberto Martinez Barragan, en Flickr

20005786040_f5b465486e_c.jpg

20141011_claudia-4 by Alberto Martinez Barragan, en Flickr

20193821895_1790f06dcb_c.jpg

20141011_claudia-5 by Alberto Martinez Barragan, en Flickr

20199474301_972dba6fbb_c.jpg

20141011_claudia-8 by Alberto Martinez Barragan, en Flickr

20167556316_2ac1584dc1_c.jpg

20141011_claudia-7 by Alberto Martinez Barragan, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,  iniciando por la preciosidad del modelo, todas son buenas. :1ok:  Además el gusto, lo estilo, la forma de procesar, digamos que es algo individual, por tanto no se “critica” también dar opinión es algo personal… ;)

Ahora, según mi punto de vista, las primeras tres, son clave alta y bien realizados, aun  habría intentado disminuir la luz quemada  arriba de los cabellos… las de color, como sean son bien equilibradas, tal vez un encuadre vertical… o un tono más oscuro al fondo para contrastar mas… ojo, es solo mi punto de vista, nada más. :thank_you:

Todas son muy agradables

Enlace al comentario

Bueno, iniciando por la preciosidad del modelo, todas son buenas. :1ok: Además el gusto, lo estilo, la forma de procesar, digamos que es algo individual, por tanto no se “critica” también dar opinión es algo personal… ;)

Ahora, según mi punto de vista, las primeras tres, son clave alta y bien realizados, aun habría intentado disminuir la luz quemada arriba de los cabellos… las de color, como sean son bien equilibradas, tal vez un encuadre vertical… o un tono más oscuro al fondo para contrastar mas… ojo, es solo mi punto de vista, nada más. :thank_you:

Todas son muy agradables

Gracias. Quiero opinion asi tebdre contenta a la suegra jajaja. La modelo es mi sobrina. Es una pasada de niña :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Hola! me gusta la 8, el fondo da un poco de contexto y no me parece que se vea tan artificial como las primeras (los halos diagonales me distraen un poco). Sin saber nada de principio pense que era niño, hasta que vi el aretito, pero tu suegra no tendra problema en distinguirla.

Enlace al comentario