Chope Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola compañeros os dejo una del pequequeño marco . Datos: D700 · 35mm · f/2,2 · 1/125 Cualquier comentario como siempre es de agradecer. _CHP7191 por Chopera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Que ricura Yo no puedo decirte nada excepto que me encanta la compo, no se si quizás alto de luces pero no se si también es cosa de mi monitor. Igualmente, me encantaaaaaaaa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Le quitas la firma, y le pones un lacito, que está para regalo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Que ricura Yo no puedo decirte nada excepto que me encanta la compo, no se si quizás alto de luces pero no se si también es cosa de mi monitor. Igualmente, me encantaaaaaaaa! Preciosa, a mi me gusta tal cual. Unos tonos muy naturales y el gesto del peque genial. Saludos Le quitas la firma, y le pones un lacito, que está para regalo. Un saludo. Muchas Gracias, me alegra mucho que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Al abrirla creía que se caía el chiquillo por el lateral de la pantalla . Es broma, a mi me gusta estas compos. Muy bonita y correcta en todo. Saludos Julio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Al abrirla creía que se caía el chiquillo por el lateral de la pantalla . Es broma, a mi me gusta estas compos. Muy bonita y correcta en todo. Saludos Julio. Muchas gracias Ruichi. depende de para que me encantan este tipo de encuadres apaisados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 me encanta esa tonalidad que le has dado..todo muy sutil y delicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muy buena compo y tratamiento de color. Felicidades Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 me encanta esa tonalidad que le has dado..todo muy sutil y delicado. Muy buena compo y tratamiento de color. Felicidades Enviado desde mi iPhone con Tapatalk :bravo: Pd. A buen entendedor, pocas palabras bastan. Gracias compañeros, me alegra mucho que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buen retrato del guapo modelo. El procesado muy adecuado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Luz suave, tonos claros y expresión captada inmejorablemente. El formato apaisado muy acertado y la PDC y enfoque clavados. Enternecedor y lleno de felicidad. Para mi perfecto, felicidades! ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buen retrato del guapo modelo. El procesado muy adecuado. Luz suave, tonos claros y expresión captada inmejorablemente. El formato apaisado muy acertado y la PDC y enfoque clavados. Enternecedor y lleno de felicidad. Para mi perfecto, felicidades! ! Me alegra mucho que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 que preciosidad de foto, el unico pero que le veo, con lo que me gusta a mi criticar, y no me has dejado ni un fallo. :lol: pues lo dicho, fotonnnnnn saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas