Jordiespfe Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Gracias por las respuestas! Yo también llamaré a ver si hay suerte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Bueno pues ya está pedido.... Muy fácil ha sido, solo me han preguntado dirección y modelo de cámara y ya está. A la espera de que me llegue para comentarlo en el hilo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloMD Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Bueno pues ya está pedido.... Muy fácil ha sido, solo me han preguntado dirección y modelo de cámara y ya está. A la espera de que me llegue para comentarlo en el hilo. Saludos No te han pedido nada mas?? Entonces me lo apunto para pedir el mio tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Nada más. Así de fácil! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Noticias! Me ha llegado el manual pero en francés....... Vaya cara se me ha quedado! La verdad es que rapidez maxima pero un error lo tiene cualquiera no? Ya he vuelto a llamar y pedir que me lo manden en Spanish!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rjgarcia Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Hola, ¿Sabéis si mandan todo tipo de manuales? Yo necesito el del flash SB-700, que lo tengo en holandés. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloMD Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Acabo de llamar y me han dicho que no les quedan. En cuanto les lleguen me lo envian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rjgarcia Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Yo también acabo de llamar y me han dicho que mande un e-mail con los datos a: [email protected] y que cuando les llegue me lo envían. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Al final ya he recibido el manual... Parece ser que se habían olvidado y el lunes llamé para preguntar, la mujer me dijo que ya lo habían mandado y que era raro, pero que si en dos dias no me había llegado que volviera a llamar.... Al final hoy he mirado el buzón y allí estaba!!! Aún la tardanza me parece un buen servicio!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloMD Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Pues yo sigo sin noticias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rjgarcia Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Acabo de recibir los dos manuales que había pedido: D7100 y SB-700 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloMD Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Pues a mi no me ha llegado nada de la D7000 todavia.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Pues a mi no me ha llegado nada de la D7000 todavia.. raro raro... lo mismo no les a entrado ninguno todavía ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloMD Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Va a hacer un mes, ya me extraña. Pero les dare unos dias mas de margen, sino volvere a llamar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus81 Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 A mi me tardó 15 días....pero me aparecía en la web de Nikon Europe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.