juamapa Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hola mande mi manual en alemán a nikon para el cambio por uno es español. Alguien lo ha echo, cuanto suelen tardar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloMD Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Yo tambien le tengo en aleman. Me podrias decir que has tenido que hacer para que te lo cambien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carduemar Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Aqui tenéis el manual en castellano http://www.nikonsupport.eu/europe/Manuals/D7000/d7000_es_06.pdf Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micropterus Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Yo hice el cambio de inglés a castellano y en unos 10 días tenía el nuevo en casa. Un servicio perfecto. En este hilo encontrarás los pasos que tienes que hacer. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloMD Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 El manual en español lo tengo descargado en pdf, pero me gustaria tenerlo en formato fisico tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juamapa Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Lo mandas x correo a la dirección de nikon en Irlanda y en principio de lo devuelven en el idioma que quieras. Yo aún estoy a la espera que me llegue. https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/22118/~/cómo-obtener-manuales-de-usuario-impresos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 A mi me tardo 7 días desde que puse el manual en francés en el correo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reimon_sand Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 A mi me paso lo mismo. Llame a Barcelona y me mandaron uno usado sin necesidad de enviar yo el mio. Luego, a los dos meses envie el mio (en alemán) y me llego en unos diez dias. Cuando compare los dos uno era mas grueso que el otro. Mire a ver si tenia mas cosas y no, lo que pasaba es que el papel de este último era de mejor calidad y de papel mas grueso. Espero que te pase lo mismo. Es la biblia. La llevo en el movil, en el ipad, en el portátil y en un pincho con las llaves XD. Hay que conocer 100x100 con lo que se trabaja para sacarle el maximo partido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juamapa Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Hola reimon_sand me podrías decir el teléfono al k llamaste para el manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybercanijo Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 En la web dice que es este, 807.317.226, pero acabo de llamar te sale una operadora te dice las condiciones Y TE CUELGA !!! jejeje, yo recuerdo que cuando llame para solicitar el mio llame a un numero que me lo cojio una señora muy amable que me cojio los datos y me dijo que estaban agotados que cuando le llegaran me lo enviaba y asi fue, pero no era ese numero y no logro encontrarlo haber si alguien mas lo tiene y lo comparte con nosotros que tengo que volver a llamar (ahora para la d300s ) me persiguen los manuales jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juamapa Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Ok gracias por el intento esperemos que algún forero si tenga el codiciado número Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juamapa Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Al fin conseguí el numero es España para el cambio de manual Puede solicitar manuales al siguiente teléfono: 93 264 90 90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Al fin conseguí el numero es España para el cambio de manual Puede solicitar manuales al siguiente teléfono: 93 264 90 90 Gratis o pagando? Yo hace tiempo llame y me dijeron que tenia que pagarlo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Lo de Nikon Europa funciona de maravilla y lo único que tienes que pagar es el envío por correo ordinario del manual. Yo lo cambie pero la verdad que ni siquiera lo uso ya que me imprimí uno y es el que uso como referencia y donde he puesto algunas notas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Lo de Nikon Europa funciona de maravilla y lo único que tienes que pagar es el envío por correo ordinario del manual. Yo lo cambie pero la verdad que ni siquiera lo uso ya que me imprimí uno y es el que uso como referencia y donde he puesto algunas notas. Nikon Europa lo se, en su día ya cambié el manual pero en nikon España lo tenia que pagar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Ese buscador… * Solicitud de manuales impresos a Nikon Europe: https://nikoneurope-...suario-impresos Saludos Cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juamapa Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Hola deciros que llame a nikon Barcelona al número que puse anteriormente me pidieron datos y que manual quería y después de mes y medio recibo hoy un manual nuevo y precintado totalmente gratis. Para mi les doy un 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Hola deciros que llame a nikon Barcelona al número que puse anteriormente me pidieron datos y que manual quería y después de mes y medio recibo hoy un manual nuevo y precintado totalmente gratis. Para mi les doy un 10 Y te preguntaron el motivo por el que no lo tenias? Me interesa pedir uno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juamapa Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 No preguntaron nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Una pregunta.......sabéis si lo venden sin mandar ninguno a cambio??? Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Una pregunta.......sabéis si lo venden sin mandar ninguno a cambio??? Un cordial saludo. el año pasado yo solicite por teléfono el manual de la D90 y me lo mandaron sin pedir nada a cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Y ¿a quien llamaste? es la cuestión .......... Gracias amigo Mackote, un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Y ¿a quien llamaste? es la cuestión .......... Gracias amigo Mackote, un cordial saludo. si lees un poco mas atrás un compañero a puesto un numero de finicon de barcelona .. a ese numero llamé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 este nuero 93 264 90 90 si no me falla la memoria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Muchas gracias, amigo Mackote, eres muy amable, llamare de semana, ya comentara aquí como me ha ido- Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.