Jump to content

Cambio de manual

juamapa

Publicaciones recomendadas

A mi me paso lo mismo. Llame a Barcelona y me mandaron uno usado sin necesidad de enviar yo el mio. Luego, a los dos meses envie el mio (en alemán) y me llego en unos diez dias. Cuando compare los dos uno era mas grueso que el otro. Mire a ver si tenia mas cosas y no, lo que pasaba es que el papel de este último era de mejor calidad y de papel mas grueso. Espero que te pase lo mismo. Es la biblia. La llevo en el movil, en el ipad, en el portátil y en un pincho con las llaves XD. Hay que conocer 100x100 con lo que se trabaja para sacarle el maximo partido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web dice que es este, 807.317.226, pero acabo de llamar te sale una operadora te dice las condiciones Y TE CUELGA !!! jejeje, yo recuerdo que cuando llame para solicitar el mio llame a un numero que me lo cojio una señora muy amable que  me cojio los datos y me dijo que estaban agotados que cuando le llegaran me lo enviaba y asi fue, pero no era ese numero y no logro encontrarlo haber si alguien mas lo tiene y lo comparte con nosotros que tengo que volver a llamar (ahora para la d300s :lol: ) me persiguen los manuales jejeje

Enlace al comentario

Lo de Nikon Europa funciona de maravilla y lo único que tienes que pagar es el envío por correo ordinario del manual.

Yo lo cambie pero la verdad que ni siquiera lo uso ya que me imprimí uno y es el que uso como referencia y donde he puesto algunas notas.

Nikon Europa lo se, en su día ya cambié el manual pero en nikon España lo tenia que pagar....

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola deciros que llame a nikon Barcelona al número que puse anteriormente me pidieron datos y que manual quería y después de mes y medio recibo hoy un manual nuevo y precintado totalmente gratis. Para mi les doy un 10

Y te preguntaron el motivo por el que no lo tenias?

Me interesa pedir uno.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...