HomoBarefoot Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 (editado) Callejeando el día del rey en La Haya (Holanda) uno se encuentra muchos puestos de comida y cosas variadas por la calle. Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Editado 10 de Mayo de 2014 por HomoBarefoot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Que pena de esa columna en medio, justo en la transacción jejeje En general me gusta salvo ese detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomoBarefoot Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 (editado) Hola, como la columna era inevitable la incluí como elemento importante en la composición y me sitúe justo en el ángulo en el que no se ven las manos. Está buscado, para que sea algo diferente, más sugerente. Editado 1 de Mayo de 2014 por HomoBarefoot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Hablamos quedado en esto, parece decir el de l chaquetilla gris¡¡¡, . . . En que? Mejor no saberlo, podríamos ser testigos de algo que no nos atañe, jajajajaja. Tal vez con esos tonos negros se puede hacer algo, y quizá con darle mas claridad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 buen desenfoque,levantaría un poco los negros de la chaqueta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Muy bien vista, y con columna mejor, por lo menos a mi gusto. Es la frontera de las dos partes, comprador-vendedor. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manupacheco Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Hola: Si la columna la pusiste para que no se vieran las manos me parece perfecta. Saluods Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 A mi el toque de la columna me gusta, divide la escena entre comprador y vendedor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Bien robada a pesar de la censura de esa columna que impide ver el intercambio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas