gatomotero Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hola macreros... Para hoy dia del 1 de mayo dejo in aporte de un extremo... A ver que os parece. Saludos trompetoide por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 buen detalle con buena luz, solo algunos blancos empastados en la parte superior, saludos. Si...de acuerdo totalmente.. Saludos Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Muy buenos detalles así como la luz..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Chula chula, nitidez excelente. A mi gusto el fondo quedaba mas bonito sin el pedacito blanco del fondo de por abajo de la antena .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Muy buenos detalles así como la luz..Un saludo.. Gracias.. Saludos Chula chula, nitidez excelente. A mi gusto el fondo quedaba mas bonito sin el pedacito blanco del fondo de por abajo de la antena . Saludos Gracias. Ese pedacito es la otra antena...tal vez clonada.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Que bonita. Aprecio tu esfuerzo y dedicación para realizar estas bellas imágenes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Tremenda...me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Que bonita. Aprecio tu esfuerzo y dedicación para realizar estas bellas imágenes. Saludos Tremenda...me encanta. Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 (editado) Nos brindas tomas magníficas, estos macros extremos son como la guinda en este subforo y eso hay que agradecerlo. El encuadre lo mejor, pero la toma pierde muchísimo no se si por la iluminación empleada o por la exposición. Creo que esa zona confusa, empastada y falta de detalle por encima del ojo choca con lo que se pretende en un macro extremo. Mejor casi recortarla, aunque pierdas esa bonita diagonal de la antena. Saludos. Editado 2 de Mayo de 2014 por jaranoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 me gusta mucho, se agradece estas tomas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Está tremenda, buen trabajo!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Tremenda Miguel :) Vaya luz ,nitidez y detalles , vaya ojazo , precioso. Tremenda :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Nos brindas tomas magníficas, estos macros extremos son como la guinda en este subforo y eso hay que agradecerlo. El encuadre lo mejor, pero la toma pierde muchísimo no se si por la iluminación empleada o por la exposición. Creo que esa zona confusa, empastada y falta de detalle por encima del ojo choca con lo que se pretende en un macro extremo. Mejor casi recortarla, aunque pierdas esa bonita diagonal de la antena. Saludos. me gusta mucho, se agradece estas tomas, guapa guapa miguel ... me mola "apretada" por qué no. muy buenos detalles ... quizás algo de ruido en el fondo? saludos y enhorabuena Está tremenda, buen trabajo!! Un saludo, Geno Tremenda Miguel :) Vaya luz ,nitidez y detalles , vaya ojazo , precioso. Tremenda :) Saludos Gracias a todos por pasar chicos. Como siempre digo tomando buena nota de vuestras sugerencias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Si ,bien eluminada y con un detalle exclente saBuena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Hola Miguel chapo,da gusto ver fotos asi con esa definicion y magnificacion, imagino el trabajo que tienen este tipo de tomas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Si ,bien eluminada y con un detalle exclente saBuena foto saludos Hola Miguel chapo,da gusto ver fotos asi con esa definicion y magnificacion, imagino el trabajo que tienen este tipo de tomas Un saludo Gracias por pasar... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola Miguel, me parece un extremo muy acertado y bonito, buena luz y encuadre, la nitidez ni te comento, algún amarillo y blanco se ve empastado, en la parte de arriba, se aprecia un pelin de ruido en el fondo, poca cosa, bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Jué...vaya tomaca Don Miguel, nitidez que raya la pantalla, con unos detalles finos y tremendamente bien trabajado...lo de los blancos...pos una pijadilla que no quita ni gramo al conjunto. Afiando has compañero, y mucho. Preciosa e ver. Abrazos norteños, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas