Jump to content

Animándose unos a otros!

Freddy Salazar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuantas veces hemos caminado esas calles, siempre en tardes de lo mejor, fotografía y cafe.

Ya la había visto con anterioridad y me preguntaba porque no la subías, es una gran fotografía, es un claro ejemplo de mostrar lo que es un ambiente, gente, calle alegre, de mucho movimiento.

Contrastas muy bien, las espaldas pues ya sabes, me dejas encantado.

Gran trabajo.

Te mando un abrazo bien grande.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que sea de su agrado. Saludos a todos!

13941037436_5fe4ea5153_b.jpg

Cámara Nikon Coolpix S9050
Exposición 0,003 sec (1/320)
Aperture f/4.8Lente 14.1 mm
Velocidad ISO 160
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Auténtica narrativa visual. Preciosa

Saludo

Enlace al comentario

Cuantas veces hemos caminado esas calles, siempre en tardes de lo mejor, fotografía y cafe.

Ya la había visto con anterioridad y me preguntaba porque no la subías, es una gran fotografía, es un claro ejemplo de mostrar lo que es un ambiente, gente, calle alegre, de mucho movimiento.

Contrastas muy bien, las espaldas pues ya sabes, me dejas encantado.

Gran trabajo.

Te mando un abrazo bien grande.  

Me parece que ya nos hace falta tomarnos otra tarde de fotografías y cafe, ademas aprendo mucho en ellas. Me alegran mucho tus comentarios y te lo agradezco. Otro abrazo para ti!

Enlace al comentario

Parece que hay pocas ventas, a mi siempre me dan curiosidad las tomas en donde los personajes están hablando, pero aquí has acertado con el titulo porque de alguna manera es eso lo que uno imagina. Buen trabajo!

Saludos

Realmente así parecía, como que venia toda la gente hacia ellos y se animaban entre si. Te agradezco mucho y alegra que te haya gustado. Un abrazo!

Enlace al comentario

Están situados de forma estratégica y esperando al romántico/a o en su defecto al goloso/a, en fin... buen momento y me gusta como te ha quedado.  ;)

Tienes razón, al romántico o al goloso o golosa, por que los algodones de azúcar y las manzanas se veían muy buenos. Te agradezco mucho y me alegra que te haya gustado. Un abrazo!

Enlace al comentario

con el fondo desenfocado, ya habria quedado que ni te digo

el momento pillado me gusta

saludos

Me alegra mucho que te haya gustado y te agradezco el comentario, la verdad tengo mucho que aprender, creo que como dices que con el desafocado al fondo se hubiera visto mucho mejor. Un abrazo!

Enlace al comentario

Como dice Tomás es una narrativa visual, me gusta como la has visto Freddy y como la has editado también, enhorabuena, un fuerte abrazo.

Viniendo de maestros como Ustedes, esos comentarios son por demás halagadores. Te agradezco mucho y celebro que te haya gustado. Un abrazo grande! 

Enlace al comentario