Freddy Salazar Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Espero que sea de su agrado. Saludos a todos! Animandose unos a otros! por freddyss99, en Flickr Cámara Nikon Coolpix S9050 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.8Lente 14.1 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Cuantas veces hemos caminado esas calles, siempre en tardes de lo mejor, fotografía y cafe. Ya la había visto con anterioridad y me preguntaba porque no la subías, es una gran fotografía, es un claro ejemplo de mostrar lo que es un ambiente, gente, calle alegre, de mucho movimiento. Contrastas muy bien, las espaldas pues ya sabes, me dejas encantado. Gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Parece que hay pocas ventas, a mi siempre me dan curiosidad las tomas en donde los personajes están hablando, pero aquí has acertado con el titulo porque de alguna manera es eso lo que uno imagina. Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Están situados de forma estratégica y esperando al romántico/a o en su defecto al goloso/a, en fin... buen momento y me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 con el fondo desenfocado, ya habria quedado que ni te digo el momento pillado me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Muy buena callejera, vital y animada, poses, encuadre, momento. Me gusta mucho. Un abrazo Freddy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Espero que sea de su agrado. Saludos a todos! Animandose unos a otros! por freddyss99, en Flickr Cámara Nikon Coolpix S9050 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.8Lente 14.1 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Auténtica narrativa visual. Preciosa Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Parecen una barrera infranqueable:por aquí no pasa nadie sin comprar.Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Parecen una barrera infranqueable:por aquí no pasa nadie sin comprar.Muy buena. Saludos Jejeje muy bueno! Una toma callejera de las buenas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Cuantas veces hemos caminado esas calles, siempre en tardes de lo mejor, fotografía y cafe. Ya la había visto con anterioridad y me preguntaba porque no la subías, es una gran fotografía, es un claro ejemplo de mostrar lo que es un ambiente, gente, calle alegre, de mucho movimiento. Contrastas muy bien, las espaldas pues ya sabes, me dejas encantado. Gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Me parece que ya nos hace falta tomarnos otra tarde de fotografías y cafe, ademas aprendo mucho en ellas. Me alegran mucho tus comentarios y te lo agradezco. Otro abrazo para ti! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Parece que hay pocas ventas, a mi siempre me dan curiosidad las tomas en donde los personajes están hablando, pero aquí has acertado con el titulo porque de alguna manera es eso lo que uno imagina. Buen trabajo! Saludos Realmente así parecía, como que venia toda la gente hacia ellos y se animaban entre si. Te agradezco mucho y alegra que te haya gustado. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Están situados de forma estratégica y esperando al romántico/a o en su defecto al goloso/a, en fin... buen momento y me gusta como te ha quedado. Tienes razón, al romántico o al goloso o golosa, por que los algodones de azúcar y las manzanas se veían muy buenos. Te agradezco mucho y me alegra que te haya gustado. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 con el fondo desenfocado, ya habria quedado que ni te digo el momento pillado me gusta saludos Me alegra mucho que te haya gustado y te agradezco el comentario, la verdad tengo mucho que aprender, creo que como dices que con el desafocado al fondo se hubiera visto mucho mejor. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 La vida en un cuadro, hay tanto detalle en el fondo cómo en el primer plano, sólo hay que buscarlos, porque están. Buen momento, Freddy. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Como dice Tomás es una narrativa visual, me gusta como la has visto Freddy y como la has editado también, enhorabuena, un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Muy buena toma callejera, edición muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Muy buena callejera, vital y animada, poses, encuadre, momento. Me gusta mucho. Un abrazo Freddy Te agradezco de verdad y celebro que te haya gustado. Otro abrazo para ti! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Auténtica narrativa visual. Preciosa Saludo Me alegra mucho que la veas así y más que te haya gustado. Un abrazo grande! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Magnifica toma!. El día a día en toda su expresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Buena toma Freddy los captaste en sus "5 minutos", esa es la "raza" que vale posiblemente la más pura y golpeada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Que buen momento...espaldas...luz... Habla por si sola. Buen trabajo. Saludos Muchas gracias por tu comentario, me da gusto que la veas así. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Parecen una barrera infranqueable:por aquí no pasa nadie sin comprar.Muy buena. Saludos Eso me pareció también, te agradezco mucho el comentario y me alegra que te haya gustado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Jejeje muy bueno! Una toma callejera de las buenas Saludos Celebro que te haya parecido así, y agradezco mucho tu comentario. Abrazos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 La vida en un cuadro, hay tanto detalle en el fondo cómo en el primer plano, sólo hay que buscarlos, porque están. Buen momento, Freddy. Un abrazo. Tu comentario es muy halagador para mi, me gusta mucho la calle. Te estoy muy agradecido, otro abrazo para ti! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Como dice Tomás es una narrativa visual, me gusta como la has visto Freddy y como la has editado también, enhorabuena, un fuerte abrazo. Viniendo de maestros como Ustedes, esos comentarios son por demás halagadores. Te agradezco mucho y celebro que te haya gustado. Un abrazo grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas