Jump to content

La dama del paraguas

volumen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto tomada en las ramblas de Barcelona mediodía de Verano Luces durillas hasta ahora no me había atrevido a subirla pero la dejo a vuestro veredicto

post-57114-0-17240600-1399010031_thumb.jpg

EXIF

Dispositivo: Nikon D90
Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G
Distancia focal: 31mm
Modo de enfoque: AF-S
Modo de zona de AF: Zona dinámica
VR: ON
Ajuste prec. AF:
Exposición
Diafragma: F/8
Velocidad de obturación: 1/350s
Modo de exposición: Prioridad al diafragma
Comp. expos.: -0,5EV
Exposición ajustada:
Medición: Ponderada central
Sensibilidad ISO: 1EV por debajo de 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La dama se pierde un poco con tantos elementos

en el fondo. La luz complicada pero bien resuelta

La pose del caballero que la esta mirando

me gusta mucho. Estupendo el momento que has captado.

saludos

Gracias por comentar, en este momento tenia que haber abierto mas el diafragma pero son momentos que suelen durar unos segundos y si te entretienes pues pierdes la oportunidad, saludos ;)

Enlace al comentario

Complicada como una pintura de Dalí, y con esa luz! pero para mi bien resulta, La mirada de este señor que parece sorprendido ante tanto despliegue es lo que le da vida a la foto El fondo distrae un pocoBuen trabajo

http://2.bp.blogspot.com/-MNhHAXaUehk/TVTBQAkbPNI/AAAAAAAAAV8/6EdZvwzYLgM/s1600/Jirafa+ardiendo+%25281935%2529.jpg

Enlace al comentario

Le falta luz en la cara de la dama. Sí que hay muchos elementos y que la luz es dura y tal, pero creo que con algo más en la cara la toma mejoraría... Mal momento para sacar esta foto. Como la señora está siempre ahí y siempre hay quien pasa y mira, mejor pasar con otras condiciones lumínicas... (eso sí, esta foto había que tomarla, lo mismo un personaje así en esta precisa pose cuesta volver a tenerlo...)

+1 comparto la misma opinión.  ;)

Enlace al comentario

luz durisima, el hombre no tiene casi sombra, pero esas hay que cogerlas al vuelo, si tuvieramos tiempo de pensar igual no las pillabamos

un golpe de flash no sè si hubiera sido posible ?

saludos

Editado por algare
Enlace al comentario

Complicada como una pintura de Dalí, y con esa luz! pero para mi bien resulta, La mirada de este señor que parece sorprendido ante tanto despliegue es lo que le da vida a la foto El fondo distrae un pocoBuen trabajo

Ya digo la hora no era la mas adecuada pero el momento no me lo quise perder, saludos ;)

Enlace al comentario

Lo mejor el motivo: la dama impertérrita, el caballero estupefacto... me gustan hasta las bicis del fondo. Me gustaría que tuviera un poquito más de aire en los laterales y un bn más potente, con sombras y negros más acusados.

Un saludo, volumen.

Gracias por el comentario,los laterales los corte pues aún hay mas cosas que distraen y las sombras me he basado en la sombra de la cara, saludos ;)

Enlace al comentario

Le falta luz en la cara de la dama. Sí que hay muchos elementos y que la luz es dura y tal, pero creo que con algo más en la cara la toma mejoraría... Mal momento para sacar esta foto. Como la señora está siempre ahí y siempre hay quien pasa y mira, mejor pasar con otras condiciones lumínicas... (eso sí, esta foto había que tomarla, lo mismo un personaje así en esta precisa pose cuesta volver a tenerlo...)

Gracias por pasar y comentar, cierto que esta señora suele estar aquí siempre y cierto que es mala hora pero en las ramblas las condiciones luminicas aún pueden ser peores según que hora tienes las sombras de los arboles encima de los personajes, saludos;)

Enlace al comentario

luz durisima, el hombre no tiene casi sombra, pero esas hay que cogerlas al vuelo, si tuvieramos tiempo de pensar igual no las pillabamos

un golpe de flash no sè si hubiera sido posible ?

saludos

Gracias por el comentario, prácticamente nunca uso el flash y a veces ni me acuerdo que la cámara tiene uno, pero creo que con la distancia no hubiera valido, saludos;)

Enlace al comentario

Buen momento bien encuadrado, me gusta mucho la toma, efectivamente luces muy duras que yo intentaría suavizar más y si se puede levantar un poco la iluminación de la cara de la dama.

Saludos

Gracias por pasar y comentar,lo tendría que hacer por capas ya lo probaré pero no soy muy ducho en esto, saludos;)

Enlace al comentario

Esta foto tiene todas las características de la instantánea, y como tal hay que verla. Sólo así se puede valorar.

Y a mi me satisface.

Saludo

Gracias por tu valoración siempre tan amable, cierto es una instantanea, como en el oeste disparar primero y pensar después, saludos;)

Enlace al comentario