volumen Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Foto tomada en las ramblas de Barcelona mediodía de Verano Luces durillas hasta ahora no me había atrevido a subirla pero la dejo a vuestro veredicto EXIF Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 31mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/350s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: -0,5EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: 1EV por debajo de 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 La dama se pierde un poco con tantos elementos en el fondo. La luz complicada pero bien resuelta La pose del caballero que la esta mirando me gusta mucho. Estupendo el momento que has captado. saludos Gracias por comentar, en este momento tenia que haber abierto mas el diafragma pero son momentos que suelen durar unos segundos y si te entretienes pues pierdes la oportunidad, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Complicada como una pintura de Dalí, y con esa luz! pero para mi bien resulta, La mirada de este señor que parece sorprendido ante tanto despliegue es lo que le da vida a la foto El fondo distrae un pocoBuen trabajo http://2.bp.blogspot.com/-MNhHAXaUehk/TVTBQAkbPNI/AAAAAAAAAV8/6EdZvwzYLgM/s1600/Jirafa+ardiendo+%25281935%2529.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Lo mejor el motivo: la dama impertérrita, el caballero estupefacto... me gustan hasta las bicis del fondo. Me gustaría que tuviera un poquito más de aire en los laterales y un bn más potente, con sombras y negros más acusados. Un saludo, volumen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Lo mejor el espectador estupefacto y el cruce de miradas con la modelo.Es cierto que la luz zenital es aplastante y no favorece mucho. Foto oportuna y graciosa. <saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Le falta luz en la cara de la dama. Sí que hay muchos elementos y que la luz es dura y tal, pero creo que con algo más en la cara la toma mejoraría... Mal momento para sacar esta foto. Como la señora está siempre ahí y siempre hay quien pasa y mira, mejor pasar con otras condiciones lumínicas... (eso sí, esta foto había que tomarla, lo mismo un personaje así en esta precisa pose cuesta volver a tenerlo...) +1 comparto la misma opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 (editado) luz durisima, el hombre no tiene casi sombra, pero esas hay que cogerlas al vuelo, si tuvieramos tiempo de pensar igual no las pillabamos un golpe de flash no sè si hubiera sido posible ? saludos Editado 2 de Mayo de 2014 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Buen momento bien encuadrado, me gusta mucho la toma, efectivamente luces muy duras que yo intentaría suavizar más y si se puede levantar un poco la iluminación de la cara de la dama. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Esta foto tiene todas las características de la instantánea, y como tal hay que verla. Sólo así se puede valorar. Y a mi me satisface. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 La subiría en color (por eso de comparar), me da que se presta para ello. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Muchos elementos si, muchos detalles también, pero a mi gusto muy bien logrados. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Era muy complicada la luz, el hombre estupefacto (como dicen los compañeros) en ese cruce de miradas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Muchas cosas que ver en esta toma, me encanta el espectador de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Complicada como una pintura de Dalí, y con esa luz! pero para mi bien resulta, La mirada de este señor que parece sorprendido ante tanto despliegue es lo que le da vida a la foto El fondo distrae un pocoBuen trabajo Ya digo la hora no era la mas adecuada pero el momento no me lo quise perder, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Lo mejor el motivo: la dama impertérrita, el caballero estupefacto... me gustan hasta las bicis del fondo. Me gustaría que tuviera un poquito más de aire en los laterales y un bn más potente, con sombras y negros más acusados. Un saludo, volumen. Gracias por el comentario,los laterales los corte pues aún hay mas cosas que distraen y las sombras me he basado en la sombra de la cara, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Le falta luz en la cara de la dama. Sí que hay muchos elementos y que la luz es dura y tal, pero creo que con algo más en la cara la toma mejoraría... Mal momento para sacar esta foto. Como la señora está siempre ahí y siempre hay quien pasa y mira, mejor pasar con otras condiciones lumínicas... (eso sí, esta foto había que tomarla, lo mismo un personaje así en esta precisa pose cuesta volver a tenerlo...) Gracias por pasar y comentar, cierto que esta señora suele estar aquí siempre y cierto que es mala hora pero en las ramblas las condiciones luminicas aún pueden ser peores según que hora tienes las sombras de los arboles encima de los personajes, saludos;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Lo mejor el espectador estupefacto y el cruce de miradas con la modelo.Es cierto que la luz zenital es aplastante y no favorece mucho. Foto oportuna y graciosa. <saludos Gracias por el comentario y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 +1 comparto la misma opinión. Gracias por el comentario, saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 luz durisima, el hombre no tiene casi sombra, pero esas hay que cogerlas al vuelo, si tuvieramos tiempo de pensar igual no las pillabamos un golpe de flash no sè si hubiera sido posible ? saludos Gracias por el comentario, prácticamente nunca uso el flash y a veces ni me acuerdo que la cámara tiene uno, pero creo que con la distancia no hubiera valido, saludos;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Buen momento bien encuadrado, me gusta mucho la toma, efectivamente luces muy duras que yo intentaría suavizar más y si se puede levantar un poco la iluminación de la cara de la dama. Saludos Gracias por pasar y comentar,lo tendría que hacer por capas ya lo probaré pero no soy muy ducho en esto, saludos;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Esta foto tiene todas las características de la instantánea, y como tal hay que verla. Sólo así se puede valorar. Y a mi me satisface. Saludo Gracias por tu valoración siempre tan amable, cierto es una instantanea, como en el oeste disparar primero y pensar después, saludos;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 La subiría en color (por eso de comparar), me da que se presta para ello. Un abrazo. Bueno en color el problema de las sombras queda mas resuelto,ya la subiré,Saludos y gracias por comentar;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Muchos elementos si, muchos detalles también, pero a mi gusto muy bien logrados. Un abrazo! Las ramblas son así monton de cosas y no siempre puedes escoger, gracias por el comentario y saludos;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Era muy complicada la luz, el hombre estupefacto (como dicen los compañeros) en ese cruce de miradas, un saludo. Gracias por tu comentario y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Muchas cosas que ver en esta toma, me encanta el espectador de la toma. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, saludos;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas