Jump to content

Publicaciones recomendadas

Ya he subido dos fotografías de esta mariposa mostrándola en dos de sus habitats más comunes. Sobre el suelo seco y cuarteado en un entorno semidesértico y posada en unas flores amarillas libando sus néctar.

Ahora, otra de las formas de su comportamiento, metida entre barrones, cerca del mar.

El "barrón", "Ammophia arenaria", también conocido como "carrizo", "caña de arenales" o "grama del norte", es una planta perenne, una gramínea de la familia de las Poáceas que se emplea para la fijación de arenales y dunas móviles dado su extenso y profundo sistema reticular. Se confunde, por su gran parecido, con el "esparto".

13896552759_8c236c0ecd_b.jpg
Colotis Evagore entre Barrones por Salvador Ruiz Gómez, en Flickr

D80     1/80"     f16     90 mm     200 ISO     -1 Ev

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veo la toma totalmente deslabada.. como si le pasaste mucho el antiruido, no se aprecian ni detalles ni texturas, que nos muestres su tipo de habitad es interesante y de agradecer, a mi a modo personal, estos fondos tan liados no son mi preferencia ,lastima de ese palito que le cruza por delante.

Saludos

Enlace al comentario

Pues veo la toma totalmente deslabada.. como si le pasaste mucho el antiruido, no se aprecian ni detalles ni texturas, que nos muestres su tipo de habitad es interesante y de agradecer, a mi a modo personal, estos fondos tan liados no son mi preferencia ,lastima de ese palito que le cruza por delante.

Saludos

Más que deslavada, y con exceso de antirruido, el problema es que al aplicar el "filtro de paso alto" desaturé demasiado la imagen.

En cuanto a los "fondos liados", es lo que había.

Te dejo una una nueva versión.

Agradecido por tus acertados comentarios.

2myq7wo.jpg

Editado por Salvador Ruiz Gómez
Enlace al comentario

Cuando el raw no es bueno lo mismo da que satures que no.

No veo bien ninguna...nitidez, elementos, fondo...

Saludos

opino igual, si una foto se ha hecho mal olvídate. a no ser que te llames Rebeca Saray, jeje ;)  ;)

Enlace al comentario

Despues de ver la otra que subiste,esta deja mucho que desear y ese fondo es ,,,,,

Un saludo

De acuerdo.

Saludos.

Cuando el raw no es bueno lo mismo da que satures que no.

No veo bien ninguna...nitidez, elementos, fondo...

Saludos

Tienes toda la razón.

Saludos

Nota: Tu comentario aparece tres veces. Borra dos, por favor.

Enlace al comentario