Jariviri Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Hola, en Bolivia, si vas viajando por carretera es fácil ver estos muñecos, que colgados de farolas o atados de esta manera, nos avisan de que te lo pienses muy bien antes de robar o hacer cualquier fechoría, pues si te pilla la gente del barrio, estás expuesto a la justicia popular, la cual tiene prioridad a la de las autoridades, y después de efectuada, no se puede recurrir, las penas pueden llegar hasta la horca, o sea que si vais por ahí, cuidadín. Saludos y a destripar. Justicia popular byn por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 ñosssss...cómo se las gastan por algunos lugares!, buen testimonio fotográfico este que nos traes. Los cables de abajo no los clonaría pero sí los de arriba. Saludos temblorosos :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 La toma con una nitidez excelente. Es un documento gráfico impactante por su significado. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Esto si que es un documento gráfico, como dice Paco, se las gastan, pero bien sí, yo clonaría los cables que atraviesan al muñeco, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 ñosssss...cómo se las gastan por algunos lugares!, buen testimonio fotográfico este que nos traes. Los cables de abajo no los clonaría pero sí los de arriba. Saludos temblorosos :)) La toma con una nitidez excelente. Es un documento gráfico impactante por su significado. Un abrazo! Esto si que es un documento gráfico, como dice Paco, se las gastan, pero bien sí, yo clonaría los cables que atraviesan al muñeco, un saludo.Gracias por pasar y por vuestras opiniones, el tema de los cables en estos paises es un problema, pues todo el tendido electrico y telefonico va por el aire.Me alegra que os guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Acá igual no nos andamos con cosas, ayer estaba cercas de una escuela en zona popular y había un letrero que rezaba "Vecinos unidos, vecinos vigilantes ratero, si te agarramos te linchamos" Yo ya estuve en un linchamiento y es mucho gore para las mentes timoratas... Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Es así, cuando los gobiernos no responden parece que la gente encuentra la forma de protegerse, Una pena porque para mi esto es un retroceso. La toma buena, bien documental de una triste realidad. Coincido con lazo con respecto a clonar los cables de arriba Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 El que avisa no es traidor.Foto e historia impresionantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Acá igual no nos andamos con cosas, ayer estaba cercas de una escuela en zona popular y había un letrero que rezaba "Vecinos unidos, vecinos vigilantes ratero, si te agarramos te linchamos" Yo ya estuve en un linchamiento y es mucho gore para las mentes timoratas... Buena toma Es así, cuando los gobiernos no responden parece que la gente encuentra la forma de protegerse, Una pena porque para mi esto es un retroceso. La toma buena, bien documental de una triste realidad. Coincido con lazo con respecto a clonar los cables de arriba Saludos El que avisa no es traidor.Foto e historia impresionantes. Saludos Genial Javi, un documento grafico que no necesita de ningun tipo de explicacion....una advertencia en toda regla....o te comportas ...o ya sabes lo que te espera. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que os guste. Lo de los cables, no se si probarlo, me gusta tal cual por reflejar la realidad del país, prácticamente imposible hacer una toma para una foto si tropezarte con alguno de ellos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Muy buena toma y excelente documento, me gusta encuadre y procesado y en mi opinión no clonaría ningún cable. (Estoy en contra del clonado especialmente en fotografía de reportaje y documental). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Muy buena toma y excelente documento, me gusta encuadre y procesado y en mi opinión no clonaría ningún cable. (Estoy en contra del clonado especialmente en fotografía de reportaje y documental). Saludos Muchas gracias por pasar a valorar, un placer que te haya gustado.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Buen documento. Parece que volvemos a los tiempos en que se colgaba a los malhechores a la entrada del pueblo o se exhibían las cabezas de los guerreros de las tribus enemigas sobre picas. Bandazos de la civilización. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Buen documento. Parece que volvemos a los tiempos en que se colgaba a los malhechores a la entrada del pueblo o se exhibían las cabezas de los guerreros de las tribus enemigas sobre picas. Bandazos de la civilización. Un saludo Gracias por pasar y dejar tu opinion Rodion, un placer que las veas bien.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 da un poco de yuyu jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Buen documento y mensaje en la foto. Yo colgaría unos cuántos de esos en algún parlamento . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 da un poco de yuyu jeje saludos Buen documento y mensaje en la foto. Yo colgaría unos cuántos de esos en algún parlamento . Saludos. Buena mirada... El mensaje de lo más directo, da hasta calambre... Buena foto. Un abrazo Muchas gracias por pasar compañeros, me alegra que os guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 da un poco de yuyu jeje saludos +1 Buen documento y buena foto tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 La imagen habla por sí sola, lo peor es que a veces no son muñecos de trapo los que cuelgan de postes de la luz o de puentes. La advertencia está clara, y tiene un sentido similar a esas zapatillas deportivas que cuelgan de semáforos o cables de la luz en muchas ciudades. Yo dejaba los cables, forman parte de la lectura de la imagen. Quizás habría abierto algo más la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Impone, gran documento. Me gusta y mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 +1 Buen documento y buena foto tal cual. Saludos. La imagen habla por sí sola, lo peor es que a veces no son muñecos de trapo los que cuelgan de postes de la luz o de puentes. La advertencia está clara, y tiene un sentido similar a esas zapatillas deportivas que cuelgan de semáforos o cables de la luz en muchas ciudades. Yo dejaba los cables, forman parte de la lectura de la imagen. Quizás habría abierto algo más la toma. Saludos. Impone, gran documento. Me gusta y mucho. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias por pasar, encantado de que os guste la foto y la veáis como un buen documento. Un abrazo a los tres y disculpas por la tardanza en contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas