egidan Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 ... mañana fría , aire húmedo y la Navidad a las puertas 1/320 - f/5.6 - ISO 200 - 35mm street in Porto por danilob1, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1966 Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Una ciudad que me sorprendio.Un autentico tesoro que no se porque nos empeñamos en ignorar.Partiendo de la base que no soy partidario de este estilo de retoque ,te felicito por el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Cierto, que ciudad tan bonita! Coincido también en que el procesado esta muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Parece mas un comic que una fotografia..que es de lo que se trata, desde el cariño eh. Si le quitamos el procesado, que es lo que la hace resultona, es una fotografia que no me dice nada, como ejercicio de perspectiva y lineas de fuga, esta bien resuelta. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Partiendo de la base que no soy partidario de este estilo de retoque ,te felicito por el resultado. ... comprendo y te agradezco el pase y el comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Coincido también en que el procesado esta muy bien Gracias por pasar y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 (editado) Parece mas un comic que una fotografia..que es de lo que se trata, desde el cariño eh. Si le quitamos el procesado, que es lo que la hace resultona, es una fotografia que no me dice nada, como ejercicio de perspectiva y lineas de fuga, esta bien resuelta. Un saludete. ... si , tienes razón , se parece bastante a un comic ( y me encanta que trasmita esta sensación ) y si ademas el procesado te llama la atención ( " resultona " ) ... me doy por satisfecho . Estas mujeres "feas" que matan con una mirada Te agradezco el pase y la franca critica ! ... hasta las próximas fotos y un cordial saludo Editado 4 de Mayo de 2014 por egidan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Coincido con los compañeros, no soy fan de este tipo de procesados aunque se nota que lo has trabajado bien y que, si lo elegiste, será de tu total agrado lo cual es como tiene que ser. Quizás habría hecho la foto desde un poco más a la derecha, para que la famosa torre de los clérigos que creo que se encuentra al final asomase un poco más al fondo de la calle. Aunque desconozco Oporto y no sé si es posible... un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Coincido con los compañeros, no soy fan de este tipo de procesados aunque se nota que lo has trabajado bien y que ... compañero , como siempre , agradecido por el pase y el comentario ... se que trato platos ( soy cocinero ) con ingredientes poco " católicos " y confío no empachar la totalidad del forum ... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faSeS Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Una ciudad que me sorprendio.Un autentico tesoro que no se porque nos empeñamos en ignorar.Partiendo de la base que no soy partidario de este estilo de retoque ,te felicito por el resultado. +1 a todo el comentario, tanto lo fantástica que es la ciudad, como que aunque yo tampoco sea fan de este estilo de retoque, en esta ocasión me gusta mucho el estilo comic que le da Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 +1 a todo el comentario, tanto lo fantástica que es la ciudad, como que aunque yo tampoco sea fan de este estilo de retoque, en esta ocasión me gusta mucho el estilo comic que le da ... como siempre, gracias por el pase y el comentario y me alegro que por lo menos te guste ( a pesar de haber traspasado " voluntariamente " los cánones de la fotografia classica ) el resultado ... comic . Es una simple fotografia , editada y pensada para resultar ( para mi ) dinamica,fresca y ( porque no ) un poco transgresora ... no hay que buscar mas ... Un saludo y gracias de nuevo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfponcela Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Si me dicen que es un dibujo o un cuadro, me lo creo. Me gusta el procesado, para mi gusto de aficionado, claro. Pero está muy logrado. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 (editado) En esa calle, más adelante a la izquierda, hay un mercado decrépito que es un tesoro de planos a fotografiar. Lo visitaste? A mi me pilló sin la réflex y es uno de los motivos por los que tengo que volver Editado 17 de Mayo de 2014 por joselito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danilovic Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Pues creo que has conseguido plasmar el ambiente de esa calle de Oporto, y en cuanto al procesado...es algo muy personal, y creo que ha cumplido con lo que querías. Qué gran ciudad Oporto, tiene un lado decadente que es genial para la fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 muy buena podrias explicar como està procesada ? please saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 No conozco Oporto, a mi gusta el encuadre porque además creo que esa calle da para tirar desde cualquier ángulo, aunque creo que lo que dice fridayiminlove te hubiese dado mejor resultado. En cuanto al procesado me parece fenomenal lo que has conseguido pero siempre mantengo una discusión con amigo por este asunto y a mi no me llama. Por lo demás nos ofreces algo diferente, la prueba es que todo el mundo opina y eso es lo que cuenta. Saludos y sigue ofreciendo cosas diferentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Si me dicen que es un dibujo o un cuadro, me lo creo. Me gusta el procesado, para mi gusto de aficionado, claro. Pero está muy logrado. Buen trabajo. ... gracias por pasar y opinar ! un saludo En esa calle, más adelante a la izquierda, hay un mercado decrépito que es un tesoro de planos a fotografiar. Lo visitaste? A mi me pilló sin la réflex y es uno de los motivos por los que tengo que volver ... acabo de volver , en esto momento , de Oporto y me fui principalmente para localizar zonas de interés para mi próximo viaje. El mercado que mencionas , esta a mitad calle a la derecha ( mercado de Bolhao ) y solo allí se me puede ir un dia de fotos ! Un saludo y gracias por pasarte ! Pues creo que has conseguido plasmar el ambiente de esa calle de Oporto, y en cuanto al procesado...es algo muy personal, y creo que ha cumplido con lo que querías. Qué gran ciudad Oporto, tiene un lado decadente que es genial para la fotografía. Saludos Gracias por tu opinión Un saludo muy buena podrias explicar como està procesada ? please saludos ... lightroom + filtros Nik ( principalmente trabajo los contrastes tonales por capas ) Gracias por el pase y tu opinión Un saludo No conozco Oporto, a mi gusta el encuadre porque además creo que esa calle da para tirar desde cualquier ángulo, aunque creo que lo que dice fridayiminlove te hubiese dado mejor resultado. En cuanto al procesado me parece fenomenal lo que has conseguido pero siempre mantengo una discusión con amigo por este asunto y a mi no me llama. Por lo demás nos ofreces algo diferente, la prueba es que todo el mundo opina y eso es lo que cuenta. Saludos y sigue ofreciendo cosas diferentes. ... no conocer Oporto es un verdadero pecado. La ciudad es única , barata y mágica ... evitar en absoluto los meses de verano y las clásicas fechas de " turisteos " Gracias por el pase y un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 (editado) En mi entender la compo, con las lineas de aceras/tranvia, le dan una profundidad y llevan bien la vista. Los colorines que resultan del procesado pues al gusto, que no es el mio. Está tan reelaborada de luz y color que se pierde un poco la realidad....pero para gustos...las capas. Pense inicialmente en un HDR...luego he leido la respuesta al compañero. Coincido plenamente en los aspectos viajeros, la ciudad bien se merece unos dias. Saludos cordiales G Editado 20 de Mayo de 2014 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 En mi entender la compo, con las lineas de aceras/tranvia, le dan una profundidad y llevan bien la vista. Los colorines que resultan del procesado pues al gusto, que no es el mio. Está tan reelaborada de luz y color que se pierde un poco la realidad....pero para gustos...las capas. Pense inicialmente en un HDR...luego he leido la respuesta al compañero. Coincido plenamente en los aspectos viajeros, la ciudad bien se merece unos dias. Saludos cordiales G ... te comprendo Glorito , no es una toma a gusto de todos ... piensa en cuantas maneras te cocinan el bacalao en Oporto ! Gracias compañero por el comentario y el pase Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 La verdad es que llama la atención, ya con eso se ha conseguido algo ¿no?. Mis mas sinceras felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Me gusta mucho el procesado. Enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Nosotros a los " viejos recalcitrantes " nos llama la atención semejante procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas