Jump to content

... una calle de Oporto

egidan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parece mas un comic que una fotografia..que es de lo que se trata, desde el cariño eh.

Si le quitamos el procesado, que es lo que la hace resultona, es una fotografia que no me dice nada, como ejercicio de perspectiva y lineas de fuga, esta bien resuelta.

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece mas un comic que una fotografia..que es de lo que se trata, desde el cariño eh.

Si le quitamos el procesado, que es lo que la hace resultona, es una fotografia que no me dice nada, como ejercicio de perspectiva y lineas de fuga, esta bien resuelta.

Un saludete.

... si , tienes razón , se parece bastante a un comic ( y me encanta que trasmita esta sensación ) y si ademas el procesado te llama la atención ( " resultona " ) ... me doy por satisfecho .

Estas mujeres "feas" que matan con una mirada B)

Te agradezco el pase y la franca critica ! ... hasta las próximas fotos y un cordial saludo

Editado por egidan
Enlace al comentario

Coincido con los compañeros, no soy fan de este tipo de procesados aunque se nota que lo has trabajado bien y que, si lo elegiste, será de tu total agrado lo cual es como tiene que ser. Quizás habría hecho la foto desde un poco más a la derecha, para que la famosa torre de los clérigos que creo que se encuentra al final asomase un poco más al fondo de la calle. Aunque desconozco Oporto y no sé si es posible...

un saludo!!

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros, no soy fan de este tipo de procesados aunque se nota que lo has trabajado bien y que ...

compañero , como siempre , agradecido por el pase y el comentario ... se que trato platos ( soy cocinero ) con ingredientes poco " católicos " y confío no empachar la totalidad del forum ...

Un saludo

Enlace al comentario

Una ciudad que me sorprendio.Un autentico tesoro que no se porque nos empeñamos en ignorar.Partiendo de la base que no soy partidario de este estilo de retoque ,te felicito por el resultado.

+1 a todo el comentario, tanto lo fantástica que es la ciudad, como que aunque yo tampoco sea fan de este estilo de retoque, en esta ocasión me gusta mucho el estilo comic que le da

Enlace al comentario

+1 a todo el comentario, tanto lo fantástica que es la ciudad, como que aunque yo tampoco sea fan de este estilo de retoque, en esta ocasión me gusta mucho el estilo comic que le da

... como siempre, gracias por el pase y el comentario y me alegro que por lo menos te guste  ( a pesar de haber traspasado " voluntariamente " los cánones de la fotografia classica ) el resultado ... comic .

Es una simple fotografia , editada y pensada para resultar ( para mi ) dinamica,fresca y ( porque no ) un poco transgresora ... no hay que buscar mas ...

Un saludo y gracias de nuevo !

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

No conozco Oporto, a mi gusta el encuadre porque además creo que esa calle da para tirar desde cualquier ángulo, aunque creo que lo que dice fridayiminlove te hubiese dado mejor resultado. En cuanto al procesado me parece fenomenal lo que has conseguido pero siempre mantengo una discusión con amigo por este asunto y a mi no me llama. Por lo demás nos ofreces algo diferente, la prueba es que todo el mundo opina y eso es lo que cuenta.

Saludos y sigue ofreciendo cosas diferentes. 

Enlace al comentario

Si me dicen que es un dibujo o un cuadro, me lo creo. 

Me gusta el procesado, para mi gusto de aficionado, claro. Pero está muy logrado. Buen trabajo.

... gracias por pasar y opinar !

un saludo

En esa calle, más adelante a la izquierda, hay un mercado decrépito que es un tesoro de planos a fotografiar. Lo visitaste? A mi me pilló sin la réflex y es uno de los motivos por los que tengo que volver

... acabo de volver , en esto momento , de Oporto y me fui principalmente para localizar zonas de interés para mi próximo viaje.

El mercado que mencionas , esta a mitad calle a la derecha ( mercado de Bolhao ) y solo allí se me puede ir un dia de fotos !

Un saludo y gracias por pasarte !

Pues creo que has conseguido plasmar el ambiente de esa calle de Oporto, y en cuanto al procesado...es algo muy personal, y creo que ha cumplido con lo que querías. Qué gran ciudad Oporto, tiene un lado decadente que es genial para la fotografía.

Saludos

Gracias por tu opinión 

Un saludo

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  muy buena

podrias explicar como està procesada ? please

saludos

... lightroom + filtros Nik ( principalmente trabajo los contrastes tonales por capas )

Gracias por el pase y tu opinión

Un saludo 

No conozco Oporto, a mi gusta el encuadre porque además creo que esa calle da para tirar desde cualquier ángulo, aunque creo que lo que dice fridayiminlove te hubiese dado mejor resultado. En cuanto al procesado me parece fenomenal lo que has conseguido pero siempre mantengo una discusión con amigo por este asunto y a mi no me llama. Por lo demás nos ofreces algo diferente, la prueba es que todo el mundo opina y eso es lo que cuenta.

Saludos y sigue ofreciendo cosas diferentes. 

... no conocer Oporto es un verdadero pecado.

La ciudad es única , barata y mágica ... evitar en absoluto los meses de verano y las clásicas fechas de " turisteos "

Gracias por el pase y un saludo !

Enlace al comentario

En mi entender la compo, con las lineas de aceras/tranvia, le dan una profundidad y llevan bien la vista. Los colorines que resultan del procesado pues al gusto, que no es el mio. Está tan reelaborada de luz y color que se pierde un poco la realidad....pero para gustos...las capas. Pense inicialmente en un HDR...luego he leido la respuesta al compañero. Coincido plenamente en los aspectos viajeros, la ciudad bien se merece unos dias.

Saludos cordiales

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

En mi entender la compo, con las lineas de aceras/tranvia, le dan una profundidad y llevan bien la vista. Los colorines que resultan del procesado pues al gusto, que no es el mio. Está tan reelaborada de luz y color que se pierde un poco la realidad....pero para gustos...las capas. Pense inicialmente en un HDR...luego he leido la respuesta al compañero. Coincido plenamente en los aspectos viajeros, la ciudad bien se merece unos dias.

Saludos cordiales

G

... te comprendo Glorito , no es una toma a gusto de todos ... piensa en cuantas maneras te cocinan el bacalao en Oporto !

Gracias compañero por el comentario y el pase

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...