vperezher Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Sprmrkt by VictorHP, on Flickr ƒ/4.0 50mm 1/1250 ISO: 100 No flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Victor, me gusta mucho que la hayas buscado, es una toma tremenda, el revelado es el que veo flojo, adjunto una muestra buscando mas los contrastes, un formato nuevo. Si molesta la quito de inmediato. Gran forma de ver, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 (editado) Victor, me gusta mucho que la hayas buscado, es una toma tremenda, el revelado es el que veo flojo, adjunto una muestra buscando mas los contrastes, un formato nuevo. Si molesta la quito de inmediato. Gran forma de ver, me gusta mucho. 13940265203_0059d559b6_o.jpg Muchas gracias. Sabes que alguien que te corrija y te de sugerencias no tiene precio. Déjala y así la utilizo de ejemplo El formato es 1 x 1 ? Editado 4 de Mayo de 2014 por vperezher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Buena la propuesta de Daniel, y bien por ti por ver la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 buen juego de sombras, muy bien vista salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Buen momento bien visto con ese juego de sombras y figuras. El aporte de Daniel muy bueno, para aprender. Abrazos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Muchas gracias. Sabes que alguien que te corrija y te de sugerencias no tiene precio. Déjala y así la utilizo de ejemplo El formato es 1 x 1 ? Creo que es un 8.5X11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola tocayo; ademas de la propuesta de Daniel, que por supuesto me gusta, yo hubiese esperado, a que pasara el sujeto de la bolsa, para dejar asi, solo las siluetas del fondo; ese lugar tiene mucho juego, debieras de volver ahi, y observar con paciencia, creo que harias, unas buenas fotos. Saludos desde El Norte, Victor. PD. gracias por tu detalle, en mi galeria en flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola tocayo; ademas de la propuesta de Daniel, que por supuesto me gusta, yo hubiese esperado, a que pasara el sujeto de la bolsa, para dejar asi, solo las siluetas del fondo; ese lugar tiene mucho juego, debieras de volver ahi, y observar con paciencia, creo que harias, unas buenas fotos. Saludos desde El Norte, Victor. PD. gracias por tu detalle, en mi galeria en flickr. Me sumo al 100% Creo que el lugar tiene muchas posibilidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Las siluetas me recuerdan cuadros de Norman Rockwell , con su visión hiper-realista de la America de los años 50.La foto me parece muy original y sorprende en un primer momento,quizás la figura humana sería mas armónica unos pasos antes de las siluetas . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Aprecio mucho que tomen un minuto para mirar mis fotos y hacerme sugerencias. He conseguido recortarla, pero no sé si llego al contraste. Luego la subo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Me apunto a tu primera toma, más distanciada y coincido con yago en que al separar las sombras hubiera ganado pero, ya se sabe, en estas fotos bastante hace uno con coger el momento; no se puede pedir más. Enhorabuena. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas