Jump to content

Regreso del super

vperezher
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Victor, me gusta mucho que la hayas buscado, es una toma tremenda, el revelado es el que veo flojo, adjunto una muestra buscando mas los contrastes, un formato nuevo.

Si molesta la quito de inmediato.

Gran forma de ver, me gusta mucho.

attachicon.gif13940265203_0059d559b6_o.jpg

Muchas gracias. Sabes que alguien que te corrija y te de sugerencias no tiene precio. Déjala y así la utilizo de ejemplo :1ok:

El formato es 1 x 1 ?

Editado por vperezher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tocayo; ademas de la propuesta de Daniel, que por supuesto me gusta, yo hubiese esperado, a que pasara el sujeto de la bolsa, para dejar asi, solo las siluetas del fondo; ese lugar tiene mucho juego, debieras de volver ahi, y observar con paciencia, creo que harias, unas buenas fotos. Saludos desde El Norte, Victor.  PD. gracias por tu detalle, en mi galeria en flickr.

Enlace al comentario

Hola tocayo; ademas de la propuesta de Daniel, que por supuesto me gusta, yo hubiese esperado, a que pasara el sujeto de la bolsa, para dejar asi, solo las siluetas del fondo; ese lugar tiene mucho juego, debieras de volver ahi, y observar con paciencia, creo que harias, unas buenas fotos. Saludos desde El Norte, Victor.  PD. gracias por tu detalle, en mi galeria en flickr.

Me sumo al 100%

Creo que el lugar tiene muchas posibilidades.

Un saludo

Enlace al comentario

Las siluetas me recuerdan cuadros de Norman Rockwell , con su visión hiper-realista de la America de los años 50.La foto me parece muy original y sorprende en un primer momento,quizás la figura humana sería mas armónica unos pasos antes de las siluetas .

Saludos

Enlace al comentario