Jump to content

Opinión para elegir mi primera Reflex

jvac75
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

estoy mirando para comprar mi primera reflex, y como varios amigos tienen Nikon y me han hablado  muy bien de ellas pues aquí estoy. Estoy indeciso entre la d5100  y la d5200. Se las diferencias técnicas entre ambas, pero la diferencia de precio entre ambas con el kit 18-105 mm es de 130 euros. 

He leído muuuuucho sobre este tema pero todo ello es de hace bastantes meses y ahora que la diferencia de precio entre ambas cámaras ya no es tanta, me gustaría que me echaseis una mano a decidir entre una u otra.

Soy novato, vengo de una cámara bridge y tengo poco conocimiento de fotografía y mi intención es hacer algún curso después del verano que me ayude a sacarle el máximo provecho a la cámara. La voy a utilizar para la familia, viajes y alguna cosilla mas.

Espero vuestras opiniones y os lo agradezco.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder tan rápido.

He mirado comprarlo a parte pero he leído bastante sobre el nikon 18-105 mm y parece que para empezar no está mal. El tamron lo había mirado pero en algún foro no lo recomendaban y yo no tengo ni idea de eso, así que me guío por la opinión de la gente.

Me gusta la fotografía Neg, pero ahora no dispongo de mas presupuesto aunque en un futuro quien sabe... Creo que para empezar  y aprender con alguna de estas dos me servirá ( y eso piensa la parienta )....

Enlace al comentario