Jump to content

Hablando en silencio

mixet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Esta instantánea me pareció interesante de exponer aquí ya que en una discoteca está el volumen de la música tan alta que tendríamos que hablar casi gritando al otro para entenderse. Estas dos amigas hablan en el lenguaje de los signos...

Nikon D7000 - 18-105 VR DX - 18mm/f 3,5 a 1/10 ISO 800 con flash a 90º

14111994394_5bb562ae40_c.jpg
Editado por mixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena caza ;)
En la noche, este es el tipo de foto que me gusta realizar. Momentos espontaneos.

Me gusta un montón la foto, lo que me parece increible es como has captado tan congelada la imagen con 1/10

En las discotecas es una velocidad muy común. Yo en muchos sitios tiro a 1/5. La gracia es tener un flash decente, que congele bien la imagen. Con el de la cámara si que es mas complicado congelar contra mas bajes la velocidad.

Enlace al comentario

Transmite muchísimo, tiene alma. ¡¡Felicidades!!. Has logrado un procesado acorde a la situación.

Saludos.

Gracias jcmfrancisco!!!

Buena caza ;)

En la noche, este es el tipo de foto que me gusta realizar. Momentos espontaneos.

En las discotecas es una velocidad muy común. Yo en muchos sitios tiro a 1/5. La gracia es tener un flash decente, que congele bien la imagen. Con el de la cámara si que es mas complicado congelar contra mas bajes la velocidad.

Momentos espontáneos molan y mucho. Gracias por el comentario!!!

Enlace al comentario