mixet Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 (editado) Hola, Esta instantánea me pareció interesante de exponer aquí ya que en una discoteca está el volumen de la música tan alta que tendríamos que hablar casi gritando al otro para entenderse. Estas dos amigas hablan en el lenguaje de los signos... Nikon D7000 - 18-105 VR DX - 18mm/f 3,5 a 1/10 ISO 800 con flash a 90º ROCK N' ROLLA'S @ VETO 03/05/2014 por Mixet Portfolio, en Flickr Editado 5 de Mayo de 2014 por mixet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 ....o del buen rollito Me gusta el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me gusta un montón la foto, lo que me parece increible es como has captado tan congelada la imagen con 1/10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mixet Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Gracias por las respuestas, un apunte que no puse, utilicé flash en la instantánea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me encanta la idea. Muy fresca. No se ven cosas así a menudo en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mixet Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me encanta la idea. Muy fresca. No se ven cosas así a menudo en el foro. Muchas gracias por tu comentario joselito. Hay mucha gente buena haciendo instantáneas por aquí. Me gustaría mucho aprender de vosotros. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Transmite buen rollo, me gusta el dinamismo que tiene la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mixet Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Transmite buen rollo, me gusta el dinamismo que tiene la toma. Saludos. Gracias por el comment ISR!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 un poquito mas de desenfoque hubiera quedado perfecta, buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mixet Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 un poquito mas de desenfoque hubiera quedado perfecta, buen disparo. un apunte que tengo que fijar más, gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Transmite muchísimo, tiene alma. ¡¡Felicidades!!. Has logrado un procesado acorde a la situación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbngott Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Buena caza En la noche, este es el tipo de foto que me gusta realizar. Momentos espontaneos. Me gusta un montón la foto, lo que me parece increible es como has captado tan congelada la imagen con 1/10 En las discotecas es una velocidad muy común. Yo en muchos sitios tiro a 1/5. La gracia es tener un flash decente, que congele bien la imagen. Con el de la cámara si que es mas complicado congelar contra mas bajes la velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mixet Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Transmite muchísimo, tiene alma. ¡¡Felicidades!!. Has logrado un procesado acorde a la situación. Saludos. Gracias jcmfrancisco!!! Buena caza En la noche, este es el tipo de foto que me gusta realizar. Momentos espontaneos. En las discotecas es una velocidad muy común. Yo en muchos sitios tiro a 1/5. La gracia es tener un flash decente, que congele bien la imagen. Con el de la cámara si que es mas complicado congelar contra mas bajes la velocidad. Momentos espontáneos molan y mucho. Gracias por el comentario!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas