MALLORQUIN Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Buenas. Soy un fotógrafo de Palma de Mallorca que en breve recibirè un equipo formado por la D700,empuñadura,flash sb900 y objetivo 24-70 2,8. Hasta ahora,digitalmente, he usado Canon.Serà mi primera Nikon digital.Necesito comprarme algùn programa de retoque para Nikon? Què consejos me dais? Se puede poner en contacto conmigo alguien que haga B.B.C. para saber su opiniòn de hacer reportajes con la D700 ? Gracias y un saludo. Tony Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 A mi el Capture NX2 me da buen resultado para revelar. El Adobe Camera Raw tampoco va mal, aun que hace poco que lo uso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucax Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 A mi el Capture NX2 me da buen resultado para revelar. El Adobe Camera Raw tampoco va mal, aun que hace poco que lo uso... yo tambien uso el capture nx2 y estoy contentisimo,mi bolsillo no tanto pues me quedan tres dias de acceso y tendre que adquirirlo... Por lo demas......Es un equipo que se sale para reportaje de bodas,lo tienes todo. amos como las hagas mal es para encorrete.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...