elanfi Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola a todos.Pues eso, seguimos en practicas. D7100,nikkor 105, F8,iso 200, 1/320. Un saludo. José Luis ( novato en practicas). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 La veo estupenda, me pide algo mas de luz y chispa a los colores, buena nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola Jose Luis, mira que eres cachondo, ya te vale, o sea que de novato una persona que me enseño a mi , compo agradable aunque un pelin centrada para mi gusto, buena nitidez y foco, te comento una cosa que tu me solías decir, " los negros muy negros " , bueno poco a poco vas haciendo progresos. Un abrazo majo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola Jose Luis el maestro con la L jajajajajaaj, muy bueno el contraste del fondo con el bicho y haber si ya te qutas la L jajajajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola Jose Luis, como dice Tomas , los negros mu negros Je,je. Le veo buena nitidez y quizás un poco pasada de contraste. Llevo un tiempo con la D7100 y de nitidez y contraste va mas que sobrada, en muchos casos no aplico nada de mde y muchas veces , (no solo en macro) se me va de contraste y tengo que bajarlo en la edición. Creo que hay que llevar un poco de cuidado en tomas con alto contraste, pero ya veras que le pillas el truquillo a la maquina bien rápido y te va a dar muchas satisfacciones. Por otra parte ya me gustaria pillar uno de estos bichejos tan chulos, nunca los vi . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 La veo preciosa, voy con julian, me pide un pelin mas de luz y chispa. todo lo demás excelente. bicho bien bonito, de este lado nunca he visto nada parecido.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Yo no veo ninguna L. mira que te gusta ser humilde y quitarte meritos, la toma la veo preciosa, quizás un poco mas de luz, Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Admitimos la L pero con una X delante....so cachondo... Ya vas cogiendo tono.... Salvo los negros de la cabeza que yo también los veo mu negros el resto ya va cogiendo forma... Estas como digo son muy difíciles las jodias...de ver y de afotar mas... A mi me gusta... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Pues no la veo nada mal, coincido en que black is black, quizás por demás y que está algo centrada. Pero de ello, me da, mucha culpa no tiene la cámara. Eso se soluciona con unos minutos photochopeando. Lo que menos me llama...el fondo, gris y algo sosillo. El bicho, de los que me encantaría encontrar. No está nada mal JL. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola Jose Luis, ya veras como en nada nos quitamos tanto tu como yo la L de encima, yo la toma la veo muy bien, con buena nitidez, eso si los negros como te han comentado muy negros, de todas formas la toma con esa preciosa protagonista que nunca he visto excepto en foto para mi la quisiera. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Menudas practicas que estas haciendo..jaja..La veo estupenda..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cgxavi Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 La composición el fondo y la nitidez son espectaculares! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Los maestros del macro en este foro han emitido sus juicios y sugerencias, lo cual leo con detenimiento para seguir aprendiendo. Por mi parte decirte que me gusta mucho esta foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 El bicho está excelente,. lo que no me va mucho es el fondo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Va de verdad , mándame una de estas para que la firme con mi nombre... preciosa Jose Luis en todos los aspectos , a si un poco a modo personal , quizás algo mas de recorte, y darle un pelin de vida con la luz. Preciosa preciosa :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 La veo estupenda, me pide algo mas de luz y chispa a los colores, buena nitidez. Gracias por el comentario. Saludos. Hola Jose Luis, mira que eres cachondo, ya te vale, o sea que de novato una persona que me enseño a mi , compo agradable aunque un pelin centrada para mi gusto, buena nitidez y foco, te comento una cosa que tu me solías decir, " los negros muy negros " , bueno poco a poco vas haciendo progresos. Un abrazo majo Tomas Mejor no te cuento como he estropeado el ojo procesando...jajajaja. Un abrazo. Hola Jose Luis el maestro con la L jajajajajaaj, muy bueno el contraste del fondo con el bicho y haber si ya te qutas la L jajajajaja Un saludo Estoy en ello,estoy en ello,de hecho ya tengo unasganas de volver a salir a hacer macro... Un abrazo. Hola Jose Luis, como dice Tomas , los negros mu negros Je,je. Le veo buena nitidez y quizás un poco pasada de contraste. Llevo un tiempo con la D7100 y de nitidez y contraste va mas que sobrada, en muchos casos no aplico nada de mde y muchas veces , (no solo en macro) se me va de contraste y tengo que bajarlo en la edición. Creo que hay que llevar un poco de cuidado en tomas con alto contraste, pero ya veras que le pillas el truquillo a la maquina bien rápido y te va a dar muchas satisfacciones. Por otra parte ya me gustaria pillar uno de estos bichejos tan chulos, nunca los vi . Saludos. Informacion que me viene muy bien, te quedo muy agradecido.Asi que si alguna vez quieres darme algun dato mas sobre la d7100 por mi no te cortes . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 La veo preciosa, voy con julian, me pide un pelin mas de luz y chispa. todo lo demás excelente. bicho bien bonito, de este lado nunca he visto nada parecido. saludos Gracias Pedro,tomo nota. Un saludo. Yo no veo ninguna L. mira que te gusta ser humilde y quitarte meritos, la toma la veo preciosa, quizás un poco mas de luz, Buen trabajo! Pues yo veo una L gordota...de verdad que voy muy perdido. Gracias por los animos. Un saludo. Admitimos la L pero con una X delante....so cachondo... Ya vas cogiendo tono.... Salvo los negros de la cabeza que yo también los veo mu negros el resto ya va cogiendo forma... Estas como digo son muy difíciles las jodias...de ver y de afotar mas... A mi me gusta... Un abrazo Estas tienen un espacio de seguridad muy grande,no te has acercado a ellas y ya se van,pero de vez en cuando pillas alguna que se deja...y aprovechas. Un abrazo. Pues no la veo nada mal, coincido en que black is black, quizás por demás y que está algo centrada. Pero de ello, me da, mucha culpa no tiene la cámara. Eso se soluciona con unos minutos photochopeando. Lo que menos me llama...el fondo, gris y algo sosillo. El bicho, de los que me encantaría encontrar. No está nada mal JL. Saludos, Gotzon. Pues creo que te voy a dar la razón,parte de la culpa de esta foto ha sido mi poca capacidad al procesar ( nada nuevo por cierto), y está feo que lo diga,pero en el original estaba mas maja ella. Saludos Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola Jose Luis, ya veras como en nada nos quitamos tanto tu como yo la L de encima, yo la toma la veo muy bien, con buena nitidez, eso si los negros como te han comentado muy negros, de todas formas la toma con esa preciosa protagonista que nunca he visto excepto en foto para mi la quisiera. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Tu ya te has quitado la L hace rato, pero ya veremos a mi cuanto me queda... Un saludo Carlos. Menudas practicas que estas haciendo..jaja..La veo estupenda..Un saludo.. Gracias compañero,muy amable. Un saludo. La composición el fondo y la nitidez son espectaculares! Eso si que es animar...gracias. Un saludo. Los maestros del macro en este foro han emitido sus juicios y sugerencias, lo cual leo con detenimiento para seguir aprendiendo. Por mi parte decirte que me gusta mucho esta foto. Saludos Gracias compañero por detenerte a comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 ...con la L dice el mslsgszf de él Preciosa toma, por poner un pero, quizá hubiera buscado meter el palito justo en la diagonal del fotograma... Saludos castellanos. Hola José Ramón, dude dude en ello,de hecho estuve un rato viendo como la componia y al final opte por esta opcion, pero tu comentariome ha hecho dudar si fue la acertada. Gracias. Saludos. El bicho está excelente,. lo que no me va mucho es el fondo... Gracias compañero por tu opinion,la tengo en cuenta. Un saludo. jajajaja, me lo has quitado de la boca jajaja, un cachondito mental.... Jose Luis, la noto algo fría, igual es mi alergia con los ojos lagrimeando todo el día. Estupenda, novato....yo no he nacido Un abrazo. Es que la enfrié bastante...quizás demasiado. Un abrazo Antonio. Va de verdad , mándame una de estas para que la firme con mi nombre... preciosa Jose Luis en todos los aspectos , a si un poco a modo personal , quizás algo mas de recorte, y darle un pelin de vida con la luz. Preciosa preciosa :) Saludos Pues yo de estas tengo bastantes en el disco duro,el año pasado les hice bastantes fotos.Así que si quieres una solo tienes que decirlo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Jose Luis ,cuando le cojas el tranquillo que va a ser? jejeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Jopetas!! no sé porque llevas la "L" si la foto está de traca. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCapitán Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Estupenda, detalle, nitidez y composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Hola José Luis. Pues practica, practica y así podremos disfrutar de un montón de tus siempre bonitas fotografías . En serio, un bicho nada fácil de fotografiar y muy bien resuelto por tu parte. Quizá una puntita más de luz y descentrar algo al prota, pero vamos,está bien bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 La "L", dice... Bueno, pues yo que llevo la "XXL" te diré que la veo fenomenal. Eso sí, algo tristona y apagadilla, aunque hay que reconocer también que eso hace que el bicho resalte más. La composición me resulta agradable, a pesar de que sí que pueda estar algo centrada. Pero creo que la composición no hay que mirarla a base de aplicación de reglas, sino simplemente si la fotografía nos resulta agradable y equilibrada o no. Los amarillos me encantan. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Jose Luis ,cuando le cojas el tranquillo que va a ser? jejeje un saludo juanjo Jopetas!! no sé porque llevas la "L" si la foto está de traca. Un abrazo Estupenda, detalle, nitidez y composición Hola José Luis. Pues practica, practica y así podremos disfrutar de un montón de tus siempre bonitas fotografías . En serio, un bicho nada fácil de fotografiar y muy bien resuelto por tu parte. Quizá una puntita más de luz y descentrar algo al prota, pero vamos,está bien bonita. Un saludo La "L", dice... Bueno, pues yo que llevo la "XXL" te diré que la veo fenomenal. Eso sí, algo tristona y apagadilla, aunque hay que reconocer también que eso hace que el bicho resalte más. La composición me resulta agradable, a pesar de que sí que pueda estar algo centrada. Pero creo que la composición no hay que mirarla a base de aplicación de reglas, sino simplemente si la fotografía nos resulta agradable y equilibrada o no. Los amarillos me encantan. Saludos, Ramón Compañeros muchas gracias por vuestro paso, por tener a bien dejar unas palabras. Y gracias por los animos. Y he de decir que hoy he sacado de nuevo a la camara para hacer macro, y aunque aun no estoy satisfecho del todo ya parece que empieza a existir un cierto entendimiento entre nosotros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas