Jump to content

rrrrrrrrrrrrr

Emanuele
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Publicado · Oculto por Rabla, 6 de Mayo de 2014 - Por cierre de post
Oculto por Rabla, 6 de Mayo de 2014 - Por cierre de post

Yo te aconsejo que pongas un anuncio oficial en el hilo de compra venta para asegurarte que gente en disposición de una lente así puedan negociar contigo, aquí es muy difícil que alguien porque si te preste o alquile barato una lente porque si, yo desde luego no lo haría y de alquilarla me aseguraría de cobrarlo bien y con un deposito por el valor del objetivo por si acaso.

Enlace al comentario
Publicado · Oculto por Rabla, 6 de Mayo de 2014 - Por cierre de post
Oculto por Rabla, 6 de Mayo de 2014 - Por cierre de post

Gracias Alex, voy a ver el hilo, soy nuevo en el foro y no lo conozco muy bien. De todas formas daría referencias claras a la persona que me alquilara, soy fotógrafo profesional desde hace muchos años, y la hipótesis del depósito me parece razonable.

Enlace al comentario
  • Moderadores
Publicado · Oculto por Rabla, 6 de Mayo de 2014 - Mensaje inicial
Oculto por Rabla, 6 de Mayo de 2014 - Mensaje inicial

Inicialmente parece que pide información para alquiler de equipo, vero en el resto de post se ve que es un anuncio para alquilar a alguien del foro

----------------------------

Alquiler URGENTE angular Nikon o para Nikon full frame

Hola,

necesito alquilar con urgencia un angular Nikon full frame o marca blanca para Nikon para la semana del 7 al 13 de Mayo.

Me es indiferente que sea antiguo o nuevo, marca blanca o Nikon, manual o autofoco, etc. con que tenga calidad óptica.

El uso es en interiores sin ningún tipo de riesgo de daños, de todas formas me responsabilizo al 100%.

Gracias,

un saludo,

Emanuele

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...