Danielvigo Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola Compañer@s, Como digo en el titulo, hace un par de semanas fui a las islas cíes (Vigo) justo antes de marcharme a coger el barco para volver, estuve sacando unas fotos y deje apoyado en unas escaleras de la playa de Rodas el objetivo, metido en la funda que viene de serie al comprarlo, con el filtro UV y el parasol colocado, al darme la vuelta ya no estaba y no vi a nadie cerca. El numero de serie es el 2450879 comprado en dukefotografía hace un par de años. Estuve preguntando en el barco y en los puestos de información por si lo habían encontrado, no hubo suerte, he puesto la denuncia en la policía y he informado a las empresas de compra-venta de productos de segunda mano, he querido avisar también a la comunidad de nikonistas debido a que nunca se sabe. pido por favor lo pongáis en mi conocimiento o en todo caso a la policía de Vigo si os enteráis de algo. Muchas gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Comentalo en mercadillo pero antes envía mp al moderador para saber si lo puedes reportar de preferencia con su número de serie, que lástima lo bueno es que aunque vale y es muy bueno no fue algo más caro Suerte y ojala te lo regresaran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Quizá te interese registrar el objetivo en esta base de datos de material sustraido. En este hilo comentamos algo al respecto. Saludos y suerte, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 En primer lugar, siento mucho lo del objetivo. Respecto a lo de Lenstag, creo que ya es demasiado tarde: necesitas alguna foto del mismo en la que se aprecie el número de serie, o algún documento que lo incluya (por ejemplo, la factura, si pone dicho número, o el certificado de garantía...). Y en segundo lugar, el problema es que desde que das de alta el objetivo hasta que te lo verifican, tarda unos días, en los que el ladrón puede haber aprovechado para venderlo impunemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Lo siento mucho , pero es mejor que te vallas olvidando del objetivo , es muy dificil que aparezca y no merece la pena que te amargues por eso , de todas formas mucha suerte . En mi firma puedes ver todo lo que me robaron hace un par de años y ni rastro de nada , lo dicho , es mejor que no lo pienses mas y si hay suerte ya aparecerá. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c.sio Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 y digo yo, si no viste a nadie cerca, ¿ no pudo ser una gaviota el que te lo pillara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danielvigo Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola compañe@s, Lo primero agradeceros a todos vuestra ayuda, seguiré lo que recomiendas Papafruni, por suerte aun tengo los papeles de la garantía en los cuales si aparece el numero de serie, en lo referente a quien se lo llevo, la verdad creo que ha sido alguien que me vio despistado y aprovecho la oportunidad, las gaviotas si que se son muy finas en eso de coger cosas que dejes por ahí para hacer los nidos o para comer, pero donde lo deje, no se, no creo que fuera una gaviota, de todas formas avise a los guardias de las islas para que me avisaran si encontraban algo. Dar ya lo doy por perdido, aunque la verdad que no era de lo mas caro que tenía pero, si que era mi favorito , Jose lamento mucho que te hayan robado todo eso, la verdad que si me llegan a robar todo estaría deprimido total. Lo dicho muchas gracias por pasaros y por vuestros comentarios . Un saludo compañer@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.