Halberto Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Permitidme esta licencia, es la 1ª vez que hago un pseudo hdr en una nocturna, realmente solo me ha variado el fondo, el cual, estaba demasiado oscuro. El resto está igual. f8 - 2 seg - iso 400 (por error) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Pues te ha quedado bien, muy natural. Lo de subir el iso ya me extrañaba que lo hubieses subido queriendo, en una nocturna. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Solamente puedo añadir que me gusta mucho, tu procesado le ha dado un aire irreal al ambiente digno de los mejores dibujos de Milo Manara, no te ofendas por comparar tus fotos con obras maestras del cómic, tómatelo como un halago. Sigue deleitándonos, por favor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 13 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Solamente puedo añadir que me gusta mucho, tu procesado le ha dado un aire irrealal ambiente digno de los mejores dibujos de Milo Manara, no te ofendas por comparar tus fotos con obras maestras del cómic, tómatelo como un halago. Sigue deleitándonos, por favor... Por supuesto que es un halago conozco su obra. me alegro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 La foto es muy buena, pero precisamente ese cielo que parece irreal es lo que no me acaba de convencer... Me gusta el encuadre las luces, la nitidez de la toma, pero ese azul que parece como electrico....mmmm si es cierto que sin eso, el cielo puede que quede negro... pero creo que esto haria ganar protagonismo a la Basílica. <Un saludo Alberto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Halberto yo lo que veo es que arriba me sobra un poco , si le pones una linea blanca para separar lo de lupa con la foto, igual se engaña a la vista por juntarse las dos cosas negras , otra cosa que no veo del todo bien ,son las dos farolas estas de la izquierda, si las clonas y las quitas que tal , lo has probado un saludo rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 13 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Hola colegas, el techo de la foto, lo dejé así por quedarme con el formato vertical y no dejarlo cuadrado, lo del redondel famoso, no es un reloj, creo que es una especie de persiana, el tema es que incide de lo lindo el foco en esa zona. El azul del cielo estaba así, era hora azul, claro, las nubes se estaban haciendo con el poder. Lo que si estoy totalmente de acuerdo con vosotros es con el tema de las farolas, como no las habré clonado, mira que es fácil. Venga, muchas gracias por las críticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Hola colegas, el techo de la foto, lo dejé así por quedarme con el formato vertical y no dejarlo cuadrado, lo del redondel famoso, no es un reloj, creo que es una especie de persiana, el tema es que incide de lo lindo el foco en esa zona. El azul del cielo estaba así, era hora azul, claro, las nubes se estaban haciendo con el poder. Lo que si estoy totalmente de acuerdo con vosotros es con el tema de las farolas, como no las habré clonado, mira que es fácil. Venga, muchas gracias por las críticas. Que no Halberto , que yo no digo eso , donde pone lo del 73% la barra de arriba , que pone o el foro o el ps , ponerle una barrita blanca para espaciar lo de la foto , con la barrita , y entonces no parecerá que tenga tanto cielo negro yo lo probé ayer con esta foto y se ve algo mejor , porque queda separado , y engañamos al ojo no se si me he explicado ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Me gusta mucho como te ha quedado. Le hubiera quitado algo de cielo. Con iso 100 la hubieses bordado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Una vez mas lo has vuelto hacer...Enhorabuena Halberto! Has pasado por Bilbo y no has llamado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Como en otras ocasiones veo que dominas muy bien la tecnica de la nocturna,es un gusto ver fotos con esta nítidez y detalle sobre todo de noche. La foto en sí me parece muy bien lograda,lástima no poder coger más,es muy buena. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daisuke Nishina Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Guau, me encanta esta toma, sobre todo los colores que le has sacado, y la composición muy a tractiva. ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.