Jump to content

Al Cesar lo que es del Cesar...


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros....

 

Hace unos dias estuve conversando un rato con el master y amigo Gotzon, quien me puso muy certeramente en el camino de esta toma...

Así que hoy que se ha materializado, es justo, dar al cesar lo que es del Cesar..., es decir, agradecer esas magnificas enseñanzas....

 

Va por ti, amigo Gotzon....

Espero que te guste...

 

a ver como la veis....

 

exif.-Oly OMD-m1, m.zuiko 60mm 1/100, f4.5, iso 250

 

 

14120631114_3d99365f9e_c.jpg
peluchin por gatomotero, en Flickr

 

 

version 2, con las propuestas de maese Tomás....disminucion de satuarion de naranjas en espalda, modificacion de luces naranjas y recorte por la izquierda.......A ver ahora...

 

13933948137_2f3a748c3d_c.jpg
peluchin_version2 por gatomotero, en Flickr

 

Editado por gatomotero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, de un primer vistazo se ve genial, después cuando pasas a flickr y la ves mas grande y la analizas tranquilamente hay un par de cosillas bajo mi punto de vista para rizar el rizo, la compo es agradable pero quedo el peluchin un pelin centrado , para mi gusto le sobra un dedo por detrás, le bajaría la saturación a los naranjas de la espalda, tengo la duda de si esos rebordes como anaranjados son de la flor , fondo precioso y nitidez buenísima, el ojo esta de lujo y merece una mención especial, dos tonterías de saturación y recorte que la dejarían impecable.

Un abrazo 

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, de un primer vistazo se ve genial, después cuando pasas a flickr y la ves mas grande y la analizas tranquilamente hay un par de cosillas bajo mi punto de vista para rizar el rizo, la compo es agradable pero quedo el peluchin un pelin centrado , para mi gusto le sobra un dedo por detrás, le bajaría la saturación a los naranjas de la espalda, tengo la duda de si esos rebordes como anaranjados son de la flor , fondo precioso y nitidez buenísima, el ojo esta de lujo y merece una mención especial, dos tonterías de saturación y recorte que la dejarían impecable.

Un abrazo 

Tomas

 

Ya están los arreglos...a ver ahora...

Un abrazo

 

preciosa. me gusta mucho el encuadre con ese peluchin mirando pal cielo, "o pa cuenca" según se mire, jajaja. 

 

Gracias Octavio...si, para cuenca, donde va a parar....jejejejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas agradable de ver la segunda version, tonos mas suaves y naturales , mas compensada la compo ;) .

Un abrazo

Tomas

Gracias por los apuntes...

Un abrazo

 

Estaba genial y con los 4 retoques ya perfecta. :1ok:

Gracias. Siempre hay algo que tocar...

La perfeccion no existe ....pero te agradezco el piropo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...esto me pasa por empezar a contestar siempre por abajo, que alguien me dedica una toma y no la veo hasta la semana que viene, no tengo perdón. 

Muchas gracias por el detalle Miguel, además con uno de los bichines que más me gustan, majos, fotogénicos y colaboradores si los pillas de buen humor. La toma...pues una pocholada, la verdad. Más fiel la 2ª versión, pero ambas bien bonitas. Me da que se puede suavizar algo el fondo, no creo que sea grano...pero una vuelta con el Dfine y la dejas suave y brillante.

Un abrazo chavalote y para lo que haga falta,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me gustaba mucho la primera versión,... pero la segunda es todavía mejor,.. una pasada. Enhorabuena.

Gracias. Un buen maestro dio los consejos...El resto es cumplir las ordenes...

Saludos

 

 

La segunda se me hace muy agradable, más dulce. La definición del peluche la veo muy fina, natural, sin esa molesta agresividad que da a veces la máscara de enfoque. En resumen, de las que me gustaría aprender a hacer a mí.

 

Saludos.

Gracias. Muy amable

Saludos

 

 

¡Y que bicho es ese!

Me quedo con la segunda, más armónica y equlibrada.

Y, por favor, no nos líes. Recorte por la "derecha", que te has comido hasta tu nombre.

Saludos.

Es un bombilido...por aquí tambien llamados peluchines...

En efecto...la derecha, la derecha...

El nombre no lo puse en la dos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera estaba muy buena pero la segunda con los retoque ya quedo de 10 ;)

De 10 va a ser mucho...

 

la veo muy correcta,

 

solo quitaria "ruido" al fondo,

 

saludos.

Gracias Jorge.

Saludos

 

buenísima ... con esos ligeros toques en su segunda versión ... todavía mejor.

saludos

Se agradece.

Saludos

 

Pues me gusta mucho.

Gracias Julian

 

Madre mía, vaya nitidez.

 

Lo que es destacable es la mejora que hay en la segunda versión. Qué manera más sutil y precisa de aplicar los arreglos.

 

Saludos,

Ramón

Indicaciones de maese Tomas...

Dos cosillas...

Saludos Mon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...esto me pasa por empezar a contestar siempre por abajo, que alguien me dedica una toma y no la veo hasta la semana que viene, no tengo perdón.

Muchas gracias por el detalle Miguel, además con uno de los bichines que más me gustan, majos, fotogénicos y colaboradores si los pillas de buen humor. La toma...pues una pocholada, la verdad. Más fiel la 2ª versión, pero ambas bien bonitas. Me da que se puede suavizar algo el fondo, no creo que sea grano...pero una vuelta con el Dfine y la dejas suave y brillante.

Un abrazo chavalote y para lo que haga falta,

 

Gotzon.

Tomando notas de tus acertadas indicaciones...

Un abrazo

 

Hola Miguel. Muy buenas las dos versiones aunque mucho más natural y, a mi entender, mejor la segunda. Realmente es increíble como cambios tan sutiles mejoran una fotografía. Enhorabuena. Un saludo

Los masters que asesoran muy bien. Suyo es el mérito de verlo.

Saludos

 

Pues a mi me gustan las dos,pero si que es verdad que la segunda está un poco mas afinada.

Un abrazo.

Gracias crack...

Un placer leerte....

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonita Miguel :) Un fondo bien bonito , acompañado de una compo muy buena , buena luz , preciso posadero , y protagonista de escandalo , me quedo con la segunda.

Es tan chula que por tocar los ... le voy a poner dos peros requetetontos XDDDD bajale sombras a las dos esquinitas oscuras ... XDDDD . Nah es coña...

Preciosa preciosa Miguel :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no la veo, bueno, no quiero verla, la envidia me hace no querer mirar más este lujo de macro, la nitidez es buena, pero los tonos y contrastes son magníficos.

 

Enhorabuena a los dos, principalmente a ti.

 

Abrazos para los dos.

Que bonita Miguel :) Un fondo bien bonito , acompañado de una compo muy buena , buena luz , preciso posadero , y protagonista de escandalo , me quedo con la segunda.

Es tan chula que por tocar los ... le voy a poner dos peros requetetontos XDDDD bajale sombras a las dos esquinitas oscuras ... XDDDD . Nah es coña...

Preciosa preciosa Miguel :)

Saludos

Cachondos sois jodios....

Me alegra que os guste..

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hombre,cuando se mira una foto así hay que reconocerlo,impresionante.Molan las dos pero quizás la segunda es más bonita de ver,parece más natural con ese pelín menos de saturacionn en los naranjas.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...