Tonipb Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Sé que tiene una leve dominante azul............pero me gustó así, sin corregirla ( aunque Pajavi se que me dirá que la corrija ) 90s II f/11 II 14mm II ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Azul como el mar azul, me encantan como te quedo el agua y el tono le va. El cielo espectacular, en grande gana un montón. Saludos Toni y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 ¡¡ENHORABUENA!!...particularmente, me gusta ; quizás como dice el compañero Pedroskys, le daría más calidez a la arena. +1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Preciosa, el cielo ha salido tremendo!! Sobre la dominante azul, a mi al menos no me molesta... por que es mas o menos el color que hay a esa hora. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola Toni como todas las tuyas un foton y me gusta tal cual Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Deliciosa. Quizas el cuadredo de la izquierda podria clonarse. Gracias por esas tomas sin las cuales seria imposible disfrutar de tanta belleza. Un abrazo Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Que maravilla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chicharrero90 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Espectacular!! Personalmente me gusta como te ha quedado el cielo. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 ¡¡ Las recompensas de un madrugón !! Aparte de la belleza que has capturado en las luces del cielo, el efecto del agua...y esa compo con el árbol muy atractiva. Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 El tiempo tenia que estar de diez imagino, el mar ha quedado genial mas que efecto seda parece un espejo de gelatina me gusta no, lo siguiente!!!... Muy buena toma en mi humilde opinión Toni si que admitiría un pequeño cambio de temperatura la zona de la arena pero ya nos has comentado que la intención es mostrarla así, felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Gracias a todos compañeros!!! Me alegra que pueda ser de vuestro agrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Maldonado Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Me gusta tambien. Yo hubiera recuperado un poco mas las sombras pero poco la verdad,ya que como te ha quedao esta chula. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCapitán Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 El agua me parece genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 El efecto de agua genial, me gusta mucho, el cielo impresionante. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Una foto de 10, impresiona nada mas verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Me uno a los comentarios, muy bonita, suaves contrastes y tonos, sedosa; bonita composición e iluminación ¿he dicho que me gusta? pues eso, que me encanta Toni. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Sé que tiene una leve dominante azul............pero me gustó así, sin corregirla ( aunque Pajavi se que me dirá que la corrija ) Y que mas da las dominates. Muchas veces, las inperfecciones hacen de una fotografia, una FOTOGRAFIA. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Toni buena como de costumbre y si a ti te gusta con la dominante azul, pues a Javi ni caso lo digo por que ahora no está y no se enterara jeje. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Espectacular....gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Muy bonita, es todo un amanecer con esa textura de seda que define un mar calmado y frio Congratulation! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 WOW, casi sin palabras! Lo único que se me ocurre es jugar con las luces en esas rocas, ganaría fuerza en mi humilde opinión. El resto me ha dejado con la boca abierta! Gran trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Estupenda Toni, me gusta como te ha quedado, bueno... ejem, ejem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Muchas gracias a todos!!! Un placer que pueda ser de vuestro agrado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas