algare Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 queria tener un recuerdo del el "culpable", con un efecto dramatizado y un virado especial espero ya vayan quedando pocos "dìas" para hacer vida normal, ya llevo un mes con el pie estirado por cierto el "culpable" es el dedo gordo a la altura de la raya, por donde se rompiò, jeje saludos peu por algare1959, en Flickr f 4.8 1/13 iso 400 48 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Realismo dramático el que has conseguido en este "autoretrato", texturas, iluminación y procesado a destacar, también me gusta el encuadre. Buen trabajo... y ánimo que queda poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 (editado) Realismo dramático el que has conseguido en este "autoretrato", texturas, iluminación y procesado a destacar, también me gusta el encuadre. Buen trabajo... y ánimo que queda poco. Saludos Gracias Ochoa, has citado todo lo que yo buscaba, esperemos que quede poco ya ... jeje saludos Editado 6 de Mayo de 2014 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Siento lo de tu dedo, pero por suerte estas cosas se olvidan La foto es curiosa, a mí no me gustan demasiado los procesados muy forzados, pero en esta no me disgusta, te ha quedado bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 magnifico y original autoretrato, buen trabajo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Realismo dramático el que has conseguido en este "autoretrato", texturas, iluminación y procesado a destacar, también me gusta el encuadre. Buen trabajo... y ánimo que queda poco. Saludos Ya te lo ha dicho Ignacio. Abrazos para los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Siento lo de tu dedo, pero por suerte estas cosas se olvidan La foto es curiosa, a mí no me gustan demasiado los procesados muy forzados, pero en esta no me disgusta, te ha quedado bien gracias Mansell, precisamente ese era el efecto buscado ... saludos magnifico y original autoretrato, buen trabajo un saludo gracias Elreynikon, ya casi no me quedan temas jeje saludos Ya te lo ha dicho Ignacio. Abrazos para los dos. Gracias Daniel saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Buen punto de apoyo tienes cómo buen virado veo. Buen trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Buen punto de apoyo tienes cómo buen virado veo. Buen trabajo. Un abrazo. gracias Lasso es una foto-recuerdo, jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Bonito autorretrato!! No soy muy de virados pero este te ha quredado estupendo. Ciertamente le da bastante dramatismo a la toma. Saludos y animo con ese dedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Bonito autorretrato!! No soy muy de virados pero este te ha quredado estupendo. Ciertamente le da bastante dramatismo a la toma. Saludos y animo con ese dedo gracias Unaisamo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Que buena idea y mejor realizacion. El procesado contundente le va genial. Buen trabajo gracias Jacris, a ver si pronto puedo empezar a hacer fotos "normales" jeje salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Realismo dramático el que has conseguido en este "autoretrato", texturas, iluminación y procesado a destacar, también me gusta el encuadre. Buen trabajo... y ánimo que queda poco. Saludos Coincido, y me sumo al deseo de pronta recuperación! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Coincido, y me sumo al deseo de pronta recuperación! Saludos muchisimas gracias Chau saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 El procesado de la foto le da caracter, dramatismo y hace que una foto anodina se convierte en una muy buena foto. Saludos compañero. gracias Akenat0n saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Yo creo que con el procesado le das el aspecto dramático que pretendías, a mi me gustan tus procesados en ésta serie, haber si te recuperas pronto, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Yo creo que con el procesado le das el aspecto dramático que pretendías, a mi me gustan tus procesados en ésta serie, haber si te recuperas pronto, un abrazo. gracias Cuadrillopo, ya mismo estamos en la calle ... jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Pues estamos de cojones, si te enseño como tengo uno de dos gordos de los pies te ríes, más morado que un lirio... A llevarlo con resignación, y a seguir haciendo fotos así de potentes, a ver si aprendo con esos procesados.... Ale, y no tengamos mala pata... UN abrazo. joooo a ver si nos ponemos bien los dos, jeje creo que si esta vez es solo cuestiòn de dìas .... a ver una brazo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 (editado) Cuando en un futuro, despues de recuperado veas la foto lo mismo te duele. Aparte del dramatismo me gustan las texturas logradas con la iluminacion y el procesado. edito para lo mas importante, desearte un pronto restablecimiento fisico. Albert Editado 8 de Mayo de 2014 por sangregor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Cuando en un futuro, despues de recuperado veas la foto lo mismo te duele. Aparte del dramatismo me gustan las texturas logradas con la iluminacion y el procesado. edito para lo mas importante, desearte un pronto restablecimiento fisico. Albert 1.000 gracias compañero un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Un procesado estupendo, da un resultado tridimensional increíble. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Un procesado estupendo, da un resultado tridimensional increíble. gracias Fotoflipao saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas