Jump to content

Aquí te pillo aquí te...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mejor la toma en color. Saludos.

Que detalles, estupenda.

También me quedo con la de color.

Un abrazo

Jejejeje vaya pillada ;)

El ByN es bueno pero en color esta de traca!

Saludos

Que momento has conseguido, si, definitivamente a color, gran trabajo, ese 105 en tus manos es una maravilla.

Te mando un abrazo bien grande.  

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te la tengo comentada en flickr, y aquí te digo que es una PASADA, en todos los sentidos. Es una macro excepcional, tanto en color como en blanco y negro. Es de póster. Y además, tiene un puntito erótico-festivo de lo más cachondo. Las has cogido en plena faena... y además con los ojos multifacetados en rojo... vamos, que estaban en pleno éxtasis :D

:lol:  :lol:  :lol:

Un abrazo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Esto si que es un Macro, me apunto a lo de que te has confundido se sección :lol: , en la zona erótica la pondría yo, haber que decía el personal del subforo :lol: , buen trabajo Paco, un abrazo.

Si, mejor la de color

Ya te la tengo comentada en flickr, y aquí te digo que es una PASADA, en todos los sentidos. Es una macro excepcional, tanto en color como en blanco y negro. Es de póster. Y además, tiene un puntito erótico-festivo de lo más cachondo. Las has cogido en plena faena... y además con los ojos multifacetados en rojo... vamos, que estaban en pleno éxtasis :D

:lol:  :lol:  :lol:

Un abrazo.

Gracias, por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario