Jump to content

gota de agua

davins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La tarde fue distraída, tanto fotográficamente como después con el procesado.

Tanto la flor como la gota y el reflejo de la gota son reales

Después con procesado añadí esa pequeñita flor dentro de la gota y el destello

14112216151_fbd0cddc77_c.jpg

click en la foto para verla con mas detalle por flickr

Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200

versión son sin los hilos

14121944142_f1fdd82fe5_c.jpg

un saludo y espero que os guste

Editado por davins
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien el montaje, parece un minimundo en la gota, el foco lo has clavado, se ven hasta los pelillos del tallo, supongo que el cerrar el diafragma es para que no entrara más luz ya que se ve que tenías luz fuerte y el ISO 200 para ganar lo que no obtenías en velocidad (corrígeme si me equivoco). Lo único que me perturba son los hilitos de telaraña, pero por lo demás me gusta. Un saludo David

Enlace al comentario

Muy bien el montaje, parece un minimundo en la gota, el foco lo has clavado, se ven hasta los pelillos del tallo, supongo que el cerrar el diafragma es para que no entrara más luz ya que se ve que tenías luz fuerte y el ISO 200 para ganar lo que no obtenías en velocidad (corrígeme si me equivoco). Lo único que me perturba son los hilitos de telaraña, pero por lo demás me gusta. Un saludo David

si cerre tambin para ganar detalle,supongo que lo que dices de hilitos son los brillos producidos por el procesado del destello ahora lo clono y la pongo sin ellos

un saludo y gracias por el aporte

Un montaje muy atractivo. Como dice Manu, la telaraña molesta ante tanta nitidez y detalle

gracias por comentarla me laegro que te guste,los hilos ahora lo soluciono

un saludo

Me gusta mucho el resultado.me habías llegado a engañar con la,flor dentro de ka gita, jeje.

Felicidades!!!

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

me alegro que te guste si parece que este con el reflejo

un saludo

Pues si que te ha quedado muy bien el montaje con la flor en la gota, me gusta David, estoy con los compañeros en cuanto a la tela de araña distrae bastante la atención, un saludo.

bueno ahora cambio eso lo clorane haber si mejora

aquí tenéis la versión sin los hilos faena a clonarlos jajajaj

14121944142_f1fdd82fe5_c.jpg

Editado por davins
Enlace al comentario

Realmente ha ganado con el clonado buen trabajo.

Un saludo.

Joaquín.

Gran trabajo...la ultima igual muy buena.... tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

si la verdad es que ha ganado con ese clonado

un saludo y gracias por comentarla

Enlace al comentario

Que buenas Davins!!!! Me parecen muy currados los fotomontajes!

¿Te puedo dar unos consejillos?

Cuando pongas algo "extra" a una foto la deberías integrar, es decir, darle la nitidez, color, contraste, luz, etc... que en la realidad tendría.

En éstas la flor del reflejo está genial de luz, color, contraste... todo eso genial, pero no debería estar taaaaan nítida, para que quede genial deberías "estropearla", es decir, distorsionarla o deformarla para que parezca que realmente está dentro de la gota, échale un ojo al comando "Transformación libre" de photoshop:

http://helpx.adobe.com/es/photoshop/using/transforming-objects.html

Y creo que después de deformar la flor deberías darle un poco de desenfoque gausiano para que no se vea tan nítida.

¡Grande crack!

Enlace al comentario

guapa guapa

buen montaje!!

abz

emilio

muchas gracias me alegro que te guste

un saludo

Redonda, un buen montaje y con el clonado

la has rematado. Me gusta mucho.

Buen trabajo.

Saludos

si con la faena de clonado a mejorado un poco mas

un saludo

Que buenas Davins!!!! Me parecen muy currados los fotomontajes!

¿Te puedo dar unos consejillos?

Cuando pongas algo "extra" a una foto la deberías integrar, es decir, darle la nitidez, color, contraste, luz, etc... que en la realidad tendría.

En éstas la flor del reflejo está genial de luz, color, contraste... todo eso genial, pero no debería estar taaaaan nítida, para que quede genial deberías "estropearla", es decir, distorsionarla o deformarla para que parezca que realmente está dentro de la gota, échale un ojo al comando "Transformación libre" de photoshop:

http://helpx.adobe.com/es/photoshop/using/transforming-objects.html

Y creo que después de deformar la flor deberías darle un poco de desenfoque gausiano para que no se vea tan nítida.

¡Grande crack!

claro que me puedes dar consejos,por eso se cuelgan las foto para intentar mejorarlas

intentare las mejoras que propones,toda la razón con deformar la flor no habia pensado en ello

un saludo victor y gracias por tus buenos consejos

Davins aunque me parece espectacular el resultado, creo que tiene bastante lógica lo que comenta Víctor.

Un saludo.

si que tiene logica esta calro que son buenos consejos

un saludo gracias por comentarla

Muy buena David!

Aparte de lo comentado por Victor.......yo clonaría el pétalo que sale por el vértice superior derecho.

Un saludo.

si ese petalo tambien se puede clonar

un saludo toni y gracias por comentarla

Enlace al comentario

Ha quedado fantástica la verdad sin la tela que aunque pequeña molestaba lo suyo, un saludo David.

Ha quedado fantástica la verdad sin la tela que aunque pequeña molestaba lo suyo, un saludo David.

me alegro que te guste

un saludo

Que genial podrías poner como poner la flor dentro de la gota?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

poner la flor dentro es muy facil, solo tienes que seleccionar la flor y pegarla en la fotografia luego te vas a edición y transformación libre y la apañas bien pequeña pata que quede bien dentro. lo unico quen no hice es lo que a comentado victor que puede quedar mucho mejor

un saludo

Enlace al comentario

Davins... a ver que te parece así... Si quieres que la quite solo tienes que pedirmelo por supuesto.

La he deformado con la herramienta Transformación libre.

Luego le he dado un pequeño desenfoque gausiano, 0,7 nada mas, quizás se le podría dar un poco mas.

Le he quitado contraste porque creo que tenía demasiado contraste con respecto a su alrededor.

Y fin... bueno, he tenido que separarla de todo lo demás porque lo he hecho a través de tu jpg, pero bueno, han sido 5 minutillos, seguro que se puede hacer mil veces, mejor ;)

http://i300.photobucket.com/albums/nn19/vicofede/14121944142_aec694acea_o_zps00a75b2a.jpg

14121944142_aec694acea_o_zps00a75b2a.jpg

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

Davins... a ver que te parece así... Si quieres que la quite solo tienes que pedirmelo por supuesto.

La he deformado con la herramienta Transformación libre.

Luego le he dado un pequeño desenfoque gausiano, 0,7 nada mas, quizás se le podría dar un poco mas.

Le he quitado contraste porque creo que tenía demasiado contraste con respecto a su alrededor.

Y fin... bueno, he tenido que separarla de todo lo demás porque lo he hecho a través de tu jpg, pero bueno, han sido 5 minutillos, seguro que se puede hacer mil veces, mejor ;)

http://i300.photobucket.com/albums/nn19/vicofede/14121944142_aec694acea_o_zps00a75b2a.jpg

14121944142_aec694acea_o_zps00a75b2a.jpg

No la quites Víctor te ha quedado genial gracias por dedicarle su tiempo

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola llevo unos días sin poder comentar mucho, aunque procuro al menos ver todas las publicaciones.

Esta que nos traes no puedo dejarla pasar sin al,menos decirte que el procesado es ,un bueno, si sigues así y además aplicas los,consejos de Víctor, seguro que dentro de poco nos dejas una obra maestra.

Si no leo y me fijo sólo en la toma, habría pensado que el reflejo es real.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola David, que tomas más frescas y bonitas, con los arreglos quedan estupendas. Gran trabajo compañero, clonar el hilo es una put... pero te quedo muy bien.

Un saludo y enhorabuena

Enlace al comentario