davins Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 (editado) La tarde fue distraída, tanto fotográficamente como después con el procesado. Tanto la flor como la gota y el reflejo de la gota son reales Después con procesado añadí esa pequeñita flor dentro de la gota y el destello click en la foto para verla con mas detalle por flickr Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 versión son sin los hilos un saludo y espero que os guste Editado 6 de Mayo de 2014 por davins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Muy bien el montaje, parece un minimundo en la gota, el foco lo has clavado, se ven hasta los pelillos del tallo, supongo que el cerrar el diafragma es para que no entrara más luz ya que se ve que tenías luz fuerte y el ISO 200 para ganar lo que no obtenías en velocidad (corrígeme si me equivoco). Lo único que me perturba son los hilitos de telaraña, pero por lo demás me gusta. Un saludo David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albreco Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Me gusta mucho el resultado.me habías llegado a engañar con la,flor dentro de ka gita, jeje. Felicidades!!! Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Pues si que te ha quedado muy bien el montaje con la flor en la gota, me gusta David, estoy con los compañeros en cuanto a la tela de araña distrae bastante la atención, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 (editado) Muy bien el montaje, parece un minimundo en la gota, el foco lo has clavado, se ven hasta los pelillos del tallo, supongo que el cerrar el diafragma es para que no entrara más luz ya que se ve que tenías luz fuerte y el ISO 200 para ganar lo que no obtenías en velocidad (corrígeme si me equivoco). Lo único que me perturba son los hilitos de telaraña, pero por lo demás me gusta. Un saludo David si cerre tambin para ganar detalle,supongo que lo que dices de hilitos son los brillos producidos por el procesado del destello ahora lo clono y la pongo sin ellos un saludo y gracias por el aporte Un montaje muy atractivo. Como dice Manu, la telaraña molesta ante tanta nitidez y detalle gracias por comentarla me laegro que te guste,los hilos ahora lo soluciono un saludo Me gusta mucho el resultado.me habías llegado a engañar con la,flor dentro de ka gita, jeje. Felicidades!!! Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk me alegro que te guste si parece que este con el reflejo un saludo Pues si que te ha quedado muy bien el montaje con la flor en la gota, me gusta David, estoy con los compañeros en cuanto a la tela de araña distrae bastante la atención, un saludo. bueno ahora cambio eso lo clorane haber si mejora aquí tenéis la versión sin los hilos faena a clonarlos jajajaj Editado 6 de Mayo de 2014 por davins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Realmente ha ganado con el clonado buen trabajo. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Gran trabajo...la ultima igual muy buena.... tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Realmente ha ganado con el clonado buen trabajo. Un saludo. Joaquín. Gran trabajo...la ultima igual muy buena.... tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! si la verdad es que ha ganado con ese clonado un saludo y gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Si señor, perfecta, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Que buenas Davins!!!! Me parecen muy currados los fotomontajes! ¿Te puedo dar unos consejillos? Cuando pongas algo "extra" a una foto la deberías integrar, es decir, darle la nitidez, color, contraste, luz, etc... que en la realidad tendría. En éstas la flor del reflejo está genial de luz, color, contraste... todo eso genial, pero no debería estar taaaaan nítida, para que quede genial deberías "estropearla", es decir, distorsionarla o deformarla para que parezca que realmente está dentro de la gota, échale un ojo al comando "Transformación libre" de photoshop: http://helpx.adobe.com/es/photoshop/using/transforming-objects.html Y creo que después de deformar la flor deberías darle un poco de desenfoque gausiano para que no se vea tan nítida. ¡Grande crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Muy buena David! Aparte de lo comentado por Victor.......yo clonaría el pétalo que sale por el vértice superior derecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 guapa guapa buen montaje!! abz emilio muchas gracias me alegro que te guste un saludo Redonda, un buen montaje y con el clonado la has rematado. Me gusta mucho. Buen trabajo. Saludos si con la faena de clonado a mejorado un poco mas un saludo Que buenas Davins!!!! Me parecen muy currados los fotomontajes! ¿Te puedo dar unos consejillos? Cuando pongas algo "extra" a una foto la deberías integrar, es decir, darle la nitidez, color, contraste, luz, etc... que en la realidad tendría. En éstas la flor del reflejo está genial de luz, color, contraste... todo eso genial, pero no debería estar taaaaan nítida, para que quede genial deberías "estropearla", es decir, distorsionarla o deformarla para que parezca que realmente está dentro de la gota, échale un ojo al comando "Transformación libre" de photoshop: http://helpx.adobe.com/es/photoshop/using/transforming-objects.html Y creo que después de deformar la flor deberías darle un poco de desenfoque gausiano para que no se vea tan nítida. ¡Grande crack! claro que me puedes dar consejos,por eso se cuelgan las foto para intentar mejorarlas intentare las mejoras que propones,toda la razón con deformar la flor no habia pensado en ello un saludo victor y gracias por tus buenos consejos Davins aunque me parece espectacular el resultado, creo que tiene bastante lógica lo que comenta Víctor. Un saludo. si que tiene logica esta calro que son buenos consejos un saludo gracias por comentarla Muy buena David! Aparte de lo comentado por Victor.......yo clonaría el pétalo que sale por el vértice superior derecho. Un saludo. si ese petalo tambien se puede clonar un saludo toni y gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Ha quedado fantástica la verdad sin la tela que aunque pequeña molestaba lo suyo, un saludo David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismla Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Que genial podrías poner como poner la flor dentro de la gota? Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Ha quedado fantástica la verdad sin la tela que aunque pequeña molestaba lo suyo, un saludo David. Ha quedado fantástica la verdad sin la tela que aunque pequeña molestaba lo suyo, un saludo David. me alegro que te guste un saludo Que genial podrías poner como poner la flor dentro de la gota? Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk poner la flor dentro es muy facil, solo tienes que seleccionar la flor y pegarla en la fotografia luego te vas a edición y transformación libre y la apañas bien pequeña pata que quede bien dentro. lo unico quen no hice es lo que a comentado victor que puede quedar mucho mejor un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 (editado) Davins... a ver que te parece así... Si quieres que la quite solo tienes que pedirmelo por supuesto. La he deformado con la herramienta Transformación libre. Luego le he dado un pequeño desenfoque gausiano, 0,7 nada mas, quizás se le podría dar un poco mas. Le he quitado contraste porque creo que tenía demasiado contraste con respecto a su alrededor. Y fin... bueno, he tenido que separarla de todo lo demás porque lo he hecho a través de tu jpg, pero bueno, han sido 5 minutillos, seguro que se puede hacer mil veces, mejor http://i300.photobucket.com/albums/nn19/vicofede/14121944142_aec694acea_o_zps00a75b2a.jpg Editado 7 de Mayo de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Davins... a ver que te parece así... Si quieres que la quite solo tienes que pedirmelo por supuesto. La he deformado con la herramienta Transformación libre. Luego le he dado un pequeño desenfoque gausiano, 0,7 nada mas, quizás se le podría dar un poco mas. Le he quitado contraste porque creo que tenía demasiado contraste con respecto a su alrededor. Y fin... bueno, he tenido que separarla de todo lo demás porque lo he hecho a través de tu jpg, pero bueno, han sido 5 minutillos, seguro que se puede hacer mil veces, mejor http://i300.photobucket.com/albums/nn19/vicofede/14121944142_aec694acea_o_zps00a75b2a.jpg No la quites Víctor te ha quedado genial gracias por dedicarle su tiempo Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Impresionante.....ya estaba pensando otra vez en el ejercicio matematico para hacer coincidir la foto......ingenuo de mi....ya explicaras como consigues ese efecto Sos un mounstro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola llevo unos días sin poder comentar mucho, aunque procuro al menos ver todas las publicaciones. Esta que nos traes no puedo dejarla pasar sin al,menos decirte que el procesado es ,un bueno, si sigues así y además aplicas los,consejos de Víctor, seguro que dentro de poco nos dejas una obra maestra. Si no leo y me fijo sólo en la toma, habría pensado que el reflejo es real. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Bonita David, me gusta como está pensada y todas las mejoras son muy agradecidas a la toma por que ya es buena de por sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Hola David, que tomas más frescas y bonitas, con los arreglos quedan estupendas. Gran trabajo compañero, clonar el hilo es una put... pero te quedo muy bien. Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas